PAJAMAS en solana

Shursmato
ForoCoches: Usuario
@CyberShip

Eres un poco tonto pollas la verdad, reporte va.
tascademou
MOU
No se, pero menudo luces macho jajaja otro reporte por aquí. Seguro que si hubiese sido un to the moon the manual, no lo hubiese borrado.
Katemus
ForoCoches: Miembro
Joe, estaba bastante bien ese hilo la verdad
Pues seguiremos por aquí
albertoste
Vaya pibe más tóxico.

Es el típico que te vende algo como lo mejor del mundo, pero que según le da el viento por un mejor lado te cambia el discurso.

De los que vendería a su madre por un happy meal.

Seguimos aquí que era el hilo original.
cabroman
Y que le ha llevado a borrar ese hilo? No entiendo nada.

Que esperaban? Un x10 en 2dias?
Shursmato
Cita de cabroman
Y que le ha llevado a borrar ese hilo? No entiendo nada.

Que esperaban? Un x10 en 2dias?
La ultima meme que posteo de la mascota de Trump se le veía escocido, habrá perdido hasta las pestañas
Pampero
El tal Cybership tiene un peligro…
CyberShip
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ŧhe Ꞩword
Hoy ha abierto un hilo que ha acabado en rug y a muchos nos ha hecho perder pastizales (de hecho yo he perdido casi todo y me voy a retirar de las memes). Tampoco le culpo, no era su intencion, simplemente digo que a raiz de eso ha borrado los hilos.
Así ha sido

Doy la cara y sin vergüenza. Casi nadie dice que pierde y se crea una falsa realidad donde todos ganan

20K he perdido y porque he podido salvar 4400€

No es el dinero lo que me jode, es lo que he perdido todos estos días mirando esta mierda (incluso sin ir al gym, sin poder estar con mi pareja… ha sido demasiado) y que sí, que todos ganan y que solo los tontos pierden (realmente no por los robos que hay)

Ahora tengo menos dinero pero he ganado en tranquilidad, y no, no pienso meter para recuperar

Incluso después de decir que era rugpull en el hilo de Tabby algunos aún decían que se estaba recuperando del dip cuando era claramente un robo así que se iba a ir al guano

He borrado los hilos para desintoxicarme de esta mierda y no fomentarla

Salid de este mundo, tan pronto ganáis como perdéis.

Aunque en este caso no ha sido un pérdida normal sino que nos han robado

PD: en su momento también “gané” 30K con Dogecoin, me creía el rey del mambo. Se fue al guano, al menos recuperé lo invertido pero no la vida que perdí

Lo dicho, dejad las criptos
tascademou
MOU
Cita de Padreando
El mío lo lleva también, de una vaya, hace pocos días me dijo que metía fud en pajamas, porque dije que hay que ir con cuidado con meter hype a la gente en el hilo oficial, teniendo yo una cantidad enorme, le metí en ignorados, y ahora veo que ha borrado varios hilos
Y haciendo analíticas XD
Shursmato
Cita de CyberShip
Así ha sido

Doy la cara y sin vergüenza. Casi nadie dice que pierde y se crea una falsa realidad donde todos ganan

No es el dinero lo que me jode, es lo que he perdido todos estos días mirando esta mierda (incluso sin ir al gym, sin poder estar con mi pareja… ha sido demasiado) y que sí, que todos ganan y que solo los tontos pierden (realmente no por los robos que hay)

Ahora tengo menos dinero pero he ganado en tranquilidad, y no, no pienso meter para recuperar

Incluso después de decir que era rugpull en el hilo de Tabby algunos aún decían que se estaba recuperando del dip cuando era claramente un robo así que se iba a ir al guano

PD: en su momento también “gané” 30K con Dogecoin, me creía el rey del mambo. Se fue al guano, al menos recuperé lo invertido pero no la vida que perdí

Esque 20k a semejante mierdon, estabas cegado, pero no borres hilos, te quitas el login de fc y listo que si nos jodes a los demás.

Esto es asi un día pierdes y otro casi que también.

Cuando tenías los 86 soles estabas tan contento, así que una persona así si, tiene que dejar las cryptos.y ese eres tú.
Duncanbass
Phantasma
Cita de Ŧhe Ꞩword
Hoy ha abierto un hilo que ha acabado en rug y a muchos nos ha hecho perder pastizales (de hecho yo he perdido casi todo y me voy a retirar de las memes). Tampoco le culpo, no era su intencion, simplemente digo que a raiz de eso ha borrado los hilos.
Que token era?
oskarlopez4
Cita de CyberShip
Así ha sido

Cuanto mas ganas, luego arriesgas mas y pierdes el doble, se pierde mucha vida con estas mierdas shur, no se vive tranquilo y cuando hay dias que pierdes mucho dinero no sabes ni donde meterte, ademas que van problemas hacia la vida personal.

