Notcoin la Memecoin #1 de la Red de TON

𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
管理者
Cita de EiríkR
Tengo los not en la billetera ton space, la duda que tengo es si los puedo enviar hacia Binance desde ahí o primero los tengo que enviar a la billetera normal de Telegram, alguien puede arrojar algo de luz al asunto??
Haz una prueba con poca cantidad
EiríkR
ForoCoches: Miembro
Cita de 𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
Haz una prueba con poca cantidad
No deja pasarlo a exchange ya que la wallet de Telegram no te da el memo que te pide el exchange. Solo se me ocurre pasarlo a usdt y de ahí enviarlo a exchange.

Por cierto menuda subida está pegando.
𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
管理者
Cita de EiríkR
No deja pasarlo a exchange ya que la wallet de Telegram no te da el memo que te pide el exchange. Solo se me ocurre pasarlo a usdt y de ahí enviarlo a exchange.

Por cierto menuda subida está pegando.
O pásalo a ton y así pagas el gas

Justo cuando vendo todos los not que me quedaban sube el precio
asm
Porque está subiendo tanto cual es la noticia?
𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
管理者
Por esto

300%+ APY now for Platinum btw and we just started with 4 pools

60 Notcoin per hour x 24 hours
= 1,440 Notcoin per day
x 365 days
= 525k Notcoin

how many pools per user?
no limit

the real Annual Percentage Yield, not what others offer you for a week or so

and holy math, it works
Keto
ForoCoches: Usuario
Soy gilipollas. Me podía haber hecho millonario con el TinyTask minando 290000 monedas. Y no lo hice por pereza y por desconocimiento
𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
管理者
Cita de Keto
Soy gilipollas. Me podía haber hecho millonario con el TinyTask minando 290000 monedas. Y no lo hice por pereza y por desconocimiento
Los bots los detectaba y baneaba
El ninio
Desde donde puedo comprar Toncoin? Necesito para pagar el gas, lo pase a usdt en ton space y no puedo pasarlo a ton otra vez ni enviarlo
Yosoysudeck
Cita de El ninio
Desde donde puedo comprar Toncoin? Necesito para pagar el gas, lo pase a usdt en ton space y no puedo pasarlo a ton otra vez ni enviarlo
Kucoin
EiríkR
Cita de 𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
Por esto

= 1,440 Notcoin per day
x 365 days
= 525k Notcoin

how many pools per user?
no limit

and holy math, it works
puedes dar un poco más de info para lelos?
𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
管理者
Cita de EiríkR
puedes dar un poco más de info para lelos?
Hay 4 rangos, cuantos más notcoin tienes más alto tienes el rango, cuanto más alto es el rango, más ingresos te pueden dar
tueresmas
Machaca
Cita de 𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
Por esto

= 1,440 Notcoin per day
x 365 days
= 525k Notcoin

how many pools per user?
no limit

and holy math, it works
pero para esto necesitas kyc en la billetera de telegram no?
𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
管理者
Cita de tueresmas
pero para esto necesitas kyc en la billetera de telegram no?
Creo que no
cabroman
Que esperáis? Que siga subiendo?

Buena pinta tiene
JLORDD
Tron Chero
shur
está a 0.012 ahora, he vendido, pero seguro hace un x10 desde aquí
JLORDD
Cita de Tron Chero
está a 0.012 ahora, he vendido, pero seguro hace un x10 desde aquí

👍.
𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
管理者
Me cago en la puta, estaba esperando a que subiera un poco para vender lo que me quedaba, y viendo que esto no paraba de bajar decidí vender en 0.5 y justo cuando vendo se hace un x2
Tron Chero
shur
una cosa que he notado es que las criptomonedas que un día hacen una subida sorprendente que no se puede creer, hay que vender

lo mismo cuando sale una buena noticia suben todas y a los 2 días vuelven a donde estaban
asm
Nuevo ath
cabroman
Uffff esta fortisima.

Donde tenéis pensado vender? Ya me lo planteo con la ganancia que llevo. Brrrr
Rompealbardas
El 27 de mayo compré 19.292 NOT por 130€, a estas horas ya va por 365€, cuando creéis que pegará el trueno?
Jordiarrea
Okaeri Minasan
Acabo de comprar 130k notcoins, lambo o puente.
Inferno69
Cita de Jordiarrea
Acabo de comprar 130k notcoins, lambo o puente.
Yo 183K compradas a diferentes niveles mientras va subiendo, así si pincha las ganancias de las primeras compras me compensan.

Pero con sus luces y sombras yo creo que esto se va a 0,50 o un dólar a medio plazo....
Jordiarrea
Okaeri Minasan
Cita de Inferno69
Yo 183K compradas a diferentes niveles mientras va subiendo, así si pincha las ganancias de las primeras compras me compensan.

Pero con sus luces y sombras yo creo que esto se va a 0,50 o un dólar a medio plazo....
No sé hasta dónde llegará, pero sinceramente viendo los APYs que anuncian en el Telegram, me vienen flashbacks de LUNA y no tenía ni la mitad de ese % de staking... Está claro que no es una coin para holdear...
Inferno69
Cita de Jordiarrea
No sé hasta dónde llegará, pero sinceramente viendo los APYs que anuncian en el Telegram, me vienen flashbacks de LUNA y no tenía ni la mitad de ese % de staking... Está claro que no es una coin para holdear...
Cuanto Apy? Yo creo que con poner una orden Stop-Loss a cierto nivel y si me hago un X2 sacar solo lo invertido y ya jugar con lo otro no pierdo nada.

Creo que en un Bullrun puede ser la nueva Axie Infinty. Si metes 1000 pavos pongamos y cuando se a echo un X3 le sacas tu inversión inicial, creo que ya has llegado a un punto que te la pela, o estoy mal?
Jordiarrea
Okaeri Minasan
Cita de Inferno69
Cuanto Apy? Yo creo que con poner una orden Stop-Loss a cierto nivel y si me hago un X2 sacar solo lo invertido y ya jugar con lo otro no pierdo nada.

Creo que en un Bullrun puede ser la nueva Axie Infinty. Si metes 1000 pavos pongamos y cuando se a echo un X3 le sacas tu inversión inicial, creo que ya has llegado a un punto que te la pela, o estoy mal?
A ver es una cantidad pequeña 1k, pero siempre ten en mente que si vendes/haces swap en positivo, tienes que pagar el IRPF que es aprox 19% de lo ganado creo recordar, o sea de 2k limpios debes pagar 400€ en la declaración.

Esto haciendo permuta (swap de monedas), no hace falta sacarlo a Fiat para que hacienda pida su parte.

Este APY:

Cita de 𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
Por esto

= 1,440 Notcoin per day
x 365 days
= 525k Notcoin

how many pools per user?
no limit

and holy math, it works

Me parece demencial, pero bueno, creo que aún hay tiempo de subida. Pero con este api el pool de monedas se hará enorme y el valor bajará, supongo.
Emetres
Cita de Keto
Yo lo hice manual con 6 cuentas diferentes.
Hugomm
Cita de Emetres
Yo lo hice manual con 6 cuentas diferentes.
Y cuantas not sacaste mas o menos?
Emetres
Cita de Hugomm
Y cuantas not sacaste mas o menos?
Pulsando un % muy bajo, entre eso, las campañas y referidos sobre unos 300M. (Luego le quitaron tres 0)
← A Criptomonedas