DalasReview va a sacar una memecoin en Solana

Tema Cerrado
Speedermant
ForoCoches: Usuario
La gente le está entrando muy fuerte. Veo comprar de 300$, 400$... vaya puta locura. Esto no lo veía ni con Shiba Inu.

EDIT: acabo de ver una compra de 3k.
cinkillo
ForoCoches: Miembro
yo llevo un 120% desde que entré con mis 2 soles de rigor, veremos hasta donde llega esto antes de que pete
aleg
hazuki's boxer
Cita de Speedermant
La gente le está entrando muy fuerte. Veo comprar de 300$, 400$... vaya puta locura. Esto no lo veía ni con Shiba Inu.

Eso te sorprende ? Hace unas horas vi una de 90k ...es de locos Shur , yo voy a aguantarla hasta que vea síntomas de agotamiento y me saldré con lo que me quede ,total ya los beneficios los he sacado
Aci_
Cita de Speedermant

Hombre 300$ - 400$ yo no lo llamaría precisamente muy fuerte y 3k tampoco.
Speedermant
Cita de aleg
Eso te sorprende ? Hace unas horas vi una de 90k ...es de locos Shur , yo voy a aguantarla hasta que vea síntomas de agotamiento y me saldré con lo que me quede ,total ya los beneficios los he sacado
Madre mía...
Speedermant
Cita de aleg
Está para meterle dinero ahora mismo?
kreach
Cita de Padreando
En teoría tiene a las ballenas controladas en su Discord, la verdad es que lo tiene todo muy bien atado el cabrón, por rabia que te de él

Pero al final las ballenas son personas y por tanto tienen un precio... como no las tenga sobornadas o sean todo wallets suyos...
Somarrusco
Os paso Telegram que he creado para comentar el análisis de la moneda shures, para los que les apetezca.... Sin crear Pump ni cosas raras por favor, solo para tratar este fenómeno paranormal.

https://t. me/+mRYapqz6Y1w5ZmI8 (Quitar el espacio)
aleg
hazuki's boxer
Cita de Speedermant
Pues no sé qué aconsejarte Shur ,pero un tío acaba de meter 9k mientras estabas preguntando eso
aleg
hazuki's boxer
Cita de Somarrusco
Os paso Telegram que he creado para comentar el análisis de la moneda shures, para los que les apetezca.... Sin crear Pump ni cosas raras por favor, solo para tratar este fenómeno paranormal.

https://t. me/+mRYapqz6Y1w5ZmI8 (Quitar el espacio)
No tengo Telegram ni nada Shur me parece muy bien los que lo usáis , pero pudiendo hablar aquí igual para que crear un grupo en una app ,no lo entiendo la verdad...desde el cariño
Speedermant
Cita de aleg
Pues no sé qué aconsejarte Shur ,pero un tío acaba de meter 9k mientras estabas preguntando eso
Tú le has metido?
aleg
hazuki's boxer
Cita de Speedermant
Y otra más de 9k en pleno ath ....es la ostia esto ...vaya con el puto dalas ,se la ha sacado
Somarrusco
Cita de aleg
No tengo Telegram ni nada Shur me parece muy bien los que lo usáis , pero pudiendo hablar aquí igual para que crear un grupo en una app ,no lo entiendo la verdad...desde el cariño
Pues no te falta ni te sobra razón shur, pero me gusta pegar screenshots de lo que parece que es el punto donde los bots tienen puesto el freno para que no se suba de ahí, el suelo,... y por aquí eso es más complicadete, simplemente por eso vaya, pero por supuesto entiendo que dar dinerito a Illitri por mover el floro va bien también jejej. Un abrazo shur.
aleg
hazuki's boxer
Cita de Speedermant
Tú le has metido?
Yo claro que le he metido ,250 euros en 0,004 por ahí ...que pena no haberle entrado antes ,ahora solo he dejado 30 mil pambis ahí parados y he sacado ya bastantes usdc fuera a crypto para fundirlos con mi tarjeta visa xD
Speedermant
Cita de aleg
Y otra más de 9k en pleno ath ....es la ostia esto ...vaya con el puto dalas ,se la ha sacado
Esto se va a los 0,05... esto es peor que la Shiba Inu
Aci_
Esto huele a algo gordo de cojones…
aleg
hazuki's boxer
Cita de Somarrusco
Pues no te falta ni te sobra razón shur, pero me gusta pegar screenshots de lo que parece que es el punto donde los bots tienen puesto el freno para que no se suba de ahí, el suelo,... y por aquí eso es más complicadete, simplemente por eso vaya, pero por supuesto entiendo que dar dinerito a Illitri por mover el floro va bien también jejej. Un abrazo shur.
Vale entiendo 👍
aleg
hazuki's boxer
Cita de Speedermant
Esto se va a los 0,05...
Me da que mañana me voy a despertar para ir al curro y estará rondando los 10 céntimos , tal como va tampoco es una locura xD
Aci_
Cita de aleg
Me da que mañana me voy a despertar para ir al curro y estará rondando los 10 céntimos , tal como va tampoco es una locura xD
Si la noticia realmente es buena yo lo veo más alto.
MisterMozo
Gerente
La gracia es que hay ballenas que si venden la mandan a 0 , tienen más pasta en pambi , que liquidez en el pool
aleg
hazuki's boxer
Cita de MisterMozo
La gracia es que hay ballenas que si venden la mandan a 0 , tienen más pasta en pambi , que liquidez en el pool
Pues si ,y cuando pase pues ya veremos ...de momento yo he pillado ya cacho y lo he apartado , en este punto a la aventura
MisterMozo
Gerente
Cita de aleg
Pues si ,y cuando pase pues ya veremos ...de momento yo he pillado ya cacho y lo he apartado , en este punto a la aventura

Bien hecho Shur . Yo no sé lo que va a pasar ni estoy dentro , pero sostenible no es .
Vomito De Búho
ForoCoches: Premium
Yo después del anuncio supongo que llegará muy alto pero joder llevo un puto x30
Las ballenas ya tienen que tocar el millón seguro

Estás tú que con 1M no me piro que ya tengo parte de la vida solucionada
Aci_
Cita de IronMaiden
Yo creo que después del anuncio y su boom se va a descalabrar bastante aunque luego recupere algo
Seguramente se lleve diciendo lo mismo desde cada millón que superaba y al final todos se rasgan las vestiduras porque no compraron.
MotaWTF
el anuncio es hoy?
MotaWTF
a ver...no creo que sea pero...como de osado es que el anuncio sea listado en binance y a cuanto podria irse esto de ser asi?
Guuts
Cita de MotaWTF
a ver...no creo que sea pero...como de osado es que el anuncio sea listado en binance y a cuanto podria irse esto de ser asi?
Extremadamente improbable y subiria mucho, yo diria que minimo x10 de donde esta
aleg
hazuki's boxer
Cita de MotaWTF
el anuncio es hoy?
Según el en twitter si ,en su canal
aleg
hazuki's boxer
Cita de MotaWTF
Binance no creo la verdad , en alguno menor probablemente ,y que dentro de una semana andemos por los 150 de mcap y lo metan en crypto.com también te digo que lo veo xD
Aci_
En gamiun agregaron el token unida a su perfil.
← A Criptomonedas