DalasReview va a sacar una memecoin en Solana

Tema Cerrado
Flutox
ForoCoches: Usuario
Creéis que su valor llegue por lo menos a 3 dólares? O eso ya es una completa salvajada
Guuts
ForoCoches: Miembro
Cita de Flutox
Creéis que su valor llegue por lo menos a 3 dólares? O eso ya es una completa salvajada
Salvajada, pero en la vida todo puede pasar.
Lastvoid
Bueno para variar me pilla esta mierda sobando. Salgo con beneficios pero muchos menos que antes de irme a dormir.

Si baja de 10M quizas reentro. Creo que la gente se esperaba listado en binance y en el video a elon musk diciendo que era el nuevo doge.
Lirista
Se sabe cuánto saco el que tiro la moneda?

Como poco 6 cifras, no?
BoldeSpecialK
Nada como un Special K
Cita de Flutox
Que? Eso no va a pasar nunca.

Y aunque fuera remotamente posible seguiría sin ocurrir porque es el mismo Dalas quien está vendiendo el token.

Y no se que hacéis planteando estar en esto. Ya habéis visto que Dalas no gestiona bien, que sus holders/publico son niños, dumpea su token sin pensarlo dos veces y hay una volatilidad extrema con tanto mc y tan poca liquidez.

Yo creo que la broma ya está bien...
Sefirotcler
Libertad financiera
Pillo sitio para ver los lloros 😂😂😂.

Poco os pasa...
Somarrusco
Pues yo lo veo buen momento de compra oye, a lo mejor soy muy optimisma pero mis 20k me los voy a guardar por lo que pueda pasar jajaja
fugitivoman
Cita de Somarrusco
Pues yo lo veo buen momento de compra oye, a lo mejor soy muy optimisma pero mis 20k me los voy a guardar por lo que pueda pasar jajaja
Opino lo mismo, aún quedan capítulos del sainete, pues no es menudo dramas el dalas 😂
Troumb
V.I.P
400k de liquidez....
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Cita de Somarrusco
Yo creo que tmb pero le queda bajada todavía creo yo
SU4REZ
Dalas robame
aguilan1
Tranquilos, es una corrección para seguir subiendo y robaros más.
MisterMozo
Gerente
Se ve sana la vela de -50% .

Mira que avise , que un token en el que las ballenas tienen más valor que liquidez en el pool , no era buena señal....

Hay gente hasta vendiendo tokens por valor de 1$ jajajajajaja
CyberShip
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Se está yendo la gente a $CAT

Y es normal, diría que ha subido muchísimo más rápido que Pambi

Compras de 500 soles como si nada
Somarrusco
¿No pensáis entonces que el entrar en la exchange le vaya a dar nada de valor? Curiosidad.
CyberShip
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Somarrusco
¿No pensáis entonces que el entrar en la exchange le vaya a dar nada de valor? Curiosidad.
Claro, ya se lo dio antes de entrar por el rumor
Kung-Fu
Cita de CyberShip
Claro, ya se lo dio antes de entrar por el rumor
Así es, el viejo confiable criterio de "compra con el rumor, vende con la notícia" se aplica también en las shitcoins...

Yo saqué un poco ayer pero ahí mantengo tengo una pequeña posición por si los fans de dallas están más locos de lo que podamos imaginar. Jamás pensé que llegaría a verla en 6 céntimos.
Troumb
V.I.P
Cita de Somarrusco
Yo creo que el techo no va a volver a hacerlo, ahora mismo hay mogollón de gente atrapada y usaran las compras gordas como exit liquidity. Aunque soy optimista y un x2 si deberia hacerselo
Somarrusco
Cita de Troumb
Yo creo que el techo no va a volver a hacerlo, ahora mismo hay mogollón de gente atrapada y usaran las compras gordas como exit liquidity. Aunque soy optimista y un x2 si deberia hacerselo
Pero aún hay gente metiendo sus 2/3k fácil, ¿confianza o tradeos en corto para sacar algo de dinero?

Yo la verdad que saqué todo palmando algo, y he vuelto a meter en 0.016, prefiero ir sobre seguro, me parece que el suelo del centimo ya sería muy chungo que lo pasase
lsdreams
Cita de Lirista

Como poco 6 cifras, no?
Varios millones.
Nowsot36
Pues ya estaría imagino.. si remonta bien, sino pues enhorabuena a los shures que sacaron cash por el pelotazo
Troumb
V.I.P
Cita de lsdreams
Varios millones.
No fue una venta de 50k?
Lirista
Cita de Troumb
No fue una venta de 50k?
Cita de lsdreams
Varios millones.
Varios millones como?

La LP era de 670K cuando lo vi, no de varios millones. Imposible eso. De hecho esta mañana lo he mirado y estaba a 410K así que se habrá llevado entorno a 300K o algo así para luego volver a subir.

En cualquier caso es acojonante que lo haya hecho en 2-3 días? LUL madre de dios qué locura. Y pobres los que se han despertado esta mañana en el infierno. A ver como avanza porque se hizo un x4 en nada.
Somarrusco
La realidad es que hay el mismo número de transacciones que ayer, incluso menos… a ver si hoy con un par de tweets de Dalas se anima.
Gaunth
No soy reptiliano
Cita de Lirista

Como poco 6 cifras, no?
Unos 400ks
Alex del Norte
Cita de dmm250903
Coñoooo ha venido alguien de jugar al paddle ??
Jajajajajajaja buenísimo
nanoparanoic
Me tiene desconcertado la moneda.

Aún me quedan 90k tokens después de los grandes profits..y no se que hacer

Si vuelve a 45m saco otro poco...

Esta muy estable en 18-20m
Alex del Norte
Cita de nanoparanoic
Me tiene desconcertado la moneda.

Aún me quedan 90k tokens después de los grandes profits..y no se que hacer

Si vuelve a 45m saco otro poco...

Esta muy estable en 18-20m
Yo lo mantengo aún después de ir sacando poco a poco estos días...el resto lo dejaré
MotaWTF
Como se podria mejorar la liquidez?
BillyTalent
Cita de MotaWTF
Como se podria mejorar la liquidez?
aportando liquidez
← A Criptomonedas