DalasReview va a sacar una memecoin en Solana

Tema Cerrado
aguilan1
ForoCoches: Miembro
Cita de Famfrit
Os vais a comer un rugpull de campeonato.

EDIT DOS SEMANAS DESPUÉS:

Os lo avisé. ¿Ves @aguilan1? Pues así con todo.

Y aún así habiendo entrado cuando la vi habría ganado pasta a espuertas…
Colega, esto lo sabiamos todos que era un rugpull
Mr. Vasco
Axwell Λ Ingrosso
Cita de XavoMoreno

De momento me he unido a su Discord, aunque no me entero de mucho y tampoco me da permisos para escribir.

Según menciona en el video, la lanzará hoy.

Puede ser un pelotazo, ya que tiene bastantes seguidores... si alguien tiene alguna información sobre el token será bien recibido

Grupo de Telegram para hablar del tema: https://t. me/+aPYvN0sLO8BlZjlk

Edit:
La anunció el 19/05 a las 2:22: https://discord.com/channels/2594646...46376278577264

Dextools: https://www.dextools.io/app/es/solan...=1716102619610
Contrato: 3TdsyqMn2sCqxEFf9B8hATCrMEW1Xh2thUTs7fpr2Rur

20/05 a la 1:45: 1 millón mcap! Ya ha hecho video en su canal secundario de crypto: https://www.youtube.com/watch?v=97xcVdGx368&t=3s
Y post en su Twitter: https://x.com/DalasReview/status/1792252840536166421

21/05 a la 1:20: Después de haber tocado los 4 millones de mcap, un par de ventas de ballenas han creado un dip a 2,75 millones. Según ha indicado, hará un vídeo para su canal principal, mostrando las ganancias de sus seguidores que han estado pasando pantallazos por Discord. Esto debería causar un efecto llamada más grande, pero nunca se sabe. Veremos mañana

22/05 a las 0:47: La moneda ya sobrepasa los 12 millones de mcap, después de haber devorado un dip del 40% por la venta de una ballena que tenía más de 4 millones de PAMBI. De momento parece que los subs de Dalas van a seguir comprando ciegamente sin tener ni idea de lo mal que puede acabar todo esto, y sin siquiera haber tenido video de Dalas hoy, la moneda ha hecho x3 respecto ayer.
Veremos ocurre esta noche!

Seguimos holdeando

23/05 a las 4:28: Esta madrugada parece que no han conseguido comerse todos los dips, después de la anterior noche tocar los 26 millones solo se ha mantenido entre 16 y 19 millones. Yo ya me salgo shurs, mi beneficio final es un x73 (de 1 sol a 73 sol). Enhorabuena a todos los que habéis ganado dinerito con esto y un placer haber podido ayudar! Nos vamos viendo por aquí. A partir de ahora yo soy un mero espectador
ya no hay grupo de telegram?
XavoMoreno
ForoCoches: Usuario
Cita de Mr. Vasco
ya no hay grupo de telegram?
Sinceramente, se han creado muchos grupos de Telegram desde que hice el post y nunca he estado seguro de cuál es el oficial. Por las dudas quitaré ese
Boec
Es posible que aun se pueda estirar la estupidez?
Lord Helix
Cita de CocacolaZero
Todo lo que voy a decir supuestamente y por contexto, para los shurs que no sepan y quieran saber, que yo de cripto poco pero a dalas le sigo la carrera porque me fascina ver cuando va a caer, este tío ni vive en andorra (es lo que dice siempre), ni en irlanda (donde vivia antes pero les echaron) ni ostias, vive en barcelona y no le quedaba un duro. Estaba en dubai ultimamente (no se sabe porque, pero la novia tambien y es raro raro, no se si me seguís) y me da que sigue diciendo que vive en andorra porque a saber a día de hoy donde esta pagando impuestos, si los paga, todo supuestamente.

Tiene el canal desmonetizado, le banearon de twitch, saco una plataforma supuestamente estafa donde cobraba a la gente para tener una oportunidad para crearse un canal que iba a ser competencia de youtube (juas) y la abandono, hizo un videojuego sin terminar que vendio por 10 pavos, les conto a sus seguidores que le habian donado 10 millones de € en cripto para montar un laboratorio para investigar la inmortalidad.

Sus seguidores se han tragado cada una de sus supuestas mentiras y estafas. Y seguiran haciendolo, son como una secta, es muy muy turbio todo. Y a su vez fascinante, tipo experimento social.

