DalasReview va a sacar una memecoin en Solana
Tema Cerrado
28-may-2024 23:30
no se si pirarme a dormirla sin vender. Me veo que me levanto y está por el subsuelo
|
29-may-2024 10:37
|
Todos los padres de los adolescentes que han dado un duro a este gilipollas tendrían que ponerle una denuncia, si algún adulto en su sano juicio ha palmado pasta, es otro asunto, se lo ha buscado y se lo merece. Pero dan ganas de ver a este hijo de la gran puta en la cárcel. Por gente como este gilipollas las criptomonedas tienen tan mala fama. |
29-may-2024 10:41
|
Todos los padres de los adolescentes que han dado un duro a este gilipollas tendrían que ponerle una denuncia, si algún adulto en su sano juicio ha palmado pasta, es otro asunto, se lo ha buscado y se lo merece.
Pero dan ganas de ver a este hijo de la gran puta en la cárcel. Por gente como este gilipollas las criptomonedas tienen tan mala fama. |
29-may-2024 10:44
|
Todos los padres de los adolescentes que han dado un duro a este gilipollas tendrían que ponerle una denuncia, si algún adulto en su sano juicio ha palmado pasta, es otro asunto, se lo ha buscado y se lo merece.
Pero dan ganas de ver a este hijo de la gran puta en la cárcel. Por gente como este gilipollas las criptomonedas tienen tan mala fama. En los ultimos dias se nota que se ha cagado con el tema de los menores... Al principio sus tweets eran para decir, "dile a tu padre que te meta la paga que te haras rico"... Ayer otro menor le preguntaba y ya le contestaba algo del estilo "No, no metas dinero que no puedas perder y si no puedes esta vez no pasa nada, habra mas oportunidades..."
|
29-may-2024 12:56
| Que este tio dice seguir trabajando = mandarme todos los pambi a mi wallet y vemos como crecemos. jajaja |
29-may-2024 13:05
| Ya hay un caso de un tío francés al que le han limpiado el forro por hacer esto mismo y vacilar a la gente equivocada. |
29-may-2024 13:09
| tambien he visto una crypto que se llama pampe, dice que es la fusion de pambi con pepe, sabeis algo shurs¿? |
29-may-2024 15:10
| No hay miedo. En algún momento hará algún anuncio importante y subirá seguro. Hasta donde no sé, pero no ha terminado esto aún. Para mi es buen momento de recarga jeje |
29-may-2024 15:56
| Es hablar dalas y bajar, ya sabéis cuando es señal de compra y cuando de venta (nada más que abra directo) |