DalasReview va a sacar una memecoin en Solana

Tema Cerrado
Ser Gi
ForoCoches: Miembro
Buenas, Shurs. Cuando iba a salir quería meterle 100 euros, porqué veía clarísimo el petardazo, pero por desconocimiento (estoy empezando) no lo hice.

Alguien me podría alegrar el día diciéndome más o menos cuánto habría sacado a día de hoy?

Gracias y a ver si para el próximo ya se cómo comprar.
aleg
hazuki's boxer
Cita de Alex del Norte
No le insultes hombre, que nos está forrando Dalas...ves, ya no coincidimos...
Al final me gare suscriptor suyo xD
kreach
Cita de Ser Gi
Buenas, Shurs. Cuando iba a salir quería meterle 100 euros, porqué veía clarísimo el petardazo, pero por desconocimiento (estoy empezando) no lo hice.

Alguien me podría alegrar el día diciéndome más o menos cuánto habría sacado a día de hoy?

Mira a ver a que precio hubieras comprado (en la grafica tienes el precio por dia y hora) calcula cuantas monedas hubieras comprado con 100€ y multiplica esas monedas por el precio actual
holasoyelbola
ForoCoches: Usuario
Cita de Ser Gi

Serás más feliz sin saberlo shur
Ser Gi
Cita de kreach
Mira a ver a que precio hubieras comprado (en la grafica tienes el precio por dia y hora) calcula cuantas monedas hubieras comprado con 100€ y multiplica esas monedas por el precio actual
Gracias, ahora lo busco. Más que nada por los Loles. Debo aprender en que plataforma hacerlo y cómo comprar Solana.
Alex del Norte
Cita de Ser Gi
Gracias, ahora lo busco. Más que nada por los Loles. Debo aprender en que plataforma hacerlo y cómo comprar Solana.
De verdad no quieras saber esa cantidad, porque es mucha...
Ser Gi
Cita de Alex del Norte
De verdad no quieras saber esa cantidad, porque es mucha...
Joder, aún me pica más la curiosidad. Soy suficientemente maduro como para saber que agua pasada no mueve molino.

No encuentro la gráfica... Quería comprar el 19/5 a las 06:00. Alguien me lo mira? Estoy muy intrigado
Alex del Norte
Cita de Ser Gi
Joder, aún me pica más la curiosidad. Soy suficientemente maduro como para saber que agua pasada no mueve molino.

No encuentro la gráfica... Quería comprar el 19/5 a las 06:00. Alguien me lo mira? Estoy muy intrigado
Bueno pues te puedo decir que uno con 50$ sacó 160.000

Bueno ese día a esa hora debía haber 350k de MC, así que multiplica x100
Ser Gi
Cita de Alex del Norte
Bueno pues te puedo decir que uno con 50$ sacó 160.000
Buenos benefits... Estaría en 300k (si no hubiese acojonado antes, claro).

Me alegra en parte ver qué la había olido bien.

Hay que agradecer al Shur que abrió el hilo, porque gracias a él muchos han pillado buen cash.
Alex del Norte
Cita de Ser Gi
Buenos benefits... Estaría en 300k (si no hubiese acojonado antes, claro).

Me alegra en parte ver qué la había olido bien.

Hay que agradecer al Shur que abrió el hilo, porque gracias a él muchos han pillado buen cash.
He editado el mensaje, a esa hora habrías sacado un x100
bdm88
Cita de Ser Gi

10.000 $ tendrías ahora mismo aprox
Ser Gi
Cita de Alex del Norte
He editado el mensaje, a esa hora habrías sacado un x100
10k no estaba nada mal...

A ver si la próxima estamos ahí.

Buen floro a todos
Scubaman
Yo tengo 10k dolares ahora mismo y no me la veo venir... Esta puta moneda actúa algo diferente, pero los listados no suelen sentar bien si es que esa es la noticia, que pinta a que sí... No sé si aguantar e ir con todo de cara. Vamos, a cara y cruz

PD: ojo, que también hay que entender que hoy es el anuncio, y no necesariamente el listado. Por tanto, llegará a más gente y podría pumpear más hasta el propio listado
Aci_
Cita de IronMaiden
Yo entiendo que todos esperan que pegue un boom fuerte hacia arriba después del anuncio por eso están cogiendo asiento
+1 yo le metí 12 soles, esperar subida y dejar solo beneficios por lo que pueda pasar.
cinkillo
Cita de Ser Gi

un tio cuando salio metio 50$ a dia de hoy a retirado 160k $ y aun le quedan 40k $ por vender

lo de esta moneda es increible lo que hace tener una legion de fans que parece un culto
hase
https://forocoches.com/foro/showthre...#post474894686

Shurs, os dejo una idea por aquí.
asm
Dentro con el sol reglamentario
Alex del Norte
Más de 9000 holders
DonSampe
NFT enjoyer
Cita de Ser Gi

Yo estaba por vender una que tengo 400$ y meterle a esta basura cuando la encontré a 2m de marketcap, 4 dias después serian 6000$ lo bueno es que oportunidades como estas las hay de vez en cuando y alguna vez las acabas pillando
Goku2022
Usuario Premium
pues 100 SOL pa dentro!

LeviG
Cita de Goku2022
pues 100 SOL pa dentro!

Madre mía
es la ballena que perdió -35.000$ en $forocoches

eDIT*
qué cojones le ha metido 950 soles
DonSampe
NFT enjoyer
Cita de LeviG
Madre mía
es la ballena que perdió -35.000$ en $forocoches

eDIT*
qué cojones le ha metido 950 soles
Entiendo que es el dalasito? O un fan de papis ricos
nanoparanoic
Novedades??
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cuando anuncia el anuncio?
Speedermant
Yo le metí como 75€ (quise meterle 200€ pero tuve problemas con el exchange) y ahora tengo 300€. Vamos, que ahora mismo tendría 1.000€ si OKX no me hubiese bloqueado el dinero hasta el 26 de mayo.
kreach
Creo que no lo habiamos comentado pero Binance creo un tutorial de como comprar Pambi... sera el listado en Binance el gran anuncio?

https://www.binance.com/en/how-to-buy/pambicoin
Vomito De Búho
ForoCoches: Premium
Cita de kreach
Creo que no lo habiamos comentado pero Binance creo un tutorial de como comprar Pambi... sera el listado en Binance el gran anuncio?

Como esto acabe en binance creo que todos de aqui nos cambia la vida
Toloco
Cita de kreach

A ver, novatillos, eso lo hace en las que salgan en cmc.(Cmc es de binance)

Busca otra cualquiera y verás.

Cita de Padreando
Ostia enserio? yo le acabo de meter 5 soles ahora mismo, xdd a ver si nos da una alegria esto a medio plazo

enriqueR1
iba a entrar para rascar algo, esta me la perdí.
Pero veo que esta en máximos , a ver si corrige un poco y le meto un par de soles.
aleg
hazuki's boxer
Cita de BMW|X5
Cuando anuncia el anuncio?
Está en ello 😅🥴
← A Criptomonedas