DalasReview va a sacar una memecoin en Solana

Tema Cerrado
Alex del Norte
ForoCoches: Usuario
Cita de Civic33
Esto es surrealista, el que le metiese 1 solana nada más la anunció tiene ahora mas dinero que la propia liquidez
Si miras en top traders uno le metió 51$ y sacó 160.000... y eso que vendió hace tiempo a precio más barato
Civic33
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Alex del Norte
Si miras en top traders uno le metió 51$ y sacó 160.000... y eso que vendió hace tiempo a precio más barato

Literalmente le ha cambiado la vida a bastantes personas, como si le tocase la loteria...
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de Civic33
Esto es surrealista, el que le metiese 1 solana nada más la anunció tiene ahora mas dinero que la propia liquidez
Yo creo que la poca liquidez va a matar la moneda.
Alex del Norte
Cita de Civic33
Literalmente le ha cambiado la vida a bastantes personas, como si le tocase la loteria...
Increíble la verdad, veía en dexscreener muchas veces subidas de xxxxx% o incluso más y no me lo creía... pero de esta moneda he visto toda su evolución y pufff
Alex del Norte
Cita de BMW|X5
Yo creo que la poca liquidez va a matar la moneda.
En otras las mata alguien que saca 100 solanas
Jason_Statham
ForoCoches: Miembro
Cita de Widey
Solana, buscas el contrato y swap

Puedes explicarlo un poco ? No tengo ni idea ni cuenta en ningún lado
Goku2022
Usuario Premium
0,03

30 Millones!

aleg
hazuki's boxer
Me despierto y boom....
aleg
hazuki's boxer
Una de las ballenas acaba de sacar 90k y se ha recuperado inmediatamente.....que locura
ruros
Fuck Off
ojala pudiera regresar y meterle 1 puto sol cuando la vi ya estaria retirado
aleg
hazuki's boxer
Cita de ruros
ojala pudiera regresar y meterle 1 puto sol cuando la vi ya estaria retirado
No lo pienses...a mí hace nada me pasó con wif..tenía bastantes miles al principio y estaba tan plana y moribunda que los vendi por 4 mierdas y poco después ...fijate el pastizal que hubiese hecho ,no me gusta pensarlo mucho porque en fin....
nanoparanoic
Metí 100
Llevo ya 4000$ se profit asegurados

Y aún tengo 85.000 tokens que los dejo to the moon.

Brutal.
fRozeN1
Qué pena no haberle entrado... Habrá más oportunidades seguro...
Se podría crear un hilo para enterarnos de coins que se vayan a lanzar de (influencers, youtubers...) con una gran comunidad detrás.
aleg
hazuki's boxer
Cita de fRozeN1
Qué pena no haberle entrado... Habrá más oportunidades seguro...
Se podría crear un hilo para enterarnos de coins que se vayan a lanzar de (influencers, youtubers...) con una gran comunidad detrás.
Por lo que veo aquí en forocoches solo interesa ahora los timos de pump.fun
aleg
hazuki's boxer
Toda mi cartera crypto hoy cayendo un 4 o 5 % y esta mierda pinchada en un palo to the moon ...Manda cojones cuando veo cosas así y yo holdeando sol,dot o link como un gilipollas cuando podría haber metido todas mis criptos en pambi hace 3 días y ahora estaría mirando que piso comprarme xD

De locos Bro (para que me entiendan los fans del dalas este xD)
Vomito De Búho
ForoCoches: Premium
Y como ha subido tanto?
Aci_
Cita de Vomito De Búho
Y como ha subido tanto?
Comprando mucho y vendiendo poco.

Esta gente tiene su legión de fans, por lo que de primeras entrará mucha gente.
AmongOlao
si?
Están los panchos vendiendo limonada para comprar más, es acojonante como sigue subiendo casi sin noticias
aleg
hazuki's boxer
Cita de AmongOlao
Están los panchos vendiendo limonada para comprar más, es acojonante como sigue subiendo casi sin noticias
Estoy deseando que el subnormal esté haga algún anuncio de verdad y entren otros miles de panchos con sus bolívares y suba hasta los 10 céntimos , no tengo ya dudas de que pasará
neurotik
Pillo sitio
Widey
Cita de Lucky Man
Y lo que habéis comprado, perdona mi ignorancia pero me da curiosidad, compráis X cantidad de dinero, ¿y esperáis a que esta vaya subiendo? ¿Luego la podéis retirar en cualquier momento cuando o suba o hay que cumplir unos requisitos? ¿No podéis perder dinero adiciona? ¿Lo máximo que perderíais es lo invertido?
Si, dentro de la red de solana hay tokens y tienen su propio mercado, pero basicamente es jugar a la loteria, si, se puede retirar en cualquier momento, pero cada transaccion tiene unos costes, pero son inapreciables casi, no, solo pierdes el k metes, no puedes endeudarte shur, es como si compraras cualquier bien, cono oro por ejemplo
Widey
Cita de Jason_Statham
Puedes explicarlo un poco ? No tengo ni idea ni cuenta en ningún lado
Mira, tienes k abrirte cuenta en algun exchange, comprar solana por fiat (euros, dolares, lo k tengas) luego mueves ese/esos solana/s a tu wallet, y desde ahi puedes comprar los tokens que tiene la red, es sencillo en verdad, lo "complicado" son las redes k tiene cada moneda, pero vamos k si lo haces y tienes dudas, me preguntas
Widey
Cita de Lucky Man
¿Qué opinas de lo que dicen aquí?

Opino k no voy a ver el video, pero no puedes llamar estafador a alguien por crear un meme cuando el juego de azar y la especulacion son legales en practicamente todo el mundo, cada uno su dinero dinero se lo folla cuando y como quiere, ya sea dandoselo al dalas o a hacienda
kreach
Cita de Pekk3n
Literalmente esto me ha cambiado la vida

Cuentanos mas shur que me molan esas historias de shures
Vomito De Búho
ForoCoches: Premium
Pero es que no ha habido prácticamente ninguna noticia y esto se ha disparado otra vez.
Encima hoy es el anuncio ese en el canal principal
kreach
Pedazo de compra de 350 soles
byemiek
0.84% pooled xD
MotaWTF
Cita de byemiek
0.84% pooled xD
que significa?
Alex del Norte
Cita de aleg
Toda mi cartera crypto hoy cayendo un 4 o 5 % y esta mierda pinchada en un palo to the moon ...Manda cojones cuando veo cosas así y yo holdeando sol,dot o link como un gilipollas cuando podría haber metido todas mis criptos en pambi hace 3 días y ahora estaría mirando que piso comprarme xD

De locos Bro (para que me entiendan los fans del dalas este xD)
Cada mensaje tuyo podría escribirlo yo, he coincidido en varios que has escrito jajaja, estoy igual

To the mooon
Alex del Norte
Cita de aleg
Estoy deseando que el subnormal esté haga algún anuncio de verdad y entren otros miles de panchos con sus bolívares y suba hasta los 10 céntimos , no tengo ya dudas de que pasará
No le insultes hombre, que nos está forrando Dalas...ves, ya no coincidimos...
← A Criptomonedas