Pero por mucho que te comprenda, no deberias de haber borrado los hilos, simplemente desconectar totalmente, animo shur
CyberShip
Cita de oskarlopez4
Cuanto mas ganas, luego arriesgas mas y pierdes el doble, se pierde mucha vida con estas mierdas shur, no se vive tranquilo y cuando hay dias que pierdes mucho dinero no sabes ni donde meterte, ademas que van problemas hacia la vida personal.

Pero por mucho que te comprenda, no deberias de haber borrado los hilos, simplemente desconectar totalmente, animo shur
Exacto. Por muy bonito que lo veáis y lo mucho que os convenzan otros usuarios o vosotros mismos, os recomiendo que lo dejéis

No acabéis como yo, jamás tendréis suficiente aunque ganéis y cuando queráis recuperar ganancias o peor, pérdidas, la podréis cagar como yo.

No pasa hasta que pasa. Y solo tiene que pasar 1 vez
Y si encima no es que se vaya al guano por pérdida de interés sino que ha sido rug pull…

Esto tendría que estar penado.

Pero como ya he comentado, lo peor no ha sido el dinero sino la vida que he perdido
Duncanbass
Phantasma
Cita de CyberShip
Exacto. Por muy bonito que lo veáis y lo mucho que os convenzan otros usuarios o vosotros mismos, os recomiendo que lo dejéis

No acabéis como yo, jamás tendréis suficiente aunque ganéis y cuando queráis recuperar ganancias o peor, pérdidas, la podréis cagar como yo.

No pasa hasta que pasa. Y solo tiene que pasar 1 vez
Y si encima no es que se vaya al guano por pérdida de interés sino que ha sido rug pull…

Esto tendría que estar penado.

Pero como ya he comentado, lo peor no ha sido el dinero sino la vida que he perdido
No habras vendido pajamas para meterlos en otros shits??
cartagenegro
Cita de Duncanbass
No habras vendido pajamas para meterlos en otros shits??
Yo he pensado lo mismo.
PorscheDriver
Stuttgart
Aquí nos quedamos pues. Sigue siendo buena cosa el gato.
dmm250903
Seguro. Y ahora es cuando mañana Pajamas saca listado y sube un 50% en 1 hora y más de uno se echa las manos a la cabeza por creerse el lobo de wall street.
Gore-Tex
Pues nada. Aquí seguimos shures. No invirtáis lo que no podéis perder.

Y pajamas, que está por debajo de 0.019, igual hay que ir buscando entradas.
tascademou
MOU
Cita de dmm250903
Seguro. Y ahora es cuando mañana Pajamas saca listado y sube un 50% en 1 hora y más de uno se echa las manos a la cabeza por creerse el lobo de wall street.
Nah tranquilidad , aun queda para listarla. Que tenga más volumen y demas
Gore-Tex
Cita de Ŧhe Ꞩword
Yo tengo dos carteras, una con memes con futuro como wen o pajamas y otra que usaba para mierdas. En esta ultima he perdido casi todo, tampoco demasiado ( multiplique x 6 y he acabado en un x0,5) me jode mas el tiempo que he perdido. Asi que lo que me queda ahi lo metere en pajamas si sigue bajando y a correr. Con el trading acabas perdiendo casi siempre.
Yo igual. Estos días he sacado buenos beneficios que han ido a pajamas y otra más, y lo que me ha quedado si me liquidan me da igual, y si me sale bien ya iré haciendo entradas.

Dormir tranquilo es lo importante. (Dentro de lo tranquilo que se duerme en este mundo)
Duncanbass
Phantasma
Cita de Ŧhe Ꞩword
Yo tengo dos carteras, una con memes con futuro como wen o pajamas y otra que usaba para mierdas. En esta ultima he perdido casi todo, tampoco demasiado ( multiplique x 6 y he acabado en un x0,5) me jode mas el tiempo que he perdido. Asi que lo que me queda ahi lo metere en pajamas si sigue bajando y a correr. Con el trading acabas perdiendo casi siempre.
La gracia de las memes recien salido es meter 4 duros y hacerte un x10 x100 o lo que sea.

