DalasReview va a sacar una memecoin en Solana
Tema Cerrado
25-may-2024 17:50
| es impresionante todos los latinoamericanos metiendo el ahorro de su familia entera |
25-may-2024 18:05
| Se va a enlistar en mxc bingx bitget o no sé cual más en el directo ha dicho, encima van a por binance. Igual sé hace la moneda más famosa Española, puede ser locurón aún. Han hablado de 5-6 exchange por ahora, habrá que ver. |
25-may-2024 18:15
| Se pone a llorar todo emocionado y la peña se vuelve loca, venderán hasta el ajuar familiar para comprar pambi, con cada directo subidón, es un drama Queen de primera división |
25-may-2024 18:19
| La verdad que vaya manipulador de manual eh. A ver si me hace ganar pasta ahahahaha |
25-may-2024 18:23
|
Este es un ejemplo de Del agua mansa líbreme Dios, que de la brava me libraré yo |
25-may-2024 19:03
|
Intentando comprar usdt para luego comprar unos cuantos pambis, pero el bitmart y sus comisiones de mierda... que veo que pilotáis a ver si es normal. Por ejemplo, me dice "Recibes 107" si pongo 100 euros, , me dice comisiones 0, pero luego usando banxa me dice "You receive USDT 99.95" qué pollas es esto.
|
25-may-2024 19:20
| Salid con dignidad antes de que perdáis hasta la camisa, mejor perder la mitad que todo, hacedme caso. |
25-may-2024 19:55
No le da pena estar ruggeando a los panchos que están metiendo el dinero de la comida en esto
|
25-may-2024 20:20
| El problema es que le esta diciendo a la peña que metan pasta a saco pero no muevan un euro y la gente que controla esta aprovechando a que esta gente compre y luego vender y bajarla de nuevo, con lo cual tienes un flujo de entrando y que nunca vende subiendo la moneda y otra que domina esto sacando beneficios cada 2x3 con minimo riesgo. |
25-may-2024 20:32
| ¿Seguís dentro o panoqueasteis? Vamos a ver que nos depara la tarde latina, porque esta moneda otra cosa no pero sorprendente es. |
25-may-2024 23:27
|
Hacedme caso que puede hasta buscarse un problema legal con todo esto como les dé por hacer investigación desde España, al tiempo. Manipulación de precios, dando consejos de inversión, en fin, muy turbio todo. |
25-may-2024 23:46
|
Lo que te quiero decir, que un exchange no va a venir a listarte porque sí... o cuántos memecoins has visto tú listados en alguno? Al final, las criptos son así de volátiles, y más las memecoins, pero por lo que he visto en su directo parece que esto tiene un proyecto detrás (o eso dice) y que próximamente la va a listar en más exchanges... que si, que está por ver, pero ya solo haber logrado meter la moneda en un exchange da que pensar. Doge (la de Elon Musk) también la listaron y la tumbaron enseguida... de hecho, nunca volvió a su máximo de aquel entonces. Yo quiero confiar en él, sé que el chaval tiene muchos haters detrás y muchas veces es muy insoportable, pero aquí no le he visto ninguna mala intención. |
26-may-2024 00:03
|
Mira, shur, no es por defender a Dalas (o quizás sí), pero no creo que haya querido estafar a su comunidad. O sea, le han listado su moneda en un exchange, que eso ya de por sí debe llevar unos requisitos legales y jurídicos bastante estrictos.
Lo que te quiero decir, que un exchange no va a venir a listarte porque sí... o cuántos memecoins has visto tú listados en alguno? Al final, las criptos son así de volátiles, y más las memecoins, pero por lo que he visto en su directo parece que esto tiene un proyecto detrás (o eso dice) y que próximamente la va a listar en más exchanges... que si, que está por ver, pero ya solo haber logrado meter la moneda en un exchange da que pensar. Doge (la de Elon Musk) también la listaron y la tumbaron enseguida... de hecho, nunca volvió a su máximo de aquel entonces. Yo quiero confiar en él, sé que el chaval tiene muchos haters detrás y muchas veces es muy insoportable, pero aquí no le he visto ninguna mala intención. Para registrar una moneda en un exchange, tan solo tienes que pagar. Y hacer un vídeo animando a gente como tú, que se ve que anda perdidillo en este mundo crypto, pase a bitmart bajo su afiliado, para así llevarse la comisión de tus trades, es de ser una rata de alcantarilla. Y lo de confiar en él: si tienes mas de 14 años, iría al psicólogo a mirármelo. Mas que nada por el conocido personaje del que estamos hablando. |
26-may-2024 00:04
|
Mira, shur, no es por defender a Dalas (o quizás sí), pero no creo que haya querido estafar a su comunidad. O sea, le han listado su moneda en un exchange, que eso ya de por sí debe llevar unos requisitos legales y jurídicos bastante estrictos.
