¿Cómo ganas pasta con apuestas deportivas?

perikit0
ForoCoches: Usuario
Cita de RenegadoFiscal
En el tenis:

De nada.

PD
Por esto afirmo que ludopata no es el que apuesta mucho sino el que apuesta y pierde. Sino pierdes no eres ludopata.

No conozco a nadie que haya tenido que ir a terapia por ganar demasiado en el juego o en las apuestas.

Jajajaja, qué máquina.
Justo ayer leí que habían detenido a un grupp que hacía algo así desde hace años, dejo post de insta.

https://www.instagram.com/reel/C5LqO...NzZW04azBpdDZt
perikit0
Cita de DGL81
Ahora mismo no lo hago, pero reconozco que a veces tengo la tentación de volver. Lo que hacía últimamente era buscar ligas "raras" de fútbol, baloncesto y balonmano, mirar resultados y buscar supuestos errores de líneas de puntos/goles (victoria con hándicap) y cosas así.

Creo que fue más que nada un intento de "imitar" a cierto tipo de tipsters, intentando buscar yo también cuotas con valor (basándome en la línea de goles o puntos) en mercados que no conoce ni cristo.
Shur, pues a lo mejor podemos hablar algo por privado, tengo un proyecto en mente y personas como tú sois JOYAS. Espero tu respuesta
Broot
ForoCoches: Miembro
NO JuGANDO

.Las apuestas deportivas son un negocio donde a largo solo gana la casa y pierde el que apuesta y si familia
perikit0
Cita de Broot
NO JuGANDO

.Las apuestas deportivas son un negocio donde a largo solo gana la casa y pierde el que apuesta y si familia
Buena respuesta. Aunque me reitero, creo que hay métodos que se puede ganar algo de pasta, yo hoy me he levantado con +23% (adjunto captura) en una apuesta que se juega el 30 de Mayo... Tiene sus pros y sus contras obviamente, pero hay formas de ganarles

Broot
Cita de pshulz
Es como el trading o el póker, a la larga sueles ganar si lo haces bien, pero requiere dedicación de años.

El trading es un mercado ultra regulado para evitar en lo posible las estafas.

El poker es un juego de suma cero donde solo gana uno y los demás siempre pierden y es de imbéciles pensar que ese uno siempre vas a ser tú lo que pasa es que los que pierden se esconden y los que ganan lo gritan a los cuatro vientos

Las apuestas son un intento de mitigar una estafa que siempre ha estado en control de mafias que una vez más son las únicas que ganan , un problema similar a las drogas que por desgracia no pueden prohibirlas y solo puedes regular sus efectos nocivos

Es como decir que como puedes vivir sano metiéndote fentanillo a diario, simplemente no puedes por más que busques yonkis que digan que si

Perderás tu dinero y a tu familia
RenegadoFiscal
Cita de perikit0
Jajajaja, qué máquina.
Justo ayer leí que habían detenido a un grupp que hacía algo así desde hace años, dejo post de insta.

https://www.instagram.com/reel/C5LqO...NzZW04azBpdDZt
En el pueblo de Portugal donde vivo vivía un paisano que no puede ir a España por que en torno al 2010 ganaba mucho dinero jugando a las tragaperras con monedas negras de la suerte.

Aqui se olvidan pronto de lo de quien roba a un ladrón...
pshulz
Cita de Broot
El trading es un mercado ultra regulado para evitar en lo posible las estafas.

El poker es un juego de suma cero donde solo gana uno y los demás siempre pierden y es de imbéciles pensar que ese uno siempre vas a ser tú lo que pasa es que los que pierden se esconden y los que ganan lo gritan a los cuatro vientos

Las apuestas son un intento de mitigar una estafa que siempre ha estado en control de mafias que una vez más son las únicas que ganan , un problema similar a las drogas que por desgracia no pueden prohibirlas y solo puedes regular sus efectos nocivos

Es como decir que como puedes vivir sano metiéndote fentanillo a diario, simplemente no puedes por más que busques yonkis que digan que si

Perderás tu dinero y a tu familia
Puedes poner todas las pegas que quieras a cualquier forma de ganar dinero, pero eso no quita que se pueda ganar dinero y vivir de ello aunque no lo creas y pienses que todo es mentira.
Borgoras
Ayer en Paf se pagaba a 3.05 que hoy Sorloth tire 2 tiros o más a puerta mientras en Bet365 se pagaba a 1.5.

Le metí 1000€, hoy a la mañana en Paf ya se pagaba a 1.65. Me daban por cerrarla 1600€. 600€ ganados sin jugar.
Broot
Cita de pshulz
Puedes poner todas las pegas que quieras a cualquier forma de ganar dinero, pero eso no quita que se pueda ganar dinero y vivir de ello aunque no lo creas y pienses que todo es mentira.

