Gregorio Hernandez, el supuesto padre de la IF, se ha convertido en un VENDECURSOS
27-may-2024 09:41
|
El pavo este era IF porque había heredado acciones de su padre. Seguramente con la inflación, con lo mal que elegía las acciones (porque no hay backrecord y si buscas en hemeroteca hay buenas cagadas) y lo poco que dan los dividendos vea que no llega a fin de mes, así que lo que se le ocurre es monetizar más todo lo que tiene, viendo que los libros se los pirateaban y no le daban para mucho. No sé por qué sorprende. |
27-may-2024 09:51
|
¿A lo mejor porque vende un curso a 550€ cuando siempre ha renegado de ello? ¿Porque te está prometiendo que pagas el curso con la rentabilidad de las opciones? Igual el que no has visto nada de él eres tú, con los dos mensajes que me has dejado se te ve el plumero. |
27-may-2024 09:57
|
yo creo que es IF pero justito justito, solo hay que ver en la casa en la que vive (que probablemente sea heredada). Creo recordar que perdió su curro en la crisis inmobiiaria no? Y en ese momento pensó que con lo que ganaba de dividendos podia apañárselas para vivir.
No creo que esté ni cerca siquiera de ganar 3k al mes en dividendos. Ni 2k tampoco Aunque sea a través de una herencia Gregorio es IF desde que nació, no hagáis el ridículo |
27-may-2024 10:00
|
Pues puedes rastrear su web, ahí está todo.
Lleva 2 años diciendo que los tu bancos estaban regalados, ahora han multiplicado x3 su valor. Las telefónicas serán las siguientes con la nueva regulación, en unos pocos años. Paso de seguir, pero aquí la gente llamando vende humos a Gregorio, es lo último que me faltaba por ver. Me gustaría ver un análisis vuestro a ver si lo hacéis mejor. Y no quita para que las formas hayan sido horribles y muchos lo hayamos asumido como una puñalada, pero está en su derecho, faltaría más. Pero critiquemos desde ahora en adelante, hacia atrás no creo que se le pueda reprochar nada, libros básicos a precio de saldo, toneladas de información y análisis gratis, se ha mojado siempre con precios y opiniones concretas, para muchos fue nuestra puerta de entrada al mundo de la inversión Entiendo tu duelo, es difícil reconocer que tu supuesto gurú ha estado años engañándote. |
27-may-2024 10:27
|
El pavo este era IF porque había heredado acciones de su padre.
Seguramente con la inflación, con lo mal que elegía las acciones (porque no hay backrecord y si buscas en hemeroteca hay buenas cagadas) y lo poco que dan los dividendos vea que no llega a fin de mes, así que lo que se le ocurre es monetizar más todo lo que tiene, viendo que los libros se los pirateaban y no le daban para mucho. No sé por qué sorprende. Si tan bueno eres estarías de asesor en un fondo en condiciones Al final toda esta gente se delata sola, pero como dijo Gordon Gekko en los 80: un tonto y su dinero no duran mucho tiempo juntos Quien pica en estas cosas no suele ser una persona inteligente precisamente |
27-may-2024 10:28
|
Pues puedes rastrear su web, ahí está todo.
Lleva 2 años diciendo que los tu bancos estaban regalados, ahora han multiplicado x3 su valor. Las telefónicas serán las siguientes con la nueva regulación, en unos pocos años. Paso de seguir, pero aquí la gente llamando vende humos a Gregorio, es lo último que me faltaba por ver. Me gustaría ver un análisis vuestro a ver si lo hacéis mejor. Y no quita para que las formas hayan sido horribles y muchos lo hayamos asumido como una puñalada, pero está en su derecho, faltaría más. Pero critiquemos desde ahora en adelante, hacia atrás no creo que se le pueda reprochar nada, libros básicos a precio de saldo, toneladas de información y análisis gratis, se ha mojado siempre con precios y opiniones concretas, para muchos fue nuestra puerta de entrada al mundo de la inversión |
27-may-2024 10:33
|
Un señor que decía que había que comprar telefónica a 10. Un señor que decía que no había que comprar bolsa USA. Un señor que está en contra de la indexación y los fondos porque te cobran comisión de gestion. Un señor que ahora quiere 550 boniatos al año por no se sabe qué.
