Duda fin promoción 6% Sabadell

Juancho-P
Miembro VIP
Cita de G H I A
Pues nada, ahora en 15 días cobro la tercera remuneración de 4+2 % y entiendo que end. Había metido el tope de 20k que eran unos 80eur al mes mas los 25 del referido bueno, menos da una piedra.

Entonces según cobre transferencia y a dar de baja la cuenta. No me ha gustado la aplicación como para irme con mi operativa diaria, y como cuenta remunerada mejor renault bank al 2.85%.
Gracias por compartir tu experiencia!!

Yo me abrí anoche la cuenta y ya la tengo activa... por defecto ellos te dan el 4+2 al ser nuevo cliente no? Lo digo porque en el contrato habla del 2% de interés.

Una duda que me surge es si los 3 meses de la promoción comienzan al mes siguiente de abrirla (en mi caso la abro el 28/5) y el 1/6 ya tendrá los 20k y serán 3 meses justos o desde que está el dinero en la cuenta.

pasalbe19
ForoCoches: Miembro
Cita de Juancho-P

Yo me abrí anoche la cuenta y ya la tengo activa... por defecto ellos te dan el 4+2 al ser nuevo cliente no? Lo digo porque en el contrato habla del 2% de interés.

Una duda que me surge es si los 3 meses de la promoción comienzan al mes siguiente de abrirla (en mi caso la abro el 28/5) y el 1/6 ya tendrá los 20k y serán 3 meses justos o desde que está el dinero en la cuenta.

La promoción de los 3 meses comienza a partir del 01/06 y te pagaran los intereses generados del dinero que tengas (2%+4%) sobre el día 15 de julio. Lo que tengas antes del 01/06 te remunerará al 2%

el_miki
Buenas señores, ayer me di de alta en cuenta online con mi móvil, y seguí todos los pasos perfectos incluso el último paso de firmar el contrato y a continuación me dijo: "Ha habido un problema con tu alta Online" Tambien puedes acudir a tu oficina mas cercana.

Y hoy me mandan un email diciento que me van a enviar la tarjeta a casa.

Llamé por teléfono y me dijeron que me llamarían...

Algun aidea porque la promo se acaba el 31. Gracias.
Alberuscg
Espero que tengamos noticias de extension en breves. Seria increible.
Sancho Pancho
Va fatal el móvil para crearse la cuenta… todo el rato recuperar alta no carga nada y no se pasa del primer paso… siempre me pregunta que si ya soy cliente pero no me deja avanzar y yo nunca he sido cliente.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Alberuscg
Espero que tengamos noticias de extension en breves. Seria increible.
No se yo, en la tele están diciendo “últimos días” en el anuncio, creo que otras veces no han dicho eso.

Pero ojalá.
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de pasalbe19
La promoción de los 3 meses comienza a partir del 01/06 y te pagaran los intereses generados del dinero que tengas (2%+4%) sobre el día 15 de julio. Lo que tengas antes del 01/06 te remunerará al 2%

Mil gracias!Queda clarísimo
advantage
El teléfono para cancelar? Alguien lo tiene a mano?
G H I A
Cita de Juancho-P

Ya te respondieron pero básicamente es eso, hasta Julio no cobras el 4%.

Ha sido una promoción interesante la verdad, lástima que sean sólo tres meses.

Además es una cuenta corriente con operativa completa en vez de una remunerada básica.

Pero me gusta más ING para la operativa diaria, porque yo hago todo online y la aplicación no sólo está mejor organizada sino que al usar una clave de validación móvil tengo operativa completa en varios dispositivos.

En Sabadell sólo puedes tener uno como principal y en los secundarios la operativa está limitada a sólo consultas, además con la validación por SMS dependes del móvil y no me gusta.
el_miki
Cita de el_miki
Buenas señores, ayer me di de alta en cuenta online con mi móvil, y seguí todos los pasos perfectos incluso el último paso de firmar el contrato y a continuación me dijo: "Ha habido un problema con tu alta Online" Tambien puedes acudir a tu oficina mas cercana.

Y hoy me mandan un email diciento que me van a enviar la tarjeta a casa.

Llamé por teléfono y me dijeron que me llamarían...

Algun aidea porque la promo se acaba el 31. Gracias.

Me respondo porque la cosa ha acabado positivamente! Después de llamar por teléfono ayer y hoy, he recibido un email con un enlace para finalizar el alta. He seguido los pasos y ahora si me ha dejado y en una hora ya tenía todo activado.

Gracias y suerte a los que estén en la misma situación!
jcesarsh
Cita de advantage
Te metes en la app, y tiene una sección para contactar donde te ponen el número. No te fíes del que te salga en google o te digan unos desconocidos en un foro. O si no tienes la app mira la web de Sabadell.
D4NT1T4N
¡¡¡SHOURYUU-KEN!!!
Cita de advantage
¿Está confirmado entonces que se puede cancelar a las 3 meses?

Lo digo por aquello que salió del contrato que indicaba que hasta las 6 meses multaban.
advantage
Cita de D4NT1T4N

Lo digo por aquello que salió del contrato que indicaba que hasta las 6 meses multaban.
No jodas, de eso ni idea, se me ha terminado el depósito de bienvenida del 6% y ya no quiero esa cuenta para nada, la tengo a cero y pensaba q lo mejor era darla de baja. Dónde viene eso de los 6 meses, lo tiene alguien para comprobarlo?
jcesarsh
Cita de D4NT1T4N

Cita de advantage
No jodas, de eso ni idea, se me ha terminado el depósito de bienvenida del 6% y ya no quiero esa cuenta para nada, la tengo a cero y pensaba q lo mejor era darla de baja. Dónde viene eso de los 6 meses, lo tiene alguien para comprobarlo?
En el contrato lo pone, pero no están cobrando nada.
Genta
Miembro Verificado
Me he hecho la cuenta desde el navegador del móvil y sin problemas. Todo a la primera y activada en 15minutos.

