Baby Pambi, el nuevo token de BABYDEV
28-may-2024 10:02
|
Por si acaso, que me sonaba lo de Pambi... Hay un PIBE que ha perdido 119.000K
|
28-may-2024 12:18
|
28-may-2024 14:56
|
Qué patético eres crypto esmegma para entrar aquí solo a intentar joder, qué triste
|
28-may-2024 15:10
|
No, no soy de ningún grupo de telegram, que seguro que los crypto esmegma son igual de pateticos que vosotros, por favor haced algo útil con vuestra vida y dejad de timad a incautos por 100€ de mierda. |
28-may-2024 15:44
|
A llorar a la lloreria!!! Pero quien se cree eso? Gente que ha metido a una puta shitcoins todos sus ahorros jajjajajaja, si es que no coge un tonto mas por metro cuadrado |
28-may-2024 17:19
|
Si lo pongo es por el nombre que es similar... Ahora, esos son panchitos por la forma de hablar... ¿Quién se cree eso? Pues nosé, pero ya te digo que hay gente que conocimientos nulos y pocas neuronas, que piensan que son los más listos de su barrio y que metiendo ya no una parte para ganar algo, sino que meten sus ahorros y luego batacazo... ya pasó contra cripto cuyos "creadores" el chico, su novia y otro creo se largaron y luego les trabaron en un paraíso fiscal. Estoy de acuerdo en lo de que no coge un tonto más por metro cuadrado... que nadie da los duros a cuatro pesetas. |
Editado: 28-may-2024 17:22 -
28-may-2024 17:56
Yo no entré en ninguna de pumpfun, en cambio en esta si, hay que saber donde meter tu dinero. |
28-may-2024 18:41
|
Que conste, que no lloro, ni he metido nada, ya que todo esto de las criptoestafas, critptohumos, critpobros no va conmigo...
Si lo pongo es por el nombre que es similar... Ahora, esos son panchitos por la forma de hablar... ¿Quién se cree eso? Pues nosé, pero ya te digo que hay gente que conocimientos nulos y pocas neuronas, que piensan que son los más listos de su barrio y que metiendo ya no una parte para ganar algo, sino que meten sus ahorros y luego batacazo... ya pasó contra cripto cuyos "creadores" el chico, su novia y otro creo se largaron y luego les trabaron en un paraíso fiscal. Estoy de acuerdo en lo de que no coge un tonto más por metro cuadrado... que nadie da los duros a cuatro pesetas. Te levantas un par de soles de puta madre, a la walliet y a otra mierda, pero meter tus ahorros?? la gente esta fatal. |
30-may-2024 21:25
|
Tengo dos preguntas muy buenas para los "dev" 1 ¿cuándo vais a dejar de manipular el precio y de SACAR fondos para que la moneda pueda pumpear? Le echáis la culpa a los bots y no cuela. Y 2 ¿hay varios shures que compraron tokkens en el primer contrato. ¿Como queréis que la comunidad confíe en vosotros si después de tantos días no os habéis dignado a devolvérselos, |
31-may-2024 10:00
| el suelo cada vez es mas alto, lento pero seguro y en dos dias se quema el 20% de los tokens |
01-jun-2024 10:23
| mañana se quema el 20% de los tokens, la semana que viene abra amas en comunidades y mas marketing, el que no se haya posicionado ya esta tardando!! hemos hecho un suelo bastante fuertee |
02-jun-2024 12:21
| esta noche se quema el 20% de los tokens el que no este dentro ya, se va a arrepentir |
02-jun-2024 15:07
|
Tengo dos preguntas muy buenas para los "dev"
1 ¿cuándo vais a dejar de manipular el precio y de SACAR fondos para que la moneda pueda pumpear? Le echáis la culpa a los bots y no cuela. Y 2 ¿hay varios shures que compraron tokkens en el primer contrato. ¿Como queréis que la comunidad confíe en vosotros si después de tantos días no os habéis dignado a devolvérselos, |
02-jun-2024 16:56
| Yo me salí, creo que se viene guanazo después de la quema. Lo veo desde la barrera. |
03-jun-2024 00:48
| Pues ya está quemado, vendió una ballena y se ha comido el dip enterito en 5 minutos. Esta semana hay un AMA y ya hay un video preparado. |