[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº6)

Tema Cerrado
Mr.Mittens
ForoCoches: Usuario
Cita de davracer
Puede ser... Yo he abierto cuenta poniendo un referido y no me pone en ningún sitio ni me ha llegado ningún correo sobre la promoción de los 250€. A ver si es así o me he precipitado
Cita de PinkMan
Llama y pregunta, según me dijo la operadora si el padrino no cumple las condiciones puedes poner otro padrino que sí las cumpla. Según me dijo por la ley de protección de datos ella no puede mirarlo y por tanto no puedes saberlo, pero una vez la abres el sistema sí tiene la capacidad para decirlo.
Sabéis algo más? Yo la abrí ayer por la noche y tampoco recibí nada referente a la promo.
Sancho Pancho
ForoCoches: Miembro
Vale al final resulta que un abogado hace eones me hizo una cuenta en el Sabadell… así que no entro en la promo. Que otra opción veis mejor después del 6% de Sabadell?
Sueco
Cita de Atlanta
Tengo una cuenta remunerada en TR y la quiero mover a otra que, aunque tenga menos interés, sea un banco y no un broker ¿opiniones sobre Bank Norwegian y Renault Bank?
Yo tengo ambos, Rbank tiene Iban español y recibes mes a mes intereses. Norwegian tiene Iban no ES, y paga interés a final del año. Rbank hace ya la retención fiscal, mientras que en el otro debes hacerlo tú mismo.
omoyano
Buenas.

Me he dado de alta en el Sabadell ya tengo mi numero de cuenta.
Solo tengo que tranferir esos 20k a la "Cuenta Online" y ese 6% se empezara a contabilizar?
Virtuall
Cita de omoyano
Buenas.

Me he dado de alta en el Sabadell ya tengo mi numero de cuenta.
Solo tengo que tranferir esos 20k a la "Cuenta Online" y ese 6% se empezara a contabilizar?
El 6% empieza a contabilizar el día 1 de Junio.
JaimeLannister
Matarreyes
Cita de Sancho Pancho
Vale al final resulta que un abogado hace eones me hizo una cuenta en el Sabadell… así que no entro en la promo. Que otra opción veis mejor después del 6% de Sabadell?
Depende de cada caso, pero:
Si no te importa meter tú los intereses en la declaración de la renta, trade republic al 4%
Si prefieres evitarte esto, Renault Bank al 2.85%

Es mi opinión, claro
omoyano
Cita de Virtuall
El 6% empieza a contabilizar el día 1 de Junio.
Gracias haré la transferencia mañana así el 31 esta en cuenta

Entiendo no hay que hacer nada... Dejar los 20k en la cuenta online que es remunerada
omoyano
Yo tengo cuenta ING hace años imagino no me puedo beneficiar de la oferta.
Si alguien necesita referido que lo indique y se lo paso
Virtuall
Cita de omoyano

Entiendo no hay que hacer nada... Dejar los 20k en la cuenta online que es remunerada
Correcto, transferir y esperar a cobrar sin hacer nada más.

Yo he hecho la transferencia hoy por si las moscas
JaimeLannister
Matarreyes
Cita de omoyano

Remuneran las dos. Puedes meter la pasta en la que quieras
bunburyone
Alguien sabe de una cuenta remunerada con dos titulares? Que sea sin nomina
omoyano
Cita de bunburyone
Alguien sabe de una cuenta remunerada con dos titulares?
Esta mañana he creado mi cuenta en Sabadell y me daba la opción de dos titulares
almalafiesta
Cita de bunburyone
Bankinter
Rosetta Stoned
Cita de bunburyone
Me suena que la de EVO.
Pound
Cita de Pound
¿Alguien sabe si la promo de ING ya está activa? Si ingreso 700€ en lo que queda de este mes, ¿ya contaría?
Me autocito por si alguien sabe algo. Aunque leyendo las condiciones, la promo está vigente desde el 27 de mayo, por lo que entiendo que sí contaría.
demens
Cita de jorginez
En ABANCA han pillado a mas de uno xq al hacer los tintos coinciden los titulares , pueden ser casos aislados o mera coincidencia , pero a tener en cuenta
A mi novia sin ir más lejos, es la única a la que no le han ingresado los 300€ al dia siguiente
Gnohomo
Cita de Virtuall
Hola, aceptan hasta ahora tintos:-Que yo lo sepa por experiencia propia.
BBVA
OPENBANK
DEUTCHE
BANKINTER
IBERCAJA
SABADELL

