DalasReview va a sacar una memecoin en Solana

Tema Cerrado
aleg
hazuki's boxer
Cita de Guuts
Es surrealista esta moneda, nunca he visto algo asi la verdad.
Eso si, vaya puta mierda de anuncio... Bitmart, anda que vaya cojones tanto hype para esa mierda, normal que el picazo a 11M
Vamos a ver tampoco podía anunciar nada mucho más grande ,si lleva la moneda 1 semana no iba a ser Binance,coinbase o yo que se xD tampoco está tan mal bitmart
𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
管理者
Vomito De Búho
ForoCoches: Premium
Cita de 𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
HAjhajhAJAHJAHJhajahja
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de aleg
Vamos a ver tampoco podía anunciar nada mucho más grande ,si lleva la moneda 1 semana no iba a ser Binance,coinbase o yo que se xD tampoco está tan mal bitmart
Podría haberse listado en Kucoin, Gate o Mexc que son exchanges respetable y no en Bitmart que es una chusta.
AmongOlao
si?
los tweets del degenerado este son acojonantes
aleg
hazuki's boxer
Y miro los holders principales y no han hecho movimientos ,como es posible un ostión así y una recuperación tan rápida ,me tiene todo loco está situación , un RUG brutal y se recupera en 5 minutos ...la ostia todo
Guuts
ForoCoches: Miembro
Cita de aleg
Se que ni binance ni niguno tocho es posible de primeras, pero algo mas intermedio rollo bingx es lo que esperaba ya que el tiene patrocinio con ellos, para tantisimo hype que estaba haciendo.
Shur bitmart es una mierda que no la usa ni su propio creador
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de ataro
No conocía a este Youtuber y por lo que veo es el mayor despojo humano que he visto en mi vida
En el top 3 de las personas que mas verguenza ajena me han dado en mi vida... xD
BMW|X5
Porque ha pumpeado a 60 y luego ha caido a 11?
pshulz
Cita de 256k
A ver esto no es para debiles, meted para perder, no para ganar

Si ganais, pues fenomenal, si perdeis, pues que se le va a hacer, es lo arriesgado, lo estais tirando todo a la ruleta, pero esto va para largo, si la acaban de listar, no puede caer por logica en 1 solo dia la moneda xD, mirad el ostiazo que se pego DOGE en su dia cuando comenzaba, nunca recupero lo de cuando estaba Musk invirtiendo, pero paso de estar en la mierda a valer algo de nuevo
Si entiendes que hay un montón de chavales con las emociones por los aires y muchos venden cuando baja y compran cuando sube y además entiendes que la venta de una ballena provoca estas cosas y muchos traders compran los dip, entonces no estás jugando a la ruleta.
javi_sev
Cita de pshulz
Podría haberse listado en Kucoin, Gate o Mexc que son exchanges respetable y no en Bitmart que es una chusta.

Que listen una meme en 3 o 4 días... por mucha chusta q sea ...
pshulz
Cita de javi_sev
Peores cosas se han listado.
oskarlopez4
Por lo general cuando hay anuncios o listados, la moneda sube y luego se va al garate, lo que pasa con esta monedad es que Dalas tiene su ejercito de latinos que es una secta, son pollos sin cabeza y sin mucho IQ, cuando la listen en bitmart mucha gente podra ya comprarla porque ahora mismo no saben y ha saber lo que pueda ocurrir.

Sinceramente esta moneda es un sinsentido, a mucha gente la hara riquisima y otra aun mas pobre, sobre todo en esos paises
oskarlopez4
Cita de javi_sev

todos los exchanges listan si les pagas, bitmart tiene un precio entre 30 y 40k, lo se de buena mano porque he estado en alguna recaudacion, dentro del top 20 es de lo mas barato y asequible
fugitivoman
yo creo que estamos delante de uno de los token estrella de 2024, y si. el dalas de los cojones tiene una manta de hostias importante , pero al césar lo que es del césar
aleg
hazuki's boxer
Ahora se sitúa más o menos a como estaba hoy al mediodía....en fin ,yo no gano para infartos ,me voy a dormir xD
oskarlopez4
Este tio recomienda que muevan los tokens a bitmart, una vez movidos a bitmart no se va a poder rastrear las wallets que venden y compran, ahi las ballenas pueden hacer lo que les salga del pito
Toloco
Dep?
Vomito De Búho
Cita de oskarlopez4
Este tio recomienda que muevan los tokens a bitmart, una vez movidos a bitmart no se va a poder rastrear las wallets que venden y compran, ahi las ballenas pueden hacer lo que les salga del pito

Verdad
oskarlopez4
Cita de Toloco
Dep?

