[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

Baloo
ForoCoches: Miembro
Cita de Hacendardo
Pues vaya faena, se supone que para esto se rellena el cuestionario que te piden todos los bancos de si te viene el dinero por nómina, herencias, etc...

Yo por si acaso tengo siempre los huevos repartidos en varias cestas, que si lo tienes todo junto, te pasa una de estas y te quedas vendido.

No tengo claro que puedan hacerlo ni pedir la documentación que están pidiendo (entre otras cosas renta 2023 que todavía está en plazo de presentación) por LOPD, ya que es una petición excesiva.
Mani
Cita de Baloo
No tengo claro que puedan hacerlo ni pedir la documentación que están pidiendo (entre otras cosas renta 2023 que todavía está en plazo de presentación) por LOPD, ya que es una petición excesiva.

Vaya Shur, que mala suerte. Yo saqué 35k de TR de vuelta y no tuve problemas. Hoy he solicitado sacar otros 20k para meterlos en el Sabadell estos 3 mesecitos, espero que no pongan problemas.

¿Quién o través de quien te han pedido todo eso? ¿El banco?
Lacera
Denfrente
Cita de Baloo
Claro que pueden hacerlo. Es igual en todos los bancos. Por el tema de blanqueo de capitales.
Si no tienes la última renta, presentas la anterior. No creo que pongan pegas.
Ya nos contarás en qué acaba la cosa.
Jasel
Cita de Baloo
a mi al traer de vuelta el dinero al Sabadell me lo han bloqueado y me piden IRPF, nóminas, movimientos TR… un coñazo y bajo mi punto de vista totalmente desproporcionado (el dinero salió del Sabadell)
Pues vaya faena, ha sido una transferencia grande?Yo también pasé del Sabadell a TR y veo que de vuelta a veces el Sabadell te pide datos...imagino que al traerlo de vuelta lo haré en transferencias pequeñas, ya que la transferencia de TR no viene a tu nombre, viene a nombre de TR entonces imagino que saltará alguna alarma... despropósito, pero no creo que pongan pegas al presentar la documentación
Shurfeador
Bueno yo voy a contar mi experiencia.

Como todos, me abrí cuenta atraido por el 4% de interés y he de decir que todo muy bien, quitando el SAC que es una pena. He de decir que en este mes que lo he tenido 2-3 días no he podido entrar dios sabe por qué. Las primeras veces intenté contactar con ellos y tardaron como 6 días en contestarme y era preguntándome si había logrado resolver el.problema... la última vez ni contacté y al dia siguiente se habia solucionado todo.

Entre eso y que dos semanas después seguimos esperando al bueno de Antón para que nos explique que pasaría en caso de quiebra de TR he decidido quitarlo todo, por un 2.5% de interés puedes encontrar bancos con cara y ojos donde meter el dinero y mi tranquilidad no vale ese 1,5% que no me va a sacar de pobre.

He de reconocer que he hecho varias transferencias de menos de 10k de TR a N26 y todas han llegado al dia siguiente sin problema, por esa parte un 10 para TR.

En fin, una pena. Si ofrecieran un 3%, arreglaran el SAC y aclararan que pasaría en caso de quiebra se llevarían el mercado de calle pero bueno...
DjScream3
Que bien eh?
https://x.com/traderepublic/status/1...OEdKNzI_w&s=19

ojoooo
PinkMan
ForoCoches: Usuario
Esto ya sí son buenas noticias. A ver lo que tarda en llegar a España!
Jasel
Lo de la tarjeta ya me extrañó el otro día, que estaba en el puesto 400 mil y algo y al día siguiente pum, aquí está su tarjeta, aunque de todos modos iba rápido la lista
Hugo_Wast
Andate con mil ojos.
!! Cómo puede cambiar todo de un día para otro !!
Sólo faltaría una mejora en el SAC para redondear el verano.
Alberuscg
Esto puede solucionar en si los posibles problemas que tenia por bancarrota no?
Veremos como evoluciona. Ojala se pueda mantener ese 4% en el tiempo pero lo veo "imposible"
Fauxto
O sea que van a usar su licencia de banco y ya sí que sí habrá 100000 euros garantizados por el FGD alemán en caso de bancarrota de Trade Republic. Es eso, ¿No?
Raist
Si esto es real se la han sacado, ya está.
NelBored
Ojo al último anuncio de @TradeRepublic en LinkedIn!!! Bastante prometedor!!!