Otros leerás por aquí que aceptan pero yo aún no los he probado
BBVA también debe estar vigilando porque a mi me funcionó pero a mi mujer no. Lo hizo al dia siguiente con mi referido de BBVA quizás por eso saltó la liebre... Ni idea
jorginez
Cita de demens
A mi novia sin ir más lejos, es la única a la que no le han ingresado los 300€ al dia siguiente
Si se hizo los tintos entre sus cuentas y es titular y les de por revisar hay opciones q te lo tiren ,
ya hace semanas q lei el 1º caso y han caido mas de uno .
quizas antes no revisaban pero ultimamente hay q tener mas cuidado con ABANCA q es el caso
Sancho Pancho
Cita de Pound
Me autocito por si alguien sabe algo. Aunque leyendo las condiciones, la promo está vigente desde el 27 de mayo, por lo que entiendo que sí contaría.
Avisa si te enteras de algo shur. Te sale por algún lado lo de los 250€ que se haya hecho bien el referido¿en este no había que domiciliar nada no¿
Pound
Cita de Sancho Pancho
Avisa si te enteras de algo shur. Te sale por algún lado lo de los 250€ que se haya hecho bien el referido¿en este no había que domiciliar nada no¿
No me sale en ningún lado lo de los 250€, pero puse el DNI a la hora del registro, debería de estar bien hecho. En mi caso no voy a domiciliar nada, no es necesario, ingresaré los 700€ durante tres meses y ya.
Jvw4G
Hola, he visto este hilo por casualidad y la verdad es que no tengo ni idea de inversión y no lo he hecho nunca. Mi nómina la tengo en el Santander, y la cuenta con unos 10000€ para ir tirando. Y en el BBVA tengo una cuenta con 40000€ que no uso para nada, en esta cuenta no tengo ni recibos ni nada. Las 2 cuentas son online sin comisiones. Partiendo de que no tengo ni idea y estás cosas me dan "respeto" que me recomiendan los que saben y se manejan en estos temas? Gracias y un saludo shures.
Campercd
Cita de Jvw4G
Hola, he visto este hilo por casualidad y la verdad es que no tengo ni idea de inversión y no lo he hecho nunca. Mi nómina la tengo en el Santander, y la cuenta con unos 10000€ para ir tirando. Y en el BBVA tengo una cuenta con 40000€ que no uso para nada, en esta cuenta no tengo ni recibos ni nada. Las 2 cuentas son online sin comisiones. Partiendo de que no tengo ni idea y estás cosas me dan "respeto" que me recomiendan los que saben y se manejan en estos temas? Gracias y un saludo shures.
Con esas cantidades... deberias de buscarte un asesor y no preguntar en un foro
MazingerV
Cita de jorginez
Si se hizo los tintos entre sus cuentas y es titular y les de por revisar hay opciones q te lo tiren ,
ya hace semanas q lei el 1º caso y han caido mas de uno .
quizas antes no revisaban pero ultimamente hay q tener mas cuidado con ABANCA q es el caso
Si te pillan y ya te han pagado qué pasa? Te cobrsn o algo?

Es lo único que me echa para atrás de los tintos
Lacera
Denfrente
@MazingerV
Quizá te hagan devolver el dinero de la promo
Jvw4G
Cita de Campercd
Con esas cantidades... deberias de buscarte un asesor y no preguntar en un foro
Me llamo el gestor de BBVA que si fondos de inversión que si tal, al final no me dio buena sensación y le dije que no.
Lacera
Denfrente
Pues nada. Sigue con 50k € en cuentas corrientes peladas al 0%.
No lo haría así, pero es tu dinero. Y estás perdiendo mucho valor.
Por lo menos lee el primer mensaje y abre la cuenta remunerada/depósito que se adecue a tus riesgos.
En tu caso, que te da miedo todo, es difícil poder aconsejar nada.
Un saludo
MazingerV
Cita de Jvw4G
Me llamo el gestor de BBVA que si fondos de inversión que si tal, al final no me dio buena sensación y le dije que no.
Yo te asesoro de locos por 30 euros de nada shur.

Pero vaya primera consulta gratuita:
Mete la nómina en bankinter y 10mil euros al 5%.
Luego ibercaja con un vino tinto. Si no te gusta el vino o pasas de cambiar la nomina pues todo a un deposito al 4% y a perder dinero pero no tanto como no moviendolo nada.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Jvw4G
Empieza por leerte el primer mensaje del hilo, si no necesitas el dinero abre un depósito, si lo puedes necesitar, una cuenta remunerada.
Mira también las cuentas nómina y la cambias donde te den algo.

Muchos veis el hilo por casualidad, pero casi ninguno le dedica 10 minutos a leer el primer mensaje.
Campercd
Cita de Jvw4G
gestor de tu banco casi nunca es buena opcion shur
Jvw4G
Cita de jcesarsh
Empieza por leerte el primer mensaje del hilo, si no necesitas el dinero abre un depósito, si lo puedes necesitar, una cuenta remunerada.
Mira también las cuentas nómina y la cambias donde te den algo.

Muchos veis el hilo por casualidad, pero casi ninguno le dedica 10 minutos a leer el primer mensaje.
Lo he leído si, pero sin tener ni idea ni me he enterado de nada
← A InverForo