Duda que me entra. ¿Cómo puedo saber si me aplican el 6%? Ya he sido cliente en el pasado pero no veo ningún banner anunciándolo.
jcesarsh
Cita de Genta
Me he hecho la cuenta desde el navegador del móvil y sin problemas. Todo a la primera y activada en 15minutos.

Duda que me entra. ¿Cómo puedo saber si me aplican el 6%? Ya he sido cliente en el pasado pero no veo ningún banner anunciándolo.
No se ve hasta que te paguen.
Puedes probar a llamar y preguntar.
Mr.Mittens
ForoCoches: Usuario
Sabéis si todavía consideran nuevo cliente a gente que lleva más de 31días con la cuenta cerrada?
javito852
Miembro: ForoCoches
Acabo de crearme una cuenta online para la promoción y tengo una duda. ¿Si yo voy metiendo estos meses dinero de vez en cuando sin llegar a los 20k, el cálculo de los intereses se hace día a día o los intereses del mes se hacen con el dinero que había en la cuenta el día 1 y las siguientes aportaciones cuentan ya para el mes siguiente?
Lukatu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de javito852
Acabo de crearme una cuenta online para la promoción y tengo una duda. ¿Si yo voy metiendo estos meses dinero de vez en cuando sin llegar a los 20k, el cálculo de los intereses se hace día a día o los intereses del mes se hacen con el dinero que había en la cuenta el día 1 y las siguientes aportaciones cuentan ya para el mes siguiente?
Saldo medio diario.
Virtuall
Cita de Mr.Mittens
Sabéis si todavía consideran nuevo cliente a gente que lleva más de 31días con la cuenta cerrada?
Si shur, yo cerré a primeros de año y he reabierto.
javito852
Miembro: ForoCoches
Cita de Lukatu
Saldo medio diario.
Ok. Gracias.
cosworth_
Buenos días, abrí ayer 29 de Mayo la cuenta Sabadell para pillar el 6% estos 3 meses. El caso es que hasta el lunes que ya es 3 de Junio no va llegar la transferencia con los 20k, ese mes de junio aún empezando el 3 junio con el dinero es al 6% pagándome el mes entero menos los 3 días o me pagan solo el 2% el mes de Junio entero?
bkrgp
Cita de cosworth_
Buenos días, abrí ayer 29 de Mayo la cuenta Sabadell para pillar el 6% estos 3 meses. El caso es que hasta el lunes que ya es 3 de Junio no va llegar la transferencia con los 20k, ese mes de junio aún empezando el 3 junio con el dinero es al 6% pagándome el mes entero menos los 3 días o me pagan solo el 2% el mes de Junio entero?
Si la envías hoy mañana la tienes. Aunque a mí me gusta siempre enviar 1 euro y devolverlo para confirmar que está bien...

El 15 de julio cobrarás el 6% de todos los días de junio menos 3.
Jvw4G
Cita de bkrgp
Si la envías hoy mañana la tienes. Aunque a mí me gusta siempre enviar 1 euro y devolverlo para confirmar que está bien...

Pero se cobra ese % todos los meses o como va? Es decir si yo tengo 20000€ me dan 1200€ al mes?? Me parece raro
cosworth_
Cita de bkrgp

Si la historia es que este mes ya he sobrepasado el dinero a mover en transferencias y hasta el 1 de Junio no puedo hacerla con lo que llegará el 3/4 Junio.
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Jvw4G
Pero se cobra ese % todos los meses o como va? Es decir si yo tengo 20000€ me dan 1200€ al mes?? Me parece raro
Anual shur...Ojalá fueran 1.200€ al mes
bkrgp
Cita de Jvw4G
Te dan 3.28 euros brutos por día. Es decir sobre 80 netos al mes. El % es calculado anualmente.
Pound
Se me termina la promoción del 6% este mes, entiendo que al menos debería conservar la cuenta hasta el día 15 de junio para cobrar los intereses generados en el mes de mayo, ¿no? Lo que entiendo que sí podría hacer es sacarlo todo para moverlo a otra cuenta que me vaya generando más del 2% que me daría ahora.
ftrujmar
ForoCoches: Usuario
Hola shurs,

estoy pensando en dar de baja la cuenta, pues ya he terminado los 3 meses al 6%. Creéis que ampliarán la promo.

Siendo así, si no estoy equivocado, el proceso tendría que repetirlo el mes de julio, verdad? Dejando pasar los 31 días dado de baja para ser considerado como nuevo cliente (si la promo continua, claro)

Gracias.
juliaars2000
Cita de Pound
Se me termina la promoción del 6% este mes, entiendo que al menos debería conservar la cuenta hasta el día 15 de junio para cobrar los intereses generados en el mes de mayo, ¿no? Lo que entiendo que sí podría hacer es sacarlo todo para moverlo a otra cuenta que me vaya generando más del 2% que me daría ahora.
Así es, a renault bank me he movido yo.

Hice ayer a las 16:00 la trasnferencia del sabadel a Renault bank y hoy a las 9 Ya la tenía ingresada.
← A InverForo