Dos ballenas vendiendo fuerte, habran vendido como 100k o mas entre las dos en menos de una hora, demasiado se mantiene
BMW|X5
Cita de fugitivoman
yo creo que estamos delante de uno de los token estrella de 2024, y si. el dalas de los cojones tiene una manta de hostias importante , pero al césar lo que es del césar
Si, es un cohete esa mierda, pero claro 10 millones de seguidores en youtube... 1 millon en twitter.

Es como si Ibai saca una meme, o auron... pero claro esa gente tiene un poco mas de clase que el tarado este.
Troumb
V.I.P
Se recuperará de esta? Hagan sus apuestas
Zendexx
Me da que los 60M han sido el techo definitivo
BMW|X5
Cita de enriquet78
Alguien me explica como va esto?

Para resumirlo mas o menos

¿Tu compras la moneda "Pambi" y esperas a que suba? ¿O tienes que hacer algo mas?
Es muy sencillo de entender.

Hay un pool, (una piscina con mil millones de PAMBI y 3 Mil dolares).

Llega el primero mete 100 dolares le dan 10 millones de pambi.

Llega el segundo mete 100 dolares le dan 9 millones de pambi...

Llega el 101 mil holder mete 100 dolares le dan 10 mil pambis..

Que pasa entonces?, que en la piscina hay en vez de 3 mil dolares, 300 mil.

Llega entonces el segundo con 9 millones de pambi y se lleva 30 mil dolares...

Lo pillas?
Vomito De Búho
Cita de BMW|X5
Es muy sencillo de entender.

Hay un pool, (una piscina con mil millones de PAMBI y 3 Mil dolares).

Llega el primero mete 100 dolares le dan 10 millones de pambi.

Llega el segundo mete 100 dolares le dan 9 millones de pambi...

Llega el 101 mil holder mete 100 dolares le dan 10 mil pambis..

Que pasa entonces?, que en la piscina hay en vez de 3 mil dolares, 300 mil.

Llega entonces el segundo con 9 millones de pambi y se lleva 30 mil dolares...

Lo pillas?

Maricon el ultimo, es el resumen final
BMW|X5
Cita de enriquet78
Vale vale, si lo he pillado, gracias shur

Resumen hay mucha gente que compro al principio de este hilo, nada mas salir, que si hubiera aguantado los 100 dolares ahora tendria 30 mil, 50 mil dolares... lo que corresponda al marketcap en este momento.
Alex del Norte
Bueno al final no está tan mal, se ha estabilizado... yo aún sigo dentro...pero pensad que 0,03 hace dos días nos parecía la leche... esto remonta en unos días, o incluso mañana... está barata ahora mismo para entrar
tascademou
MOU
Entonces es momento de llorar ya?
Alex del Norte
Cita de tascademou
Entonces es momento de llorar ya?
Llorar por qué? ahora mismo está un 20% por encima que hace 24 horas...
oskarlopez4
Cita de Alex del Norte
Llorar por qué? ahora mismo está un 20% por encima que hace 24 horas...

Yo de hecho me he metido ahora, solo falta que el Dalas tiene otro anuncio en los proximos dias para que cree fomo y se vaya al 0,06 de nuevo.
Además que ahora con bitmart mucha gente inutil que no se maneja con raydium empezara a meterse y otro punto a favor es que hoy se ha vendido muchisimo pambi y se ha repartido mas entre todos los holders, veremos, pero el proyecto del tonto este parece que va ha aguantar unos cuantos dias más
← A Criptomonedas