Meter una gran cantidad es estar loco.
cartagenegro
Cita de Ŧhe Ꞩword
Dep
Es el rebote del gato cojo.
mirakbueno1
grande shur!!!!

hay veces que hay que tocar fondo para ver la realidad, escuchar testimonios como este ayudan a ver que no todo es tan bonito

Cita de CyberShip
Así ha sido

BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de CyberShip
Así ha sido

Joder, he visto el hilo y comenté que me quedaba de espectador, algo me olía raro.... pero no pense que fuera rug...
rocko04
Cita de BMW|X5
Joder, he visto el hilo y comenté que me quedaba de espectador, algo me olía raro.... pero no pense que fuera rug...
Este me lo comí bien 🤣
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de rocko04
Este me lo comí bien 🤣
Pues lleva x3 desde el "suelo"...

https://birdeye.so/token/Eq83UwKh5P7...x?chain=solana

(que nadie le entre eh)
serrutx0
Cita de CyberShip
Así ha sido

Esto deberían de leerlo todos los nuevos que entran aquí pensando que en dos días tendrán el lambo. Se puede gamblear perfectamente en memes pero sin perder el sentido y arriesgando siempre un 1% o menos de mi portfolio y nunca he tenido problema. Que ganas? Genial. Que pierdes? Pues igual.

Por cierto, dices que "dejad las cryptos". Creo que hay muchos proyectos serios que pueden ofrecer buenas oportunidades que aunque tengan muchísima volatilidad no es la de las memes ni de largo, tampoco hay que demonizar el sector creo yo.

Un saludo y gracias por tu mensaje.
cabroman
Revivira?

Hará doble suelo en 14?

El otro hilo estaba bien para ir comentando
CyberShip
Cita de BMW|X5
Pues lleva x3 desde el "suelo"...

https://birdeye.so/token/Eq83UwKh5P7...x?chain=solana

(que nadie le entre eh)
https://x.com/ozgroup_/status/179475...2nwHTzUOCaLJ5A

Y estuve mirando algunas de las wallets que vendían grandes cantidades para no recomprar y eran todas wallets nuevas que solo tenían esta moneda y que justo la habían recibido en enormes cantidades al inicio de lanzarse

Pagando a Cryptobros para promocionarla, para que os fiéis...

Me recuerda a Pambi aunque no sé si ha sido lo mismo
CyberShip
Cita de mirakbueno1
grande shur!!!!

hay veces que hay que tocar fondo para ver la realidad, escuchar testimonios como este ayudan a ver que no todo es tan bonito

Gracias shurmano, y lo siento si alguno ha perdido

Tengo menos dinero pero ya desde ayer noche, más vida, he dormido más y me he levantado mejor.

Cita de serrutx0
Esto deberían de leerlo todos los nuevos que entran aquí pensando que en dos días tendrán el lambo. Se puede gamblear perfectamente en memes pero sin perder el sentido y arriesgando siempre un 1% o menos de mi portfolio y nunca he tenido problema. Que ganas? Genial. Que pierdes? Pues igual.

Por cierto, dices que "dejad las cryptos". Creo que hay muchos proyectos serios que pueden ofrecer buenas oportunidades que aunque tengan muchísima volatilidad no es la de las memes ni de largo, tampoco hay que demonizar el sector creo yo.

Un saludo y gracias por tu mensaje.

El problema es cuando quieres recuperar lo perdido ya sea tu dinero o dinero que has ganado. Ahí puedes perder el control que es lo que me ha pasado a mi.

No me bastaba con los 10 soles que gané el otro día, ni con los 83 que gané el otro en 1 hora no, quería más, y cuando los perdí fui arriesgando más y más hasta que metí la casa

Y ojo que algunos no pierden tanto porque no tienen para meter tanto, ojo con eso. Esto se lleva dentro, no sabes parar y arriesgas más si tienes más, porque nunca tienes suficiente.

Al menos pude salvar 4800€.

Y en mi cuenta me quedarán limpios este mes unos 7000€ en total con todo, por lo que no voy a pasar hambre. Y gracias a dios de momento aún tengo un buen trabajo (unos 3400€ limpios al mes como autónomo ahora, eso sí, pagando lo mínimo de autónomos y con la tarifa plana, el año que viene serían 3200€, y de asalariado como estaba antes de mudarme temporalmente fuera de españa cobraba 2750€ en 12 pagas)

Así que al menos tengo eso, sino estaría jodidísimo de verdad.

En 2 años o menos puedo recuperar, mi idea es trabajar más y recuperar el dinero. Como mucho lo pondré en la cuenta ahorro de revolut y ya está, no vuelvo a gamblear en la vida.
← A Criptomonedas