Entiendo tu duelo, es difícil reconocer que tu supuesto gurú ha estado años engañándote. Un consejo que daba según su opinión y el contexto de entonces, que podría estar equivocado o no, pero estaba razonado y era coherente. Lo de cobrar estoy contigo, todas las críticas futuras te las compro, las críticas pasadas no, nadie en este país ha dado tanto por nada durante tanto tiempo. |
27-may-2024 11:25
|
No es un gurú, es alguien que daba consejos sobre su estrategia gratis. Con la mejor de las intenciones. Y con unos resultados muy buenos.
Un consejo que daba según su opinión y el contexto de entonces, que podría estar equivocado o no, pero estaba razonado y era coherente. Lo de cobrar estoy contigo, todas las críticas futuras te las compro, las críticas pasadas no, nadie en este país ha dado tanto por nada durante tanto tiempo. |
27-may-2024 11:57
|
Si te centras en la que no tiene razón... Mira las demás. Además, aún quedándose en Europa la rentabilidad ha sido muy buena. Yo, mismamente, partiendo de sus recomendaciones y haciendo lo que a mi me parecía llevo un 52% de rentabilidad en 8 años, y una buena cantidad de ingresos vía dividendos. Creo que no está nada mal |
27-may-2024 12:38
|
Gregorio lleva recomendando cosas 17 años.
Si te centras en la que no tiene razón... Mira las demás. Además, aún quedándose en Europa la rentabilidad ha sido muy buena. Yo, mismamente, partiendo de sus recomendaciones y haciendo lo que a mi me parecía llevo un 52% de rentabilidad en 8 años, y una buena cantidad de ingresos vía dividendos. Creo que no está nada mal |
27-may-2024 13:55
| A mi se me ha caído un mito, sinceramente... lo que había pensado es, y si se hace una conjunta y todos accedemos con la misma cuenta, ¿qué problema hay? tendrías redirección de los mails para enterarnos de lo que dice y los avisos de compra y tal |
27-may-2024 13:56
|
El pavo este era IF porque había heredado acciones de su padre.
Seguramente con la inflación, con lo mal que elegía las acciones (porque no hay backrecord y si buscas en hemeroteca hay buenas cagadas) y lo poco que dan los dividendos vea que no llega a fin de mes, así que lo que se le ocurre es monetizar más todo lo que tiene, viendo que los libros se los pirateaban y no le daban para mucho. No sé por qué sorprende. |
27-may-2024 14:10
27-may-2024 15:54
|
27-may-2024 16:00
|
La mayoría suele hacer una aportación grande al principio y luego sigue aportando periódicamente. Ni pa tí ni pa mí. |
27-may-2024 16:46
|
Pero que dices. Si su padre le enseñó hace 50 años a invertir en bolsa es que su padre invierte y si sigue su filosofía de no vender, raro será que ésa cartera con dividendos no se haya multiplicado por 20 o 30 veces.