Efectivamente cualquier estafa que potencie los centros de placer del cerebro puede hacer ganar mucho dinero al timador y hacer creer al pardillo que también pero el único que gana es por el efecto ponzi te pongas como te pongas es lo opuesto a una inversión

Da igual que sean apuestas deportivas, religiones o cualquier otro ponzi si no eres el estafador eres el pardillo y el pardillo pierde lo suyo y lo de su familia.

En el poker el problema es que todos en la mesa creen que los demás son los pardillos pero en las apuestas deportivas está claro quien es la casa, la banca y quién el pardillo

A largo plazo es IMPOSIBLE ganar dinero es puta estadística , de media tienes menos de un 20% de posibilidades de ganar otro 20% de beneficio que es una mierda y un 80% de perderlo TODO a largo siempre pierdes.

Es un juego de suma 0 y no de interés compuesto , la única forma de ganar es dejar de jugar
Broot
Cita de Borgoras
Ayer en Paf se pagaba a 3.05 que hoy Sorloth tire 2 tiros o más a puerta mientras en Bet365 se pagaba a 1.5.

Le metí 1000€, hoy a la mañana en Paf ya se pagaba a 1.65. Me daban por cerrarla 1600€. 600€ ganados sin jugar.

Y si solrloth se lesiona en el entrenamiento pierdes TODO y necesitas dos apuestas ganadoras solo para quedarte igual , si la siguiene también te sale mal tienes que ganar 4 veces sin parar ni un vez
Broot
Cita de Guarismo
Yo no conozco a nadie que haya ganado mucha pasta con las apuestas. A la larga siempre terminas perdiendo.
Yo conozco mucha gente en la ruina, que les han pegado los prestamistas o madres llorando por sus hijos ludópatas, haciendo algo de memoria me salen más de cinco, que haya ganado algo más que para una cena apostando nadie
Fenomenon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
puedes ganar 1 dia
puedes ganar 2 dias seguidos

puedes ganar 38 días seguidos

.................................................. ............ 1892 dias

Pero al final te quedas a 0

El juego es una enfermedad mental peor que la cocaína y la heroína juntas.

Mi primo hermano se fundió 200k en 1 año y medio jugando apuestas deportivas en bet365 y bwin

200.000€

DOS CIENTOS MIL EUROS

Mucho cuidado
SorenH
ForoCoches: Premium
Cita de perikit0
los edit se deja claro que son edits perrete.

te lo puse a los 2 minutos, que seamos unos enfermos que estan en fc a las 5 de la mañana es otra cosa
SorenH
ForoCoches: Premium
Cita de Fenomenon
puedes ganar 1 dia

Mi primo hermano se fundió 200k en 1 año y medio jugando apuestas deportivas en bet365 y bwin

200.000€

DOS CIENTOS MIL EUROS

Mucho cuidado

Siempre tendré esta duda, como gano ese dinero?

Una persona inteligente que gana ese dinero y lo ahorra, veo jodido que lo palme en apuestas sino es subnormal (y no hablo de que sea bueno o no)

herencia?

Si es así da igual que sean 10.000€ que 200.000 es la misma película siempre con diferentes cantidades, simplemente.
Fenomenon
Cita de SorenH
Siempre tendré esta duda, como gano ese dinero?

Una persona inteligente que gana ese dinero y lo ahorra, veo jodido que lo palme en apuestas sino es subnormal (y no hablo de que sea bueno o no)

herencia?

Si es así da igual que sean 10.000€ que 200.000 es la misma película siempre con diferentes cantidades, simplemente.

Lo heredó y se lo fundió apostando
Borgoras
Cita de Broot
Y si solrloth se lesiona en el entrenamiento pierdes TODO y necesitas dos apuestas ganadoras solo para quedarte igual , si la siguiene también te sale mal tienes que ganar 4 veces sin parar ni un vez
Estamos hablando de una apuesta a las 11 de la noche del día anterior al partido cerrada menos de 12 horas después antes de jugar. La única forma de perderla sería que el jugador falleciese de noche y, aún así, sería anulada.

Otra cosa es que encontrar este tipo de apuestas sea difícil, pero ese ya es otro tema.
pshulz
Cita de Broot
Yo conozco mucha gente en la ruina, que les han pegado los prestamistas o madres llorando por sus hijos ludópatas, haciendo algo de memoria me salen más de cinco, que haya ganado algo más que para una cena apostando nadie
Estás hablando de ludópatas y yo de gente que lo hace de manera profesional, que no es lo mismo.