https://www.linkedin.com/posts/trade...ium=member_ios
Sven Hassel
Cita de Fauxto
O sea que van a usar su licencia de banco y ya sí que sí habrá 100000 euros garantizados por el FGD alemán en caso de bancarrota de Trade Republic. Es eso, ¿No?
Si eso es así voy a tener que ver cómo funciona lo del modelo 720.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Esperemos que nos den iban aleman a todos y asi disponer nosotros de nuestro dinero hasta que toque pasar por la renta.Lo que no me cuadra es que decian de los de las cuentas conjuntas para ahorrar costes y ahora van a ser un banco normal, no se yo si durará mucho ese 4%
ManuMtz
Cita de Sven Hassel
Si eso es así voy a tener que ver cómo funciona lo del modelo 720.
Pero daran iban español, no?
ALFAyOMEGA
Cita de NelBored
Ojo al último anuncio de @TradeRepublic en LinkedIn!!! Bastante prometedor!!!

https://www.linkedin.com/posts/trade...ium=member_ios

Esto es otra cosa ya, van duros 💪
byJavii9
alguien tiene código de referido?
NikitaMazepin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de byJavii9
alguien tiene código de referido?
Tienes mp
Lacayodelpayo
Además van a quitar el límite de los 50k cuando empiecen a usar la licencia bancaria. Buena noticia
FuegoOscuro
¿Ha quedado ya claro las garantías que tiene el dinero en caso de quiebre por parte de TR? Y bueno, si alguien tiene un código de referido que me lo envíe por MP.
Lacayodelpayo
Cita de FuegoOscuro
¿Ha quedado ya claro las garantías que tiene el dinero en caso de quiebre por parte de TR? Y bueno, si alguien tiene un código de referido que me lo envíe por MP.
Te dejo mpHoy salió alguna noticia que van a empezar a usar su licencia por ahora empiezan por Alemania
doner03
Si alguien me deja Mp para referido y me explica como usarlo.

Interes en la cuenta de saldo remunerada del 4% y como constituirla.
Lacayodelpayo
Cita de doner03
Si alguien me deja Mp para referido y me explica como usarlo.

Interes en la cuenta de saldo remunerada del 4% y como constituirla.
Te dejo un enlace por mp. Cualquier duda me dices por privado
precu
Pregunta:A la hora de hacer una transferencia de myinvestor a trade tengo problemas con el bic. Trade me proporciona el siguiente bic:
CITIDEFF

Pero en myinvestor no me aparece ese bic en concreto. Tengo el CITIDEFFKEL, CITIDEFFML etc. He leido que algunas personas han usado el CITIDEFFxxx y les ha funcionado.

alguno puede iluminarme?

Gracias de antemano!
Lacayodelpayo
Cita de precu
Pregunta:A la hora de hacer una transferencia de myinvestor a trade tengo problemas con el bic. Trade me proporciona el siguiente bic:
CITIDEFF

Pero en myinvestor no me aparece ese bic. He leido que algunas personas han usado el CITIDEFFxxx y les ha funcionado.

alguno puede iluminarme?

Gracias de antemano!
Hola. Yo suelo hacerlo desde n26 me he fijado y está con las xxx por si te sirve.
precu
Cita de Lacayodelpayo
Hola. Yo suelo hacerlo desde n26 me he fijado y está con las xxx por si te sirve.
Y tu bic tambien es "CITIDEFF"?

edit: gracias!!
Lacayodelpayo
Cita de precu
Y tu bic tambien es "CITIDEFF"?
En TR si. Pero en n26 lo marca con xxx al final en la transferencia
Rabelbolero
Algún código de referido y cómo usarlo?
Una duda..al crear la cuenta y poner la dirección, debe coincidir con la de tu DNI? La mía no está actualizada.
torrente1000
Miembro
Cita de boxer007
El limite de 50000 a remunerar o cual?
Ese mismo, remunerarán todo el dinero que tengas, sin límite (o eso dicen, veremos).
← A InverForo