Aunque sea a través de una herencia Gregorio es IF desde que nació, no hagáis el ridículo Que pensarías si esa persona te dice que tiene un curso que por 600 euros te enseña a ser IF con alquileres? |
27-may-2024 17:15
|
Cuadra mucho.. Si tan bueno eres tendrías tu cuenta auditada, transparencia 100%
Si tan bueno eres estarías de asesor en un fondo en condiciones Al final toda esta gente se delata sola, pero como dijo Gordon Gekko en los 80: un tonto y su dinero no duran mucho tiempo juntos Quien pica en estas cosas no suele ser una persona inteligente precisamente Exacto. Para mí la cosa es que no sabemos en qué invirtió y cuándo. Solo podemos atender a su palabra. Pues a ver, por aquí hay quien dice que le ha sacado un 52% en diez años siguiendo sus consejos. Eso de media son 36.400€ brutos. Unos 30k brutos. 2.500/mes. * lo que gane con los libros, YT, etc. Vivir, vives, pero cuando en ese mismo periodo puedes haber duplicado en el S&P500 con el 1% del tiempo dedicado... |
27-may-2024 17:16
| Para mí es totalmente valido, siempre y cuando esa persona que ha heredado le la han educado correctamente con el dinero. En mi caso, si soy capaz de educar correctamente a mi hijo con el dinero y encima se lleva un buen patrimonio mejor que mejor… |
27-may-2024 17:21
|
Oye si te cae una herencia cuantiosa, bien por ti, eso que te llevas, pero hombre, uno tiene que ser mínimamente inteligente para diferenciar que es mérito de uno mismo y que le ha venido dado desde fuera. |
27-may-2024 22:09
|
Hay muchas estrategias y muchas son complementarias, yo no reniego de ninguna. Ni digo que Gregorio tenga razón en todo, digo que es alguien que ha regalado su inmenso saber a todo aquel que quisiera escucharle. Y algunos no contentos con eso le llaman mentiroso, dicen que está arruinado, que su estrategia no funciona.... No mezclemos cosas |
27-may-2024 22:41
|
Un señor que decía que había que comprar telefónica a 10. Un señor que decía que no había que comprar bolsa USA. Un señor que está en contra de la indexación y los fondos porque te cobran comisión de gestion. Un señor que ahora quiere 550 boniatos al año por no se sabe qué.
Entiendo tu duelo, es difícil reconocer que tu supuesto gurú ha estado años engañándote. |
27-may-2024 23:09
|
Entiendo tu duelo, es difícil reconocer que tu supuesto gurú ha estado años engañándote. Yo no me apuntaré porque me niego a pagar los 550 eur, ya no le sigo en Instagram.... Pero estoy bastante convencido que Gregorio tiene un bien trackrecord. Puedes ver los hilos en su foro de Inditex o gowex en 2014 y verás como el tiempo le dio la razón. |
28-may-2024 04:52
|
Gregorio lleva recomendando cosas 17 años.
Si te centras en la que no tiene razón... Mira las demás. Además, aún quedándose en Europa la rentabilidad ha sido muy buena. Yo, mismamente, partiendo de sus recomendaciones y haciendo lo que a mi me parecía llevo un 52% de rentabilidad en 8 años, y una buena cantidad de ingresos vía dividendos. Creo que no está nada mal Y no hubieses perdido tanto tiempo en análisis sesudos y viendo vídeos de este tío. |
28-may-2024 04:54
|
El hace una cosa muy peligrosa y que además puede traerle problemas legales en el futuro. Anda prometiendo rentabilidad con señales de opciones. Cualquier persona que prometa rentabilidad ya es un vendehumos de manual |
28-may-2024 04:59
|
Vamos a ver, hablamos de telefónica pero en estos 2, 3 años ha comentado y analizado acciones como INDRA o Kyndril y comentando lo buenas oportunidades de compra que son.
Yo no me apuntaré porque me niego a pagar los 550 eur, ya no le sigo en Instagram.... Pero estoy bastante convencido que Gregorio tiene un bien trackrecord. Puedes ver los hilos en su foro de Inditex o gowex en 2014 y verás como el tiempo le dio la razón. Porque es muy sencillo hacer 10 hilos de ‘compra esta empresa’ que 6 de ellas resulten ser un fiasco, hilos borrados y ya tienes 4 recomendaciones de compra con 100% de acierto. |
28-may-2024 08:21
| Será que el bulto del cuello se le ha desmadrado y necesita una operación en la privada, ya que de la pública no se fía. |