Lo que te quiero decir, que un exchange no va a venir a listarte porque sí... o cuántos memecoins has visto tú listados en alguno? Al final, las criptos son así de volátiles, y más las memecoins, pero por lo que he visto en su directo parece que esto tiene un proyecto detrás (o eso dice) y que próximamente la va a listar en más exchanges... que si, que está por ver, pero ya solo haber logrado meter la moneda en un exchange da que pensar. Doge (la de Elon Musk) también la listaron y la tumbaron enseguida... de hecho, nunca volvió a su máximo de aquel entonces. Yo quiero confiar en él, sé que el chaval tiene muchos haters detrás y muchas veces es muy insoportable, pero aquí no le he visto ninguna mala intención. Una cosa es clara, o solo quiere engañar a la gente para sacar beneficio desde otras carteras sin tocar la que dice que es la suya, las carteras de sus amigos/familiares o simplemente no tiene ni puta idea de lo que esta haciendo |
26-may-2024 00:16
|
Debes tener cero idea de este mundo.
Para registrar una moneda en un exchange, tan solo tienes que pagar. Y hacer un vídeo animando a gente como tú, que se ve que anda perdidillo en este mundo crypto, pase a bitmart bajo su afiliado, para así llevarse la comisión de tus trades, es de ser una rata de alcantarilla. Y lo de confiar en él: si tienes mas de 14 años, iría al psicólogo a mirármelo. Mas que nada por el conocido personaje del que estamos hablando. |
26-may-2024 01:14
|
Lo que te quiero decir, que un exchange no va a venir a listarte porque sí... o cuántos memecoins has visto tú listados en alguno? Al final, las criptos son así de volátiles, y más las memecoins, pero por lo que he visto en su directo parece que esto tiene un proyecto detrás (o eso dice) y que próximamente la va a listar en más exchanges... que si, que está por ver, pero ya solo haber logrado meter la moneda en un exchange da que pensar. Doge (la de Elon Musk) también la listaron y la tumbaron enseguida... de hecho, nunca volvió a su máximo de aquel entonces. Yo quiero confiar en él, sé que el chaval tiene muchos haters detrás y muchas veces es muy insoportable, pero aquí no le he visto ninguna mala intención. ![]() -Salen miles de memecoins en exchanges , te lo creas o no solo tienes que buscarlo.Los requisitos son una basura al alcance de cualquiera con pasta. -Doge no tiene nada que ver con Elon musk , más que le hace gracia y la menciona a veces . -Doge hizo ath en 2021 . -Estais aquí apoyando humo. Que los que hayan ganado dinero , genial , pero no digáis que hay un proyecto detrás de esto
|
26-may-2024 01:34
|
Lo que te quiero decir, que un exchange no va a venir a listarte porque sí... o cuántos memecoins has visto tú listados en alguno? Al final, las criptos son así de volátiles, y más las memecoins, pero por lo que he visto en su directo parece que esto tiene un proyecto detrás (o eso dice) y que próximamente la va a listar en más exchanges... que si, que está por ver, pero ya solo haber logrado meter la moneda en un exchange da que pensar. Doge (la de Elon Musk) también la listaron y la tumbaron enseguida... de hecho, nunca volvió a su máximo de aquel entonces. Yo quiero confiar en él, sé que el chaval tiene muchos haters detrás y muchas veces es muy insoportable, pero aquí no le he visto ninguna mala intención. |
26-may-2024 01:43
|
Lo que te quiero decir, que un exchange no va a venir a listarte porque sí... o cuántos memecoins has visto tú listados en alguno? Al final, las criptos son así de volátiles, y más las memecoins, pero por lo que he visto en su directo parece que esto tiene un proyecto detrás (o eso dice) y que próximamente la va a listar en más exchanges... que si, que está por ver, pero ya solo haber logrado meter la moneda en un exchange da que pensar. Doge (la de Elon Musk) también la listaron y la tumbaron enseguida... de hecho, nunca volvió a su máximo de aquel entonces. Yo quiero confiar en él, sé que el chaval tiene muchos haters detrás y muchas veces es muy insoportable, pero aquí no le he visto ninguna mala intención. Que Dalas no busca scamear a la gente Tenia a niños menores de 18 diciendoles que comprasen con el dni/tarjeta de los padres. Todo el rato diciendo que va a subir la moneda, sin ninguna base (tipico de shits) nada mas que por fanbase. Decia que no tenia mas de X dinero, cosa que no esta clara del todo y pedia donaciones a la gente... Dalas ser ser, muy ong no es
|
26-may-2024 02:09
|
A ver putos inútiles... Es una shitcoin.. a qui se aviso de una call.. los que entraron rápido han ganado bien de pasta y los que han entrado en FOMO pues tarde y mal. Habéis aprendido una gran lección.. las cryptos funcionan así.. nadie se casa con ellas ( solo con BTC que es la única que tiene un VALOR).. ASI QUE SI HABEIS ENTRADO TARDE CON MUCHA PASTA, OS LO TENÉIS MERECIDO. welcome a las cryptos. |
26-may-2024 09:36
| Crónica de una muerte anunciada. Los pambisitos estafados y el creador de la moneda con los bolsillos llenos |
qué pollas es esto.