Alquiler de coche en Alemania
12-jun-2023 18:54
|
Buenas shurs: Voy a alquilar un coche en Alemania y quería saber recomendaciones. ¿Qué compañías recomendáis?¿habéis cogido el seguro para evitar problemas?¿cuál? Gracias y saludos de antebrazo. |
12-jun-2023 19:12
| Gracias por las respuestas. Y el seguro ¿habéis cogido los que son más baratos de las webs comparadoras o los de las web oficiales? Es que hay mucha diferencia de precio. |
13-jun-2023 16:25
| Nunca GOLDCAR, recomendados.. todas, europcar bien, sixt, avis, alamo, budget.. |
15-jun-2023 07:31
| Gracias shur. ¿Y el seguro? ¿Con la propia compañía o con el de las páginas de comparadores? |
15-jun-2023 08:46
|
Seguro a todo riesgo mejor que coche de categoría superior. Si te hace más seguro hacerlo en la compañía buscalo primero en comparador.. suele ser el mismo precio. Yo este finde estuve en Malta y rocé coche, suerte que iba completamente cubierto. Devolver y listo. |
15-jun-2023 09:09
| Sixt, a parte tiene 15% de descuento por forocochero y siempre seguro con la compañia q alquiles para ahorrarte quebraderos de cabeza |
15-jun-2023 17:16
| Yo siempre he cogido en AVIS y ningún problema, aunque igual es algo más caro. Seguro todo riesgo siempre. Cuando he estado yo en Alemania en las autopistas iban volando con cochazos, ten cuidado con ponerte en los carriles de la izquierda que alguno viene a 200 y más... |
10-may-2024 09:34
|
Shur, estoy en tu misma situación en este año. Baviera (y quiero cruzar a Austria). Con quién alquilaste y qué seguro cogiste? Me genera dudas el cogerlo por la propia agencia o tirar con el seguro de booking (es un ahorro pero puede dar dolor de cabeza). Gracias!! |
10-may-2024 14:43
| Si cambias de país dilo cuando recojas el coche. Tendrás que pagar un suplemento por ello |
11-may-2024 11:33
| Eso pensaba pero gracias por ratificarlo. Estaré preparado para otros 70-80€ más. |
11-may-2024 23:11
| Seguro siempre y no escatimes el más completo 675 me cobraron a mi por una mini raya que aparecio misteriosamente estando aparcado el coche cerca del aeropuerto y sin exagerar el coche tendria cuando me lo entregaron 30 o 40 rayas x 675€ el verdadero negocio, con el seguro de rentalcars me devolvieron la pasta pero me costo 5 meses y muchas muchas patadas unos putos piratas. |
12-may-2024 18:17
|
Todas menos OKMobility. Acabo de dejar uno en el parking y vaya castaña de coche. Era un MG SUV y no funcionaba el aire acondicionado, el sensor de aparcamiento se volvía loco y tenía que parar el coche, apagarlo y encenderlo. No tenía potencia… Personalmente te recomiendo Sixt, siempre genial y siempre me han dado BMWs. Ah! Si lo coges online en algún portal comparador, coge el seguro de Zurich. Cuesta mucho menos que el que ofrecen las compañías. |
12-may-2024 18:23
| Sixt no la recomiendo por una cosa, me vino una carta de una compañía de gestión de cobro alemana por un alquiler que nunca hice pues nunca he alquilado con ellos (si lo hizo alguna vez la empresa donde trabajo a traves de el corte ingles pero pagando ellos y entre islas ) y menos en Alemania y tras escribirles ,me dicen que no tienen ni idea y que hable con la agencia (esa que nunca contrate porque jamas les he alquilado , y ni pienso)... |
24-may-2024 09:19
|
Yo he cogido para la segunda quincena de Junio con Avis un C5 X, con el seguro de rentalcars. Importante también el tema del kilometraje,si tienes pensado recorrerte un land o varios, cógelo sin límite. |
27-abr-2026 14:10
| He llamado y aún con el todo riesgo te retienen 300 pavillos, igual opto por esa opción, lo que no queria era que me pincharan 1500 euros un mes como he visto en otras |