Despues, se junto con el delox y se dedico al copytrading, se pegaron la ostia, le echo la culpa al trader y les vino con este cuento.

Ya no le quedaba ni un duro y ningun anunciante o plataforma le quiere, solo tiene a los pambilerdos por eso se ha metido en esto y es lo que le queda.

Probablemente sea psicópata tambien. Hay pruebas peritadas de que le pegaba al perro cuando era un cachorro.

Pero no va a acabar bien porque SIEMPRE acaba mal con todos sus amigos, siempre. Porque NUNCA tiene la culpa de nada jamás. Con el delox va a acabar mal tambien. Con el unico con el que se lleva bien es con el Javier Oliveira pero porque tiene alguna mierda gorda de el y lo tiene enganchado por los huevos.

Lo siento por gran offtopic y cotilleo pero bueh, por si no sabiais el contexto de este tío, ahí lo teneís.

Añado muchos supuestos y es mi opinion señor juez.
Perfecto resumen agradezco. Yo también le sigo muchísimo porque me da mazo morbo estos personajes. Es como estar viendo el documental true crime de un psicopata en tiempo real.
[Dante]
Cita de Lord Helix
Perfecto resumen agradezco. Yo también le sigo muchísimo porque me da mazo morbo estos personajes. Es como estar viendo el documental true crime de un psicopata en tiempo real.
Lord Helix
Cita de [Dante]
A veces le comento mierdas para picarle. Mi mayor miedo es que me bloquee y quedarme sin salseos.
JackYou
Cita de Famfrit
Os vais a comer un rugpull de campeonato.

EDIT DOS SEMANAS DESPUÉS:

Os lo avisé. ¿Ves @aguilan1? Pues así con todo.

Y aún así habiendo entrado cuando la vi habría ganado pasta a espuertas…
El visionario de fc, menos mal que estabas tú para avisar de que esto iba a acabar mal porque nadie lo podría haber imaginado
Dr. Butt Hurt
Joder pues me lo he perdido por irme a dormir temprano... y por no tener ni puta idea de esto
Mr. Vasco
Axwell Λ Ingrosso
Cita de XavoMoreno
Sinceramente, se han creado muchos grupos de Telegram desde que hice el post y nunca he estado seguro de cuál es el oficial. Por las dudas quitaré ese
Pues pásate alguno que esté medio activo, o que se hablen de memecoins en general si eso
SU4REZ
Cita de CocacolaZero
Todo lo que voy a decir supuestamente y por contexto, para los shurs que no sepan y quieran saber, que yo de cripto poco pero a dalas le sigo la carrera porque me fascina ver cuando va a caer, este tío ni vive en andorra (es lo que dice siempre), ni en irlanda (donde vivia antes pero les echaron) ni ostias, vive en barcelona y no le quedaba un duro. Estaba en dubai ultimamente (no se sabe porque, pero la novia tambien y es raro raro, no se si me seguís) y me da que sigue diciendo que vive en andorra porque a saber a día de hoy donde esta pagando impuestos, si los paga, todo supuestamente.

Tiene el canal desmonetizado, le banearon de twitch, saco una plataforma supuestamente estafa donde cobraba a la gente para tener una oportunidad para crearse un canal que iba a ser competencia de youtube (juas) y la abandono, hizo un videojuego sin terminar que vendio por 10 pavos, les conto a sus seguidores que le habian donado 10 millones de € en cripto para montar un laboratorio para investigar la inmortalidad.

Sus seguidores se han tragado cada una de sus supuestas mentiras y estafas. Y seguiran haciendolo, son como una secta, es muy muy turbio todo. Y a su vez fascinante, tipo experimento social.

Despues, se junto con el delox y se dedico al copytrading, se pegaron la ostia, le echo la culpa al trader y les vino con este cuento.

Ya no le quedaba ni un duro y ningun anunciante o plataforma le quiere, solo tiene a los pambilerdos por eso se ha metido en esto y es lo que le queda.

Probablemente sea psicópata tambien. Hay pruebas peritadas de que le pegaba al perro cuando era un cachorro.

Pero no va a acabar bien porque SIEMPRE acaba mal con todos sus amigos, siempre. Porque NUNCA tiene la culpa de nada jamás. Con el delox va a acabar mal tambien. Con el unico con el que se lleva bien es con el Javier Oliveira pero porque tiene alguna mierda gorda de el y lo tiene enganchado por los huevos.

