DalasReview va a sacar una memecoin en Solana

Tema Cerrado
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de Ŧhe Ꞩword
Ya estáis vendiendo, los mismos de siempre.
Ya tengo calado a los que venden. Y son los mismos de siempre
Alex del Norte
Cita de Califah
Cualquiera en su sano juicio ve 100 soles de beneficio y los retira, esto es cripto no pretendas que haya buena fe. Es un tonto el último y mas en shits de solana.
Que sí, repito, que no digo que no... pero no vayas diciendo la resto lo que tiene que hacer cuando tú no lo haces... que si vender poco a poco, que si esperar al millón, etc etc
Creativa
https://www.change.org/p/demanda-col...lar-el-mercado
DonSampe
NFT enjoyer
acabo de meter 1 sol a marlos siuuuuuuuuu
Califah
Cita de Alex del Norte
Que sí, repito, que no digo que no... pero no vayas diciendo la resto lo que tiene que hacer cuando tú no lo haces... que si vender poco a poco, que si esperar al millón, etc etc
A ver el shur lo dice claro, la hoja de ruta es muy sencilla, metemos todos, la moneda sale, entra pasta externa y con algo de paciencia se saca dinero de otros que fue lo que hizo él y no a shurs.

El problema que ya no sale de fc y nos estamos robando entre nosotros xd.
Timoshenko
buen momento para recomprar marloseasy x2
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de Alex del Norte
22:30 siguio subiendo.

Civic33
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de BMW|X5

Literalmente vendiste en el pico mas alto, ole tus cojones.
𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
管理者
Cita de IronMaiden
ostias pues me veo una meme coin llamada Xonklas
Jaja, ya hay una. https://www.pump.fun/9nG3AaJUs3GtKUP...6DMBr9ADY9tBrd
pshulz
Cita de Ŧhe Ꞩword
Si al final somos los mismos en todas las monedas jugando al juego de la silla, así no se puede llegar a ningún lado. En vez de ponernos todos de acuerdo y hacer algo serio, los cuatro de siempre se dedican a sacar 0.05 soles.
Sí, pero hay unos cuantos que cuando los veo ya se que pinta feo.
Bulo
Han quemado otros 16M
Alex del Norte
Cita de BMW|X5

Hombre que pareces nuevo como para no saber que determinadas ventas desgastan las compras y crean pánico...
BMW|X5
Cita de Alex del Norte
Hombre que pareces nuevo como para no saber que determinadas ventas desgastan las compras y crean pánico...
Deja de hacer el ridiculo anda, ya te dije el otro dia que no sabes de lo que hablas. El que eres nuevo eres tu. No hay panico que cojones... los que la tiran es depues de las 23... y normal porque no hay suficiente impulso para seguir subiendo, fin.
DonSampe
NFT enjoyer
marlos to the moooooooooooooon
LAPR29
ForoCoches: Miembro
Alex del Norte
Cita de BMW|X5
Deja de hacer el ridiculo anda, ya te dije el otro dia que no sabes de lo que hablas. El que eres nuevo eres tu. No hay panico que cojones... los que la tiran es depues de las 23... y normal porque no hay suficiente impulso para seguir subiendo, fin.
Te crees que soy yo el único que lo piensa del foro? jajaja, esperemos que con Marlos no te vayas a jugar al padel, crack
BMW|X5
Cita de Alex del Norte
Te crees que soy yo el único que lo piensa del foro? jajaja, esperemos que con Marlos no te vayas a jugar al padel, crack
Puedes pensar lo que quieras otra cosa es que sepas de lo que hablas a las 22:30 la moneda estaba perfecta para salir, aprende un poquito y deja de llorar.
𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
管理者
Cita de IronMaiden
, ha cerrado el discord?
Ha cerrado el chat general
varo6
Cita de Alex del Norte
yo estoy contigo shur, pero en éstas no me voy a poner a mirar para vender 1 segundo antes que la ruggeada. Ambos sabéis que puede subir, pero que va a haber un rug guapo
BMW|X5
Cita de varo6
yo estoy contigo shur, pero en éstas no me voy a poner a mirar para vender 1 segundo antes que la ruggeada. Ambos sabéis que puede subir, pero que va a haber un rug guapo
No hubo rug para nada.... subio a casi 1 millon.

Si entras en 8k con varias wallets de 0,2 sol... puedes vender perfectamente sin tirarla.

Otra cosa es que haya alguien con los huevos de no vender... porque aqui nadie holdea un x100 en su vida.

Los que entraron en 5k de marketcap salieron corriendo como gallinas en el lanzamiento a Raydium con un x10.

Otros tuvimos la suerte de dejarla olvidada sin mirar la grafica y pudimos salir casi en ATH. Nadie podia saberlo. De hecho mirando luego los twitts y demas, lo de wismichu respondiendo yo creo que fue la clave.
BMW|X5
Cita de W^Vantage
Pues yo estoy flipando porque alguien me ha robado los Pambis que tenia en la wallet de Coinbase
No puede ser.
𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
管理者
Cita de W^Vantage
Pues yo estoy flipando porque alguien me ha robado los Pambis que tenia en la wallet de Coinbase
ha sido dalas
LAPR29
DEBE IR A LA CARCEL

Vandon
Dios mio, estoy llorando de la risa, estoy leyendo el discord y esto es un sinsentido. Tranquilos, los pambisitos van a recomprar la bajada, esto es surrealista de verdad.
Ranaghar
Pillo perro de dalas, gracias dalas
W^Vantage
No he dicho nada... que soy retrasado y habia dejado una orden de venta puesta y no me acordaba
Bash
-
Les he abierto ticket para ver que pasaba:

"Thank you for contacting BitMart.

The trading for PAMBI has been suspended temporarily and the relevant team are still in the midst of sorting it out.

Hence no announcement has been published yet, and we have yet to receive any updates as to when it'll resume.

We kindly ask you to stay tuned to our announcement space for the latest news on this matter.

We apologize for any inconvenience this may cause and appreciate your understanding while we work towards resolving this issue."

Jack Reacher
Terrible Chinwewencha
Cita de LAPR29
DEBE IR A LA CARCEL

Esta enfermo.
Jack Reacher
Terrible Chinwewencha
Ah bueno, que ya tiene pensada otra moneda y hacer paridad 1-1, lo de este tio y sus fanses me tiene a lagrimones, los hdp van a volver a meter hasta la abuela guatemalteca y se la suda
Vandon
Cita de Jack Reacher
Ah bueno, que ya tiene pensada otra moneda y hacer paridad 1-1, lo de este tio y sus fanses me tiene a lagrimones, los hdp van a volver a meter hasta la abuela guatemalteca y se la suda
Shur, me apuesto 100% que va a lanzar otra moneda, lo de sus fans es un sinsentido, son gallinas sin cabeza
← A Criptomonedas