*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL11

Encuesta del tema

Bandas de Bollinger + Stoch RSI
17
11,89%
MACD + RSI
21
14,69%
Resistencias + Fibos + Volumen
28
19,58%
Yo compro en rojo y vendo en verde ¿o era al reves?
93
65,03%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 143. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
driProdigy
ForoCoches: Miembro
Hay algún grupo de Telegram??
demonpp
Membrillo
Cita de Dorohedoro
Menudos trolls los de WS abren en la luna para después desangrarse jajaj.

La estructura de la mayoría de gráficas es de corrección, hasta dónde? Ni idea

Yo lo que sí veo (como siempre) es el "scam" de las noticias, cuando los "analistas" que escriben artículos en la red están comentando sobre nuevo ath, que si nos vamos a los 100k, etc... es una obvia narrativa para que el retail compre en el precio mas caro de ese momento en específico.
La línea de máximos decrecientes actuó cual apisonadora, xd!!

Igual en 8h forma divergencia oculta y utiliza la línea ascendente de trampolín. Por pedir que no quede!!

La verdad que si pierde más terreno, se acabaría la tónica que tenemos desde que rompimos el mega-canal, que ha venido convirtiendo en soporte todas las resistencias que peleó diarias.

Tocaría vestirme el disfraz de oso para corto plazo, xd!!
Jcasco196
bajadon del bicho, empieza a corregir fuerte, supongo que en parte se debe al ETF de ethereum que hoy se anuncia
Nowsot36
En mi opinión han ido a liquidar CLARAMENTE. Todo cristo estaría en long como loco y aquí lo que interesa es ganar dinero no? Pues bajamos el bitxo y que se vaya todo al guano para luego entrar en longo

Opinión propia. Que creéis?
Lupo_solitario
Cita de Nowsot36
En mi opinión han ido a liquidar CLARAMENTE. Todo cristo estaría en long como loco y aquí lo que interesa es ganar dinero no? Pues bajamos el bitxo y que se vaya todo al guano para luego entrar en longo

Es obvio.
Es un sell the news de manual. Han aprovechado la noticia del ETF de Eth y el fomo de estos días.
Era previsible, pero también es fácil hablar a posteriori.
Esos movimientos liquidadores también los pueden hacer a la inversa, de hecho los han hecho hace poco en esta subida por encima de 70k.
Por eso la herramienta que han descubierto los shurmanos en los últimos meses es de bastante utilidad.
aguilan1
Cita de Lupo_solitario
Es obvio.
Es un sell the news de manual. Han aprovechado la noticia del ETF de Eth y el fomo de estos días.
Era previsible, pero también es fácil hablar a posteriori.
Esos movimientos liquidadores también los pueden hacer a la inversa, de hecho los han hecho hace poco en esta subida por encima de 70k.
Por eso la herramienta que han descubierto los shurmanos en los últimos meses es de bastante utilidad.
Aún no han dicho nada, no?

Delayed 6 horas la decision
demonpp
Membrillo
Cita de Nowsot36

Hoy el rey de liquidaciones está siendo ETH, casi el doble de capital, con el lío del Etf.

Btc lo está haciendo por ahora de libro.

Amagando rebote con posible divergencia oculta, usando la línea de tendencia que comentaba.

Hay bastante volatilidad, así que vaya usted a saber cómo acaba la cosa, pero por ahora todo bajo el plan.
Lupo_solitario
Cita de aguilan1
Aún no han dicho nada, no?

Delayed 6 horas la decision
No me hagas mucho caso porque parece que es muy reciente pero creo que están ya aprobados oficialmente.
aguilan1
Cita de Lupo_solitario
No me hagas mucho caso porque parece que es muy reciente pero creo que están ya aprobados oficialmente.
Ahora si. Aprobado!!!

Ojito las ALTs a partir de ahora en adelante
Redux7
VIP
Cita de aguilan1
Ahora si. Aprobado!!!

Ojito las ALTs a partir de ahora en adelante
Aprobado pero el trading tardará semanas
aguilan1
Cita de Redux7
Aprobado pero el trading tardará semanas
No tengo prisa. Y puede que caiga un poco como pasó con el ETF de BTC.
JLORDD
Cita de JLORDD
72804 y de sobrepasarlo iríamos a 75337. Si no superamos esa cifra pues tocara retroceder. seguramente a hacer suelo otra vez cerca de los 66887

A partir de aquí, ojo. Pero el trabajo ya está hecho.
doctor_odio
Capacitador
Bueno, pues aqui va el mapa. Me resulta curioso que todo lo que ayer habia alrededor de 70 ha desaparecido.

