DalasReview va a sacar una memecoin en Solana

Tema Cerrado
Chocobito
Wark!
Cita de DonPepePaco
Yo he perdido mis 20 eurillos
Denuncia al OP shur
DonPepePaco
ForoCoches: Miembro
Cita de Chocobito
Denuncia al OP shur
Tenia claro que MERECIA perderlos
La cosa esque se me ha metido el gusanillo de aprender más sobre esto, teneis los shures algun canal o algo donde aprender o vayais en grupito? ( según el video que ha subido hay una secta shurmasónica)
Profe_latuerca
Cita de Lord Helix
tiene un aire a llados en el avatar
nanoparanoic
ForoCoches: Usuario
Se ha borrado el hilo de marlos?
Profe_latuerca
Cita de 𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
Le envié de mi token a ver si cuela XD

buena tula gasta tu perro

nah shur si no se organiza forocarros vamos a estar así con 200 tokens diferentes que no llegarán a nada
𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
管理者
Cita de Profe_latuerca
buena tula gasta tu perro

nah shur si no se organiza forocarros vamos a estar así con 200 tokens diferentes que no llegarán a nada
Estoy esperando a que me desbloqueen el Twitter, pq hice demasiado spam
lsdreams
Cita de Lord Helix
Ruggea con una estafa, acepta donaciones, y ahora te sacará un video monetizando la estafa. Este tío es un fuera de serie
Bash
-

MotaWTF
Ojo que se viene la remontada eh...yo no se que tengo con este token que sigo con que va a llegar a 100M seguro, llamadme loco
Alex del Norte
yo no llegué a salir del todo y ahora le he metido un poco más jaja, to the moon!
Alex del Norte
Ninguna tontería, lleva un 125% en 6 horas! y 63% en una hora
W^Vantage
Al final pensad que tiene 11M de seguidores, con que cada uno meta 1 dolar te pones en 11M de market cap... Si a eso le añades que hace dos días tuvo 66M y ha estado hoy en 1M. El potencial de ganancia es absurdo y la gente vuelve a comprar
Lapislazuli
Sitio hilo mistico.
Shursmato
Cita de W^Vantage
Al final pensad que tiene 11M de seguidores, con que cada uno meta 1 dolar te pones en 11M de market cap... Si a eso le añades que hace dos días tuvo 66M y ha estado hoy en 1M. El potencial de ganancia es absurdo y la gente vuelve a comprar
No confundas cap con dinero metido, eso no va asi.
DonPepePaco
Pero si yo me meto en bitmart y ni me sale la moneda
IsmailoviC
La han deslistado
Alex del Norte
Cita de IsmailoviC
La han deslistado
Ostrás tú, le devolverán el dinero?
IsmailoviC
No conozco ese exchange, pero habrán visto semejante dump y adios.
MotaWTF
Cita de IsmailoviC
La han deslistado
Ha sido permanente?
alipetxur
Rebote del gato muerto
W^Vantage
Cita de Shursmato
No confundas cap con dinero metido, eso no va asi.
En esta caso va a la par porque tiene 1B de monedas emitida.
CocacolaZero
Shures os esta culpando del rugpull xDDDDDD Diciendo que os va a mandar a la carcel JAJAJA
XavoMoreno
Cita de CocacolaZero
Shures os esta culpando del rugpull xDDDDDD Diciendo que os va a mandar a la carcel JAJAJA
He aparcado el yate en la puerta de la cárcel
Quench
Los mensajes del vídeo dan miedo
CocacolaZero
Cita de XavoMoreno
He aparcado el yate en la puerta de la cárcel
Este hombre es fascinante y esperpéntico, no para. Cada vez va a más con los años, deberíamos hacer una porra a ver cuando termina en la carcel porque poquito a poquito se la va sudando más todo.
Quench
Y ese tal spreen quién coño es y qué tiene que ver con nosotros
nightdrift
Ministerio de Hacienda
es muy raro, si ha hecho lo que hacen todos con las shitcoins a sabiendas que lo tienen mas que vigilado, es de subnormal profundo, por eso me parece raro que sea eso, no he mirado las wallets ni nada, lo que se tendria que hacer es pillar las wallets, indagar en ellas y sacar una conclusión
Tyler Durden.
Cita de Tyler Durden.
En dos semanas nadie se acuerda. Bueno sí, los que hayan perdido hasta los calzoncillos 🤣
Ni una semana
Relativo
@𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍

por que borras el hilo?
CocacolaZero
Todo lo que voy a decir supuestamente y por contexto, para los shurs que no sepan y quieran saber, que yo de cripto poco pero a dalas le sigo la carrera porque me fascina ver cuando va a caer, este tío ni vive en andorra (es lo que dice siempre), ni en irlanda (donde vivia antes pero les echaron) ni ostias, vive en barcelona y no le quedaba un duro. Estaba en dubai ultimamente (no se sabe porque, pero la novia tambien y es raro raro, no se si me seguís) y me da que sigue diciendo que vive en andorra porque a saber a día de hoy donde esta pagando impuestos, si los paga, todo supuestamente.

Tiene el canal desmonetizado, le banearon de twitch, saco una plataforma supuestamente estafa donde cobraba a la gente para tener una oportunidad para crearse un canal que iba a ser competencia de youtube (juas) y la abandono, hizo un videojuego sin terminar que vendio por 10 pavos, les conto a sus seguidores que le habian donado 10 millones de € en cripto para montar un laboratorio para investigar la inmortalidad.

Sus seguidores se han tragado cada una de sus supuestas mentiras y estafas. Y seguiran haciendolo, son como una secta, es muy muy turbio todo. Y a su vez fascinante, tipo experimento social.

Despues, se junto con el delox y se dedico al copytrading, se pegaron la ostia, le echo la culpa al trader y les vino con este cuento.

Ya no le quedaba ni un duro y ningun anunciante o plataforma le quiere, solo tiene a los pambilerdos por eso se ha metido en esto y es lo que le queda.

Probablemente sea psicópata tambien. Hay pruebas peritadas de que le pegaba al perro cuando era un cachorro.

Pero no va a acabar bien porque SIEMPRE acaba mal con todos sus amigos, siempre. Porque NUNCA tiene la culpa de nada jamás. Con el delox va a acabar mal tambien. Con el unico con el que se lleva bien es con el Javier Oliveira pero porque tiene alguna mierda gorda de el y lo tiene enganchado por los huevos.

Lo siento por gran offtopic y cotilleo pero bueh, por si no sabiais el contexto de este tío, ahí lo teneís.

Añado muchos supuestos y es mi opinion señor juez.
← A Criptomonedas