Lo siento por gran offtopic y cotilleo pero bueh, por si no sabiais el contexto de este tío, ahí lo teneís.

Añado muchos supuestos y es mi opinion señor juez.
Creo que vive en Miami, porque cuando entro en el foro dijo que era las horas era de Miami.

A mi lo Javi Oliveira también me extraña muchísimo que este defendiendo esto de Dalas que desde el minuto uno es indefendible. Decir a la gente que gaste su dinero en una shitcoin y prometerles ser millonarios, ¿pero quien cojones defiende esto? Entiendo que no te metas porque no entiendes una mierda, pero de ahí a defenderlo. Me huele rarísimo de lo de Javi.
CocacolaZero
Cita de IronMaiden
Pero tú de donde coño has salido? a mí Dalas me la suda, es más, pienso que hace tiempo que no esta bien de la cabeza pero que la otra es una malnacida creo que no lo discute nadie a estas alturas.

Y lo de escribir como un retrasado?
Y que tendra que ver que sea una malnacida con que el subnormal le pegue a un perro y se haya demostrado. Que a mi la pava me cae como el culo pero que este tío es un enfermo mental ni se menta. Que son tal pa cual. Y que eso se ha peritado y demostrado, una cosa no quita la otra. Que ir diciendo por ahi que tapas la boca a un perro pa que no chille cuando le pegas no es ni medio normal y si un perito de un juzgado ha dicho que son conversaciones reales yo lo creo y punto.

Ni he dicho que ha maltratado a las ex ni he mencionado las denuncias en el resumen porque no las creo, como has visto. He mencionado lo del perro porque un juzgado lo consideró probado.
Además viendo el pedazo psicópata las que ha armado después...
Alex del Norte
Por qué no os vais a otro hilo a salsear sobre Dalas y dejáis esto para la Pambi?
CocacolaZero
Cita de Alex del Norte
Por qué no os vais a otro hilo a salsear sobre Dalas y dejáis esto para la Pambi?
Sorry shur ya borro mi offtopic
Dr. Butt Hurt
Cita de Alex del Norte
Kraken sirve para comprar esta mierda?
Alex del Norte
Cita de CocacolaZero
Tranqui shur si no pasa nada... es normal que se comenten cosas del creador, pero está desviándose demasiado hacia lo personal y menos hacia Pambi, que es el tema

Cita de Dr. Butt Hurt
Kraken sirve para comprar esta mierda?
No creo XD
Jack Reacher
Terrible Chinwewencha
Cita de CocacolaZero
No pidas perdon, todo lo malo que sale sobre el infraser y lo que le rodea es bien, que hay pambisitos en el foro ni cotiza
Alex del Norte
Cita de Jack Reacher
No pidas perdon, todo lo malo que sale sobre el infraser y lo que le rodea es bien, que hay pambisitos en el foro ni cotiza
No llegaste a comprar al principio, no?
k4dox
Alex del Norte
Puesto 13 en dexscreener
rocko04
Cita de MotaWTF
Ojo que se viene la remontada eh...yo no se que tengo con este token que sigo con que va a llegar a 100M seguro, llamadme loco
No me sorprendería
SU4REZ
Jack Reacher
Terrible Chinwewencha
Cita de Alex del Norte
No llegaste a comprar al principio, no?
Criptos? Yo? Que va que va, es algo que intente aprender y no nos llevamos bien, me gusta curiosear y poco mas. Pero comprar no no.
CocacolaZero
Cita de SU4REZ
Menuda pilladaaaaaaaaa
Lord Helix
Cita de IronMaiden
Pruebas peritadas por un perito... y luego fue Miare la que perdió el juicio del perro. Menudas pruebas tú
Perdió el juicio segun dalas, y el se harto a gritar y regritar que le iban a devolver al perro y ella iba ir al a carcel. Lloraba de emocion en un video que le iban a devolver al perro. Del perro no se sabe nada, y ella esta haciendo talleres de tartas con su madre, y el oto sigue loco gritandole a camaras.

a los 6 meses llorando que bueno que en verdad no habia ganado el juicio pero que asdfafe

LataSardinera
Zendexx
Cita de IronMaiden
Pues ya estaria
Shursmato
Cita de IronMaiden
Hostia menudo cabron
rokkko
Cheñor Don Gato