Por lo visto algo te ha pasado o conoces a mucha gente que se ha quedado tocada y eres un super anti todo lo que no sea de 9 a 5 con pico y pala en mano.
perikit0
Cita de Borgoras
Estamos hablando de una apuesta a las 11 de la noche del día anterior al partido cerrada menos de 12 horas después antes de jugar. La única forma de perderla sería que el jugador falleciese de noche y, aún así, sería anulada.

Otra cosa es que encontrar este tipo de apuestas sea difícil, pero ese ya es otro tema.
Te he abierto MP shur
pshulz
Cita de Fenomenon
puedes ganar 1 dia

200.000€

DOS CIENTOS MIL EUROS

Mucho cuidado
Me imagino que apostando a lo primero que veía sin conocimiento alguno y cantidades desproporcionadas? Pues es normal que pierda eso y más, hay gente a la que le absorbe esto que igual la cocaina, gente fácil de manipular y que si no es en una cosa es en otra...
Fenomenon
Cita de pshulz
Me imagino que apostando a lo primero que veía sin conocimiento alguno y cantidades desproporcionadas? Pues es normal que pierda eso y más, hay gente a la que le absorbe esto que igual la cocaina, gente fácil de manipular y que si no es en una cosa es en otra...

No te creas, segun me conto estudiaba las apuestas y nunca superaba los 100-200 por apuesta, ...
El problema que tenia es que apostaba 18 horas al día de lunes a domingo
Se encerraba en la habitación y dale
enobras
Cita de perikit0
Mucho gurú de Instagram de las apuestas deportivas, pero, ¿Qué métodos conocéis para ganar pasta con apuestas deportivas?Yo curro con tema tradeos, se que antes se podía hacer mas pasta pero bueno, ahora un ingreso extra puedes sacar aunque bloquean las cuentas tarde o temprano

Se escuchan historias o sugerencias.

Matched betting es la única solución para ganar dinero a las casas sin riesgo. Te pillas la suscripción de ninjabet y ale.
Borgoras
Cita de Broot
Mira, se acaba de lesionar a los 10 minutos jajajaajajaj
pshulz
Cita de Fenomenon
No te creas, segun me conto estudiaba las apuestas y nunca superaba los 100-200 por apuesta, ...
El problema que tenia es que apostaba 18 horas al día de lunes a domingo
Se encerraba en la habitación y dale
Te garantizo que apostaba a lo primero que veía en portada y seguro que más de 200€ o muchas apuestas de la misma cantidad.
perikit0
Cita de enobras
Matched betting es la única solución para ganar dinero a las casas sin riesgo. Te pillas la suscripción de ninjabet y ale.
hay mas formas shur
enobras
Cita de perikit0
hay mas formas shur

Con 0 riesgo? Me da a mi que no
Broot
Cita de Borgoras
Mira, se acaba de lesionar a los 10 minutos jajajaajajaj
como bien ponzi el que ha comprado la apuesta del op más cara todavía lo ha perdido todo, y encima ha perdido más todavía.

Las apuestas son un ponzi/estafa
Borgoras
Cita de Broot
como bien ponzi el que ha comprado la apuesta del op más cara todavía lo ha perdido todo, y encima ha perdido más todavía.

Las apuestas son un ponzi/estafa
Por eso la única forma de ganar es apostar a una cuota mal puesta y cerrar la apuesta con ganancias antes de que se juegue el partido.
Broot
Cita de Borgoras
Por eso la única forma de ganar es apostar a una cuota mal puesta y cerrar la apuesta con ganancias antes de que se juegue el partido.
Normalmente las apuestas mal puestas las bajan nada más ponerlas

Pensar que tú en una hora vas a competir con 5 tiros de la casa 24 horas al día revisando apuestas apoyados por una IA que vale más que tú casa es perder el tiempo, al final acabas apostando y perdiendo a lo que ellos quieren por aburrimiento.

Para la ludopatía y ocio yo recomiendo comprar en bolsa acciones fraccionadas en bloques de 10 euros que aunque no siempre ganas no pierdes todo en un suspiro
perikit0
Cita de Borgoras
Responde MD socio!!
perikit0
Cita de Broot
Normalmente las apuestas mal puestas las bajan nada más ponerlas

Pensar que tú en una hora vas a competir con 5 tiros de la casa 24 horas al día revisando apuestas apoyados por una IA que vale más que tú casa es perder el tiempo, al final acabas apostando y perdiendo a lo que ellos quieren por aburrimiento.

Para la ludopatía y ocio yo recomiendo comprar en bolsa acciones fraccionadas en bloques de 10 euros que aunque no siempre ganas no pierdes todo en un suspiro
No es así del todo shur, mira la imagen que he adjuntado esta mañana, eso es un error que al corregirlo me ha dado pasta con varios días de antelación a que empiece el partido
← A InverForo