Yo ya no tengo ni puta idea de nada.

JLORDD
En estas estamos...o superamos una zona u otra con claridad o seguiremos en rango.

doctor_odio
Capacitador
Cita de JLORDD

A partir de aquí, ojo. Pero el trabajo ya está hecho.

Tu sabes algo que nosotros no sabemos...
Jason_Statham
Cita de doctor_odio
Bueno, pues aqui va el mapa. Me resulta curioso que todo lo que ayer habia alrededor de 70 ha desaparecido.

Yo ya no tengo ni puta idea de nada.

Entiendo que son órdenes que ponen y quitan, como las órdenes de compra o venta, aunque veamos acumulación, cuando se acerque la cotización alguien las puede hacer desaparecer sin más, correcto ?
demonpp
Membrillo
Cita de Jason_Statham
Entiendo que son órdenes que ponen y quitan, como las órdenes de compra o venta, aunque veamos acumulación, cuando se acerque la cotización alguien las puede hacer desaparecer sin más, correcto ?
No, las compraventas es gratis posicionarlas y retirarlas, pero la liquidez en futuros tiene comisiones.
Además si cierras posiciones cerca de tu liquidación, estarías en un porcentaje cercano al 100% de pérdidas, que es el punto donde te liquidan.

Esas variaciones en los mapas de kingfisher, es porque refleja la liquidez de corto plazo, y la mayoría de esa liquidez es de scalpers y operadores intradía.

Si aparece un cluster en 71k y el precio cae a 68k y amaga con rebotar, es muy probable que en esos mapas el cluster casi desaparezca, porque la mayoría de operadores de corto plazo tomarán beneficios cerrando su operación.

Creo que ya lo he dicho alguna vez, pero debéis de tener muy en cuenta esto, los mapas que se compran con créditos en kingfisher, están filtrados a muy corto plazo, por lo tanto varían mucho, y a mayor volatilidad más rápido varían.
Nowsot36
El bitxo jugando los fines de semana? Efecto ETF? 9 todavía es temprano para que empiecen los cambios?
Nowsot36
Upeo el hilo más importante..

Que análisis le veis a corto plazo?
breoragnotti
TaliVAG en la sombra
Cita de Dorohedoro
Yo estoy un pelín retirado porque sigo con los ojos enfermos.

Lo poco que he tradeado lo he hecho con las alts que están bullish (1% o 2% cada scalp y descanso), y analizando lo mínimo (rebotes en ema/sma), así que poco puedo aportar... es que de hecho solo puedo estar pocos minutos mirando pantallas, todo lo hago relativamente automático mediante ordenes OTO.
A cuidarse máquina, que eso es lo primero

Ya te harás rico en el Q4 o en el Q1 del 2025, no te preocupes
doctor_odio
Capacitador
Por si a alguien le pudiera servir:

doctor_odio
Capacitador
Menudo fieston llevamos...
breoragnotti
TaliVAG en la sombra
Buenas a todos! Como veo que está esto muy parado, os hago una pregunta:

Hacia dónde creéis que se dirigirá el bicho, a liquidar por arriba (72.000$) o por abajo (68.000$)?

Alguna predicción para este mes de junio?

Gracias!

JLORDD
Cita de JLORDD
En estas estamos...o superamos una zona u otra con claridad o seguiremos en rango.

Refloto, porque no ha cambiado absolutamente nada.
JLORDD
Cita de JLORDD

No se la de veces que tendre que poner esto...pero para los que se estan tirando de los pelos por velas verdes o velas rojas...tranquilo, cuando salgamos de aqui, entonces, te puedes poner mas nervioso-contento
Alfa_One
Cita de JLORDD
No se la de veces que tendre que poner esto...pero para los que se estan tirando de los pelos por velas verdes o velas rojas...tranquilo, cuando salgamos de aqui, entonces, te puedes poner mas nervioso-contento
¿Cuál es ese indicar de la derecha?
JLORDD
Cita de Alfa_One
¿Cuál es ese indicar de la derecha?
Las bolitas mágicas!!
Oliver Queen
Cita de Dorohedoro
El dump será posiblemente hasta mañana que se publican los datos de inflación.
osea que mañana crees que nos vamos a 63k?. Apañaos estamos.
aguilan1
Cita de Oliver Queen
osea que mañana crees que nos vamos a 63k?. Apañaos estamos.
O incluso más abajo. Es el FIN
santaklaus03
← A Criptomonedas