[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

Lacayodelpayo
ForoCoches: Miembro
Cita de boxer007
Ya veremos .. lo único que luego para la declaración lo que pase de 50000 nose como quedara eso ..
No se si seguirán con iban alemán o como harán lo de poner las cuentas individuales. Lo único sería rellenar el modelo 720 por pasar de los 50k en el extranjero. Lo de meter los intereses en la declaración sería igual
Sancho Pancho
He leído por ahí que hasta los 50k de inversión extranjero no hay que hacer el 720. Es así¿
Lacayodelpayo
Cita de Sancho Pancho
He leído por ahí que hasta los 50k de inversión extranjero no hay que hacer el 720. Es así¿
Así es, correcto. Por eso le puse si se pasa de los 50k
Lacera
Denfrente
Creo recordar que en apartado de invitaciones pone en qué punto del proceso está y el tiempo que le queda a cada uno. Echa un ojo @boxer007

A él también se lo debería poner en su app
Lacayodelpayo
Cita de boxer007
Una duda desde que se abre la cuenta un amigo con tu código referido cuanto tiempo tiene para comprar dos acciones para que luego nos den a los 2 10 euros en acciones?
Son 22 dias desde que abre la cuenta
doner03
Cita de Lacayodelpayo
Así es, correcto. Por eso le puse si se pasa de los 50k
Todos los intereses generados por importes que no sobrepasen de 50 K , no hay que declararlos en España ?

En ese caso todos los intereses generdos son netos ?
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de doner03
Todos los intereses generados por importes que no sobrepasen de 50 K , no hay que declararlos en España ?

Todos los intereses se declaran, aunque sea un céntimo.

Lo que no es obligatorio, es presentar el modelo 720 si la cantidad es inferior a 50.000€ a dia 31 de diciembre y el saldo medio del último trimestre tampoco supera esos 50.000€.
Lacayodelpayo
Cita de doner03

Son dos cosas diferentes. Si tienes más de 50k fuera tienes que hacer el 720, si tienes menos no.Los intereses los tienes que declarar siempre la cantidad que sea. Te los ingresan brutos no te hacen ninguna retención
lacedemonn
ForoCoches: Usuario
Hola! alguien me podría enviar un referido y explicar como es el proceso?

Gracias
Don Melocotón
Forocoches: Fruta
Una duda que tengo. Si un año no tengo que presentar la declaración de la renta porque mis ingresos por cuenta ajena no superan el umbral mínimo para tener que hacerlo, si obtengo intereses de esta cuenta remunerada tengo que presentarla?
Lacayodelpayo
Cita de Don Melocotón
Una duda que tengo. Si un año no tengo que presentar la declaración de la renta porque mis ingresos por cuenta ajena no superan el umbral mínimo para tener que hacerlo, si obtengo intereses de esta cuenta remunerada tengo que presentarla?
No estoy muy seguro pero igual te conviene hacerlo para recuperar la retención de los intereses. A ver si alguien lo puede confirmar
alexarzeno
Código referido por favor?
mad_foro
¿Referido?
Don Melocotón
Cita de Lacayodelpayo
No estoy muy seguro pero igual te conviene hacerlo para recuperar la retención de los intereses. A ver si alguien lo puede confirmar
Recuperar qué retencion? En TR se supone que no te hacen ninguna retencion, que pagas el 19% cuando manualmente lo pones tu los intereses que has obtenido en la declaracion de la renta
Lacayodelpayo
Cita de Don Melocotón
Recuperar qué retencion? En TR se supone que no te hacen ninguna retencion, que pagas el 19% cuando manualmente lo pones tu los intereses que has obtenido en la declaracion de la renta
Tienes razón, nose porque pensé en la retención automática. Se supone que tendría que declarar los intereses, pero al no tener que hacer la declaración ni el banco hace retención… es curiosa la situación a ver si algún compañero nos aclara la situación
Lacera
Denfrente
Cita de Don Melocotón
Estás obligado a hacer la declaración en el momento que generas ganancias en el extranjero y que estas no tienen retenciones en origen.

Tiene que quedar esto muy claro.

Esta situación obliga a hacer la declaración, aunque no haya ingresos suficientes por el trabajo, o las rentas en entidades afincadas en España sean menores a los límites exigidos.
Don Melocotón
Cita de Lacera
Estás obligado a hacer la declaración en el momento que generas ganancias en el extranjero y que estas no tienen retenciones en origen.

Esta situación obliga a hacer la declaración, aunque no haya ingresos suficientes por el trabajo, o las rentas en entidades afincadas en España sean menores a los límites exigidos.
Ok gracias shur, es lo que suponía, pero es que es un caso tan concreto que no sabía como buscar sobre el tema xD
devil 309
Código referido please!
Rabelbolero
Si ingresas solo con tarjeta, al retirar puedes hacerlo a una cuenta que seas cotitular con otras personas? O debes ser tú solo o da igual?
Lacayodelpayo
Cita de Rabelbolero
Si ingresas solo con tarjeta, al retirar puedes hacerlo a una cuenta que seas cotitular con otras personas? O debes ser tú solo o da igual?
Solo puedes sacar a una cuenta guardada. Tiene que hacer una transferencia a TR de la cuenta que quiera guardar
Rabelbolero
Cita de Lacayodelpayo
Solo puedes sacar a una cuenta guardada. Tiene que hacer una transferencia a TR de la cuenta que quiera guardar
una cuenta donde constes de titular o eso da igual?
Formo Cloro
sitio
Lacayodelpayo
Cita de Rabelbolero
una cuenta donde constes de titular o eso da igual?
Me imagino que tendrás que ser el titular de la cuenta. Si tienes transferencias gratuitas prueba hacer una y mira si se guarda la cuenta. Una vez guardada ya podría retirar el dinero
dnjon
Código de invitación?
Hildebrand
Código de invitación, por favor?
Foraneo
Cita de Hildebrand
Código de invitación, por favor?
Mp
ManuMtz
Cita de Lacera

Aplica a los regalos de cryptos por ejemplo de revolut?
BluntHunter
Pueden cambiar el % cuando les de la gana verdad? No hay ningún tipo de garantía de que esté todo este año no?
Jasel
Cita de Lacera

Y si te hacen la retención correspondiente a su país? Si es menor habrá que introducirlo para la diferencia y si es mayor para que devuelvan algo entiendo, pero en cualquier caso, si te retienen allí no es obligado?
Rabocop616
Código de referido/invitación? Por favor.
← A InverForo