DalasReview va a sacar una memecoin en Solana
Tema Cerrado
24-may-2024 18:00
kill pambi subiendo, que pasaría si vende algunas de las wallets con más de 500k$? miles de personas con ganas de vengaza comprando kill... ya me espero cualquier cosa
|
24-may-2024 18:18
| Hay que pensar una cosa... sea cual sea la noticia, la va a publicar en su canal principal... le va a poner tanto énfasis que a sus seguidores les va a parecer una maravilla y van a querer comprar más... y es el primer vídeo en el canal principal sobre pambi... así que yo creo que subirá |
24-may-2024 19:18
| La gente va caliente desde hace un rato, vaya idas de olla como se come los dip este bicho. |
24-may-2024 19:37
| Cada vez que me acuerdo que metí poco y lo saqué enseguida me río, puto dallas y su ejercito de niños ratas. |
24-may-2024 19:52
|
|
24-may-2024 20:09
|
Alguien sabe por que solo hay 600k de liquidez?He visto otras que andan por un marketcap parecido que tienen 2millones de liquidez Como por ejemplo la de gummy |
24-may-2024 20:23
| Cómo funciona el tema de liquidez? Si tienes 50k en esta moneda, que implica eso? |
24-may-2024 20:40
|
Llevo un rato mirando la gráfica y solo hago que ver bots que recompran o venden para mantener el historial moviéndose. Me ha dado por mirar un vídeo de este mongolo y es muy gracioso como dice que "debería haber controlado el las wallets para no dejar que las ballenas lo hicieran". Claaaaaaro, ahora se da cuenta, menudo fallo, no? jijiji no tenía ni idea jijijji seguro que los ingenieros que te han creado el token no tenían ni idea de esto verdad? ijijijij Está claro que es un ladrón y lo tiene todo planeado, pero como en este mundo hay tanto imbécil con dinero, qué menos que aprovecharse de ellos. Felicidades a los shures que estáis haciendo 4-5 y pronto supongo que 6 cifras. Hace años que no toco shits, y no vuelvo a esas cloacas pero ostras, buena sorpresa en 2 días os habéis llevado jaja |
24-may-2024 21:01
|
Dejar de darle pasta a ese a la que el quiera recoge y hasta luego... Veniros a holdear aqui con un par de COJONes https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9971788 |
24-may-2024 21:13
|
Llevo un rato mirando la gráfica y solo hago que ver bots que recompran o venden para mantener el historial moviéndose.
Me ha dado por mirar un vídeo de este mongolo y es muy gracioso como dice que "debería haber controlado el las wallets para no dejar que las ballenas lo hicieran". Claaaaaaro, ahora se da cuenta, menudo fallo, no? jijiji no tenía ni idea jijijji seguro que los ingenieros que te han creado el token no tenían ni idea de esto verdad? ijijijij Está claro que es un ladrón y lo tiene todo planeado, pero como en este mundo hay tanto imbécil con dinero, qué menos que aprovecharse de ellos. Felicidades a los shures que estáis haciendo 4-5 y pronto supongo que 6 cifras. Hace años que no toco shits, y no vuelvo a esas cloacas pero ostras, buena sorpresa en 2 días os habéis llevado jaja |
24-may-2024 21:46
| Espero que los que estáis sacando pasta de aquí seáis más listos que los que la están perdiendo jajajajaja |
24-may-2024 22:27
| Vaya hype está creando el tío , la virgen ....al menos aparte de pasta me lo estoy pasando pipa con la puta moneda |