DalasReview va a sacar una memecoin en Solana

Tema Cerrado
Alex del Norte
ForoCoches: Usuario
Cita de MotaWTF
Como se podria mejorar la liquidez?
Tengo la misma pregunta... porque a esa pool solo puedes meter liquidez si también metes monedas...
fugitivoman
ForoCoches: Miembro
Todos la estáis dando por muerta, así que ya sabemos que pasará 🤣😂
Alex del Norte
Cita de fugitivoman
Todos la estáis dando por muerta, así que ya sabemos que pasará 🤣
yo no yo no, que aún me quedan monedas... ya salieron todas las ballenas
MotaWTF
Cita de fugitivoman
Todos la estáis dando por muerta, así que ya sabemos que pasará 🤣
Eso mismo estaba pensando yo...cuidado con la tonteria que yo sigo con que los 100M los va a pillar en menos de dos semanas.
CyberShip
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pasaros a CAT

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9972897

Muchos foreros se están sacando una pasta
Alex del Norte
Cita de CyberShip
Pasaros a CAT

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9972897

Muchos foreros se están sacando una pasta
Qué pesado con el Cat...
fugitivoman
Pues ale por hablar se está desangrando más 🤣🤣🤣
r4z0r
Ya no dice nada ?
Nowsot36
Guanooooooo
Alex del Norte
yo estoy por meterle la mitad de los beneficios...
fugitivoman
Cuidado que es capaz de tirarse a un lado si la ve muy abajo y entonces si que es el final 🤣
Guuts
Si esque que se espera el dalas este, se pone a decir que la subida que habiamos tenido iba a ser nada cuando anunciara el exchange, y anuncia bitmart pues que se espera
Gaunth
No soy reptiliano
Lo mejor de todo es que van a decir que esta en oferta de nuevo para un nuevo anuncio y la subiran xD.
oskarlopez4
Mira que no estoy dentro de la moneda, pero me sigue pareciendo loco que haya mas compradores que vendedores, pero supongo que la compra de 5$ de los latinos no hacen nada xd
Somarrusco
Pillado a 0.08 otros 20k pambis, hay que confiar en que acabe el panic sell
ClouKy
No funciona la red Solana en Binance?
MotaWTF
Cita de BillyTalent
aportando liquidez
Eso ocurriria con listados en exchanges no? De que otra manera se puede hacer?
aleg
hazuki's boxer
Vaya sangría no ? Jajaja ,pues nada la puta al río
MotaWTF
Cita de Somarrusco
Pillado a 0.08 otros 20k pambis, hay que confiar en que acabe el panic sell
No quiero pecar de optimista, pero considero que lo que ha ocurrido era lo que iba a pasar e incluso igual es positivo, los tokens estan cambiando de manos y es muy posible que eso aporte solidez a un nivel de soporte en el 0.01 y de ahi para arriba
Somarrusco
Cita de MotaWTF
No quiero pecar de optimista, pero considero que lo que ha ocurrido era lo que iba a pasar e incluso igual es positivo, los tokens estan cambiando de manos y es muy posible que eso aporte solidez a un nivel de soporte en el 0.01 y de ahi para arriba
Eso es lo que espero, obviamente al 0.05 no la veremos nunca (o si?) pero creo que asentarse hoy en 0.01 y remar en estos días/semanas al 0.02… ojalá
Angiie
Dalas dice no haber metido él dinero, que se lleva el 10% de ganancias y ya, pero mi pregunta es, ahora que está barato, ¿no sería inteligente meter él mucha pasta para aumentar liquidez y autobeneficiarse más aun?
Alex del Norte
Cita de Angiie
Dalas dice no haber metido él dinero, que se lleva el 10% de ganancias y ya, pero mi pregunta es, ahora que está barato, ¿no sería inteligente meter él mucha pasta para aumentar liquidez y autobeneficiarse más aun?
Él no dice que se lleve 10% de ganancias... en el vídeo dice precisamente que no se lleva nada porque ese 10% lo necesita para listarlo en determinados exchange que le piden el 2%
DonPepePaco
Joder estoy más perdido que un huerfano en el día del padre. Soy muy nuevo y quiero probar a meterle algo, estoy viendo como cojones hacerlo, tengo que comprar SOL en okx o bitmark? a ver si algun shur me echa una mano
Angiie
Cita de Alex del Norte
Él no dice que se lleve 10% de ganancias... en el vídeo dice precisamente que no se lleva nada porque ese 10% lo necesita para listarlo en determinados exchange que le piden el 2%
Pero está haciendo ahora un directo y dijo que tenia 6M en su cartera y que podia haberlo sacado y que evidentemente no lo va a hacer, porque tiene una imagen, palabra, y que ademas le demandarian los de los exchanges al tener KYC.
Yo desconozco este mundillo, me baso en lo que él dice
Profe_latuerca
Cita de Angiie
barata puede que para ti si, para el no es que tiene tokens de sobra desde que creó la moneda

Literalmente de sobra pues no podrá sacar todo lonque tiene
Warstreet
Como se sabia que se iba a reir de la gente jajaja depsues de listar en cmc,bitmar jajajaj es muy gracioso
Jack Reacher
Terrible Chinwewencha
Bueno, otro triunfo de Dalas como Stardeos. Para el SI le fue bien
javi_sev

esta en directo
Gaunth
No soy reptiliano
Es un puto genio, acaba de decir que si los 4400 que le estan viendo meten 50 pavos cada uno la moneda subira un monton y todos a ganar pasta y la peña diciendo que van a meter a saco jaja.
Somarrusco
Recuperando, es hacer Dalas un directo y sube, brutal los pambisitos.
← A Criptomonedas