Aval público del ICO, ¿Saben cuando se podrá pedir?

Caf_pow
Bebida energética
Pero tampoco dice mucha información,😷
rukam0dric
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me interesa, pillo sitio
BluntHunter
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio, aunque no me acaba de convencer lo de pedir un prestamo al 100% los intereses a pagar a la larga deben ser bastante notables
Dios21
Dios
Santander dice que hasta después del verano nos olvidemos
23susuki
ForoCoches: Miembro
Yo he pedido cita con la gestora del santander para que me llame a ver si saben algo...Avala hasta el 20%, yo con el 90% de hipoteca me conformaría
Sharwin77
ForoCoches: Usuario
Cita de 23susuki
Yo he pedido cita con la gestora del santander para que me llame a ver si saben algo...Avala hasta el 20%, yo con el 90% de hipoteca me conformaría
A ver que te dicen, llamé a Ibercaja y aún se hacen los locos...
Samsungnero
esto no funciona todavia o que? me resulta interesante
23susuki
Ya he hablado con mi gestora de santander. Está firmado lo del aval y demás pero no tienen instrucciones precisas de como proceder todavía. Estay yendo muchísima gente a preguntar el mismo tema...Si que me ha comentado, por si alguien le interesa, que Santander financia hasta el 90% sin avales, aunque esto depende del estudio que hagan, la tasación, etc.
Auburn Ive
Cita de 23susuki
Ya he hablado con mi gestora de santander. Está firmado lo del aval y demás pero no tienen instrucciones precisas de como proceder todavía. Estay yendo muchísima gente a preguntar el mismo tema...Si que me ha comentado, por si alguien le interesa, que Santander financia hasta el 90% sin avales, aunque esto depende del estudio que hagan, la tasación, etc.
Pero esto que comentas del 90% sin avales está fuera del plan ICO no? No se supone que es sí o sí el 100%?
23susuki
Cita de Auburn Ive
Pero esto que comentas del 90% sin avales está fuera del plan ICO no? No se supone que es sí o sí el 100%?
Si, eso era una curiosidad simplemente. El ICO avala hasta el 100% pero se aprobo hace un año y ahi siguen, mareando
Auburn Ive
Cita de 23susuki
Si, eso era una curiosidad simplemente. El ICO avala hasta el 100% pero se aprobo hace un año y ahi siguen, mareando
He llamado al banco de mi localidad. Me han dicho que está hablado pero no cerrado. Que les han dicho que hasta dentro de 2-3 meses nada, están tomando los datos de los clientes interesados y que ya llamarán...
En fin, a seguir esperando.
Lwest
Miembro Premium
Me acaba de llamar la Caixa….

Aval ico financian hasta el 90% a un 3.85 fijo o 3.10 bonificado.

Además te obligan a estar 10 años en esa vivienda.
Rolo Lodbrok
Cita de Lwest

Pero no prometían el 100%? Manda cojones
G-Thanos
Sin ánimo de lucro
Cita de Lwest

3.85 me parece alto pero entiendo que es porque pides el 90% de la financiación.

Lo de que te obliguen a estar 10 años en esa vivienda como principal es por parte del ICO y no del banco, ¿no?
Pollo Deshuesa
Sin huesos
Cita de G-Thanos
3.85 me parece alto pero entiendo que es porque pides el 90% de la financiación.

Lo de que te obliguen a estar 10 años en esa vivienda como principal es por parte del ICO y no del banco, ¿no?
Correcto
← A InverForo