Subforo de Dividendos, estilo InvertirEnBolsa de Gregorio
25-may-2024 18:21
|
Muchos foreros de InvertirEnBolsa .info están muy descontentos y desconcertados con el último movimiento de Gregorio Hernández Jiménez. Muchos ya han dicho que abandonan el foro, y otros tantos temen que acabará cerrando por falta de mantenimiento/moderación. InvertirEnBolsa es/era la gran comunidad de inversión en dividendos en España. Sería una pena que se perdiera. @Staff, @Electrik, podríais plantearos crear un subforo de Dividendos, e intentar atraer a esa comunidad, con gente con décadas de experiencia en dicha estrategia. Si estáis interesados, citad a @Staff y @Electrik, a ver si se dan por aludido y se plantean la propuesta. |
Editado: 25-may-2024 18:28 -
25-may-2024 18:25
|
Sitio y el inverforo lo has mirado? Vale ya veo que hablas del Gregorio Hernandez... |
25-may-2024 18:29
| Crea un club privado por 690€ al año y deja de participar en el foro, y previsiblemente en su moderación. |
25-may-2024 18:31
| Que bajo ha caído. Yo empece con el. Se ve que el negocio está ahora en vender cursos, dará más dinero que los dividendos |
25-may-2024 18:33
| es q invertir por dividendos no tiene el mas minimo sentido, es un Fail a largo plazo de libro, asi que es hora de que se gane la vida de otra manera. |
25-may-2024 18:38
| El inverforo habría que cambiarle el nombre a foro de depósitos y cuentas remuneradas. |
25-may-2024 18:40
|
He visto un trozo del video que habéis puesto, es todo un vende cursos!!! Dudo que sea un crack de los dividendos, o ya sería independiente financieramente hace años. Hay un subforo de inversiones, abrir un hilo sobre estrategias basadas en dividendos. |
25-may-2024 18:50
| Opino totalmente lo contrario. El propio planteamiento es erroneo pero como esto es el General entiendo que estas de broma. |
25-may-2024 18:50
| Eso es lo que tú dirás, mi cartera me da ahora mismo unos 2500 euros limpios al mes en dividendos |
25-may-2024 18:51
|
La zona de inverforo está en la mierda con gente diciendo tonterías y peleas constantes, si abres un hilo de dividendos te van a insultar y llamar tontisimo por la doble imposición, porque esas empresas no se marcan un *10 anual y demás. Aunque ellos tengan 500 euros invertidos en Nvidia y tú 1 millón en dividenderas, ellos serán listisimos y tú tontisimo. Bueno y ahora mi nuevo favorito, los de "los que venimos de cryptos hemos perdido el miedo a toda inversión y ahora asumimos los riesgos mejor que el resto" |
25-may-2024 18:54
|
La zona de inverforo está en la mierda con gente diciendo tonterías y peleas constantes, si abres un hilo de dividendos te van a insultar y llamar tontisimo por la doble imposición, porque esas empresas no se marcan un *10 anual y demás.
Aunque ellos tengan 500 euros invertidos en Nvidia y tú 1 millón en dividenderas, ellos serán listisimos y tú tontisimo. Bueno y ahora mi nuevo favorito, los de "los que venimos de cryptos hemos perdido el miedo a toda inversión y ahora asumimos los riesgos mejor que el resto" |
25-may-2024 18:56
|
Hola. Ayudame y corrígeme si me equivoco. Vi el vídeo de YouTube y en algún momento dice que lleva 5 de cadas invirtiendo. Si es medianamente bueno tendría que ser más que rico. Si no es rico intentará vender cursos, entonces no necesito seguirlo? Que opináis? |
25-may-2024 18:56
| Soy yo @Electrik, y me creo un subforo un poco diferente, con unas reglas estrictas de respeto y que se hable exclusivamente de dividendos, bien estructurado, con hilos infinitos y divididos por empresas. Envías por correo unas cuantas invitaciones para cada uno de los 200/300 usuarios más antiguos/activos de InvertirEnBolsa y en poco tiempo, creas una fantástica comunidad de usuarios muy leales y activos. |
25-may-2024 18:58
| No está mal más de 1 millon de euros invertido. Felicitaciones y también gracias por compartir. |
Editado: 25-may-2024 19:22 -
25-may-2024 19:08
Me parece absurdo crear un subforo para eso ![]() Y yo tengo inversiones en acciones con dividendos e incluso he tenido una época de estar muy metido en ese mundo pero macho, empiezo a comprender porqué algunos os llaman sectarios Tienes a inverforo, no necesitas más. No estamos hablando de cryptos, que eso es el salvaje oeste y necesita su propio subforo. Son acciones con dividendos y además una gran cantidad de acciones, de la bolsa, entran dentro de ese grupo. Vamos, que inverforo cubre a la perfección esa necesidad porque esas acciones ocupan bastante dentro del mundo de la inversión. No es como las criptos, vuelvo a repetir. |
25-may-2024 19:30
Ahh. Jolin entonces una cantidad bonita, con un dividendo entorno al 8- 10% anual. Puedes decir que empresas pagan dividendos tan altos? |
25-may-2024 19:40
|
Aquí uno también. Invertir en general, pero siempre teniendo en cuenta los dividendos Si organizar grupo telegram me uno |
Ahh. Jolin entonces una cantidad bonita, con un dividendo entorno al 8- 10% anual.