DalasReview va a sacar una memecoin en Solana
Tema Cerrado
27-may-2024 11:25
|
Pero no se está arriesgando a que haya menores en el discord y esté aconsejando a comprar con estas prácticas?
No es más fácil para un influencer ganar dinero de su público vendiendo merchandansing o en haciendo stream? Esto es otro nivel y se arriesga a consecuencias muy graves. De esta forma se ha sacado en una semana lo que podría stremeando en bastantes meses |
27-may-2024 12:01
|
Supongo que es cuestión de nivel de vida, prefiero ganar 1000$ al mes y no tener detrás a la justicia o potencialmente algún tarado que me quiera matar por estafa que intentar pegar un pelotazo y me salga mal. Imagino que la novia le cuesta mucho dinero y se han acostumbrado a un nivel de vida brutal. |
27-may-2024 13:23
|
Claro, la cantidad de dinero es indiscutible, pero estás dañando tu imagen a un nivel irrecuperable.
Supongo que es cuestión de nivel de vida, prefiero ganar 1000$ al mes y no tener detrás a la justicia o potencialmente algún tarado que me quiera matar por estafa que intentar pegar un pelotazo y me salga mal. Imagino que la novia le cuesta mucho dinero y se han acostumbrado a un nivel de vida brutal. |
27-may-2024 13:26
| Jajajajaja se pone interesante porque le han asesorado a que borre todos los twits en los que directamente o indirectamente aconseja la compra del token. Pero el tio ahi sigue jajajajaja |
27-may-2024 14:24
| estoy igual, menudo crack ,el tío quería que la peña holdeara por qué patata Oo |
27-may-2024 14:54
Entonces la pobre es más tonta que una mierda, aparece en su último video justificando que ellos están trabajando muy mucho para hacer felices y millonarios a todos sus seguidores . Se jode también su imagen
|
27-may-2024 15:04
| Esa chica se pego mas de 30 años de testigo de jeova, le costó salir de su secta y de su matrimonio. Está tocada. Yo la seguía mucho antes de que se liara con Dalas. Es una youtuber de maquillaje con contratos de marcas muy caras. Pero pasó de una secta a otra, la pobre tendrá problemas mentales. Es lo unico que se me ocurre. |
27-may-2024 15:12
|
No es tonta, es una tía con unos problemas de seguridad bastante serios, la víctima perfecta para un narcisista como Dalas. Si algún día deja de mantener a Dalas (que no tengo dudas de que vive de ella) será para terminar manteniendo a otro seguramente igual o peor que él. |
27-may-2024 15:31
|
Dalas cuidado que te la levanto! Revisale el móvil porsiaca
|
27-may-2024 16:20
|
Esa chica se pego mas de 30 años de testigo de jeova, le costó salir de su secta y de su matrimonio. Está tocada. Yo la seguía mucho antes de que se liara con Dalas. Es una youtuber de maquillaje con contratos de marcas muy caras. Pero pasó de una secta a otra, la pobre tendrá problemas mentales. Es lo unico que se me ocurre.
La chavalilla no está en este mundo xD |
27-may-2024 16:41
|
Todas las parejas de este individuo terminan igual. La chica no es que fuera la más lista del mundo, pero tampoco era tonta, además tenía pasta, es muy guapa pero tenía un complejo enorme con su boca (tenía los dientes desplazados y no se atrevía a ir a arreglárselos por un traumita). El cóctel perfecto para Dalas, una tía con pasta y traumatizada. En algún momento saldrá de ese agujero, espero, y terminará con alguien normal. |
27-may-2024 17:10
Mítico joder ![]() A ver, cuánto habéis trincado los de las primeras páginas, ¿os da para el lambo, OP?
|
27-may-2024 17:21
|
Tremendo hilo místico, un puñado de shures es capaz de hundir una memecoin de varios millones de marketcap... Lo peor es que se lo creen
|
27-may-2024 17:38
| Joder Dalas macho, de verdad todavía quieres conseguir inversores de Forocoches? Que te la tumbamos más eh |
27-may-2024 17:45
|
Shurs, algunos estáis dentro o pensáis gamblear metiéndole 300 pavos ahora? La ultima vez que abrió directo se hizo un x4 la moneda. Ahora que esta 10 veces mas barata, un x4 otra vez no seria locura, no? ¿Qué pensais? |
27-may-2024 17:54
| Yo mantengo algo dentro. Sus acolitos estan tan deslumbrados por él que seria posible una buena subida |
27-may-2024 18:17
Aquí tenéis un gran resumen y que salga a la luz lo que ha hecho este tio. Datos matan relatos.
|
27-may-2024 18:57
|
No sé si es por el idioma o qué, porque monedas como Shib me parecen un claro scam en toda regla, pero lo que hace este tipo ya es otro nivel. Dice que no ha caído el valor de su moneda, intenta influenciar en el mercado descaradamente teniendo assets de su moneda, dice que ha hecho historia porque Binance tiene una guía de cómo comprar su moneda cuando es una guía automática que genera de todas las monedas, etc, etc. Al final siempre está la estrategia de decir que era subnormal y se fiaba de sus compañeros o del vecino de enfrente ("estrategia" que ya ha usado en otros casos), pero es que se me hace tan exagerado y descarado que a uno le dan ganas de dejar el trabajo. Además que como ya he dicho tiene un currículum con su plataforma de stardeos, su juego de gatos como quiera que se llamase, etc. |
27-may-2024 18:59
| Me he metido porque me saltó en Twitter todo este lío y estoy flipando. Soy un inversor conservador de fundamental y ya en el mercado continuo paso miedo, nunca me atreví en el criptomundo... Estoy alucinando con este tío y el esquema ponzi que ha hecho en 5 días y que la gente haya picado y el otro haciendo semejante mierda lo mismo hasta haya ganado dinero. Menuda sociedad tenemos... |

. Se jode también su imagen

que locura