¿Opiniones de N26?

neurotik
ForoCoches: Usuario
Revolut tiene mucho recorrido
morrit
ForoCoches: Miembro
sitio
kaluty
Cita de Manukaos
Yo la tengo desde hace unos cuantos años y todo correcto. Tiene sus limitaciones en cuanto a retiros de dinero y tal; pero lo normal en este tipo de neobancos. La uso en conjuncion con Revolut sobretodo para viajes donde se usan otras divisas. Entre los inconvenientes que tiene es que las recargas se tienen que hacer mediante transferencias, ya que cobran comision de 6 euros creo por recarga instantanea con tarjeta, cuando revolut no cobra nada. Sin embargo, Revolut te cobra un 1% por pagos en fines de semana (de ahí a usar siempre estas dos tarjetas fuera de España).

Las cuenta remuneradas funciona bien también, ahora han puesto 4% TAE pagando 16.90 euros mensuales. A partir de ~15k es cuando se saca beneficio con respecto a la estandar (2.26%)
Hola shur, puedes explicar a lo que te refieres con que tiene limitaciones en cuanto a retiro de dinero? No son gratuitas las transferencias entrantes y salientes?
Show
"Añadir dinero" -> "Añade dinero al instante" y pones los datos de la tarjeta. Es como si hicieras una compra y metes dinero al instante en la cuenta.
Manukaos
Malakita
Cita de kaluty
Hola shur, puedes explicar a lo que te refieres con que tiene limitaciones en cuanto a retiro de dinero? No son gratuitas las transferencias entrantes y salientes?

Transferencias sí, perdon. Me refería a retiradas en cajeros.
Manukaos
Malakita
Cita de Show
"Añadir dinero" -> "Añade dinero al instante" y pones los datos de la tarjeta. Es como si hicieras una compra y metes dinero al instante en la cuenta.

Esto tiene comisión de 6 euros. No sale a cuenta hacerlo así. Para eso es mejor Revolut.
sevilla6
Cita de Manukaos
Esto tiene comisión de 6 euros. No sale a cuenta hacerlo así. Para eso es mejor Revolut.
Entonces como meto dinero en n26?
Manukaos
Malakita
Cita de sevilla6

Transferencia (aunque creo que el primer ingreso con tarjeta es gratis)
sunjamer
Cita de Manukaos
yo acabo de meter 200e en la cuenta de N26 a partir de una tarjeta y me han llegado 200.... no he visto comisión.... Y la cuenta estaba a 0.
sunjamer
Cita de sevilla6
el primer ingreso con tarjeta es gratis... los siguientes si que hay comision (3% he leido).
sevilla6
Cita de Manukaos
Transferencia (aunque creo que el primer ingreso con tarjeta es gratis)
Pero la tarjeta no la tengo físicamente, la acabo de hacer y no sale ni el número hasta que meta diez euros, pero entonces?
sevilla6
Cita de sunjamer
el primer ingreso con tarjeta es gratis... los siguientes si que hay comision (3% he leido).
Pero como si no me sale la tarjeta hasta que meta diez euros.

Si no tengo la tarjeta física como lo hago?

Tengo Santander, BBVA y ahora n26, como lo puedo hacer?
Lacera
Denfrente
@sevilla6
Estás muy perdido.
Tendrás que poner los datos de una de tus tarjetas de los bancos que ya tengas.
sevilla6
Cita de Lacera
@sevilla6
Estás muy perdido.
Si y el codigo cvt, ahora te lo paso shur
Lacera
Denfrente
La ignorancia es normal y comprensible. El foro es precisamente para ayudarse y aprender.
Pero alardear de ella y hacerte el gracioso frente a alguien que te está ayudando, está feo.
Suerte
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
Cita de sevilla6
Si y el codigo cvt, ahora te lo paso shur
Jjajajaja en el foro no, en la app, tolai.

Jajjajaaj
Lacera
Denfrente
@Blackvervet
Si es que es para quererlo al pobre. Se creen que están en el general y que somos todos @Tontos
sevilla6
Cita de Lacera
@sevilla6
Estás muy perdido.
Cita de Blackvervet
Jjajajaja en el foro no, en la app, tolai.

Jajjajaaj
Joder perdón shur @Lacera pues si que estoy perdido...

Haber es como PayPal que pagas a través de ellos pero con la MasterCard de Santander algo así? Y de ahí meter el dinero a n26? Es que no lo pillo bien del todo creo que no lo estoy entendiendo, me pone que tengo que meter diez euros para que se active pero no sé cómo, yo la quiero usar para compras por internet pero veo que se está complicando

Hasta ahora tengo eso Santander donde va la nómina y en algunos sitios la tengo a través de PayPal y BBVA online.

No puedo hacer un bizum a n26? Pone que es el único neobanco que tiene bizum y he metido mi número y Gmail no valdría ya?
Dédalo
Que yo sepa los ingresos a la cuenta no tienen ninguna comision y las retiradas de cajeros hasta 3 gratuitas a partir de eso te cobran 2 euros...

en todos los ingresos nunca me cobraron comision
Lacayodelpayo
Cita de sevilla6
Joder perdón shur @Lacera pues si que estoy perdido...

Haber es como PayPal que pagas a través de ellos pero con la MasterCard de Santander algo así? Y de ahí meter el dinero a n26? Es que no lo pillo bien del todo creo que no lo estoy entendiendo, me pone que tengo que meter diez euros para que se active pero no sé cómo, yo la quiero usar para compras por internet pero veo que se está complicando

Hasta ahora tengo eso Santander donde va la nómina y en algunos sitios la tengo a través de PayPal y BBVA online.

No puedo hacer un bizum a n26? Pone que es el único neobanco que tiene bizum y he metido mi número y Gmail no valdría ya?
Dentro de n26 dale a añadir dinero y luego añade dinero al instante. Mete una tarjeta o usa Apple Pay la primera vez es gratis. Una transferencia también puedes hacer pero tardará 2-3 días. Vete probando dentro de la app es muy sencillo
sevilla6
Cita de Lacayodelpayo
Dentro de n26 dale a añadir dinero y luego añade dinero al instante. Mete una tarjeta o usa Apple Pay la primera vez es gratis. Una transferencia también puedes hacer pero tardará 2-3 días. Vete probando dentro de la app es muy sencillo
1 vez al mes desde la tarjeta del Santander puedo meter dinero gratis? O solo una vez?
Lacayodelpayo
Cita de sevilla6
1 vez al mes desde la tarjeta del Santander puedo meter dinero gratis? O solo una vez?
No estoy seguro pero creo que solo la primera vez. Puedes meter con transferencia si no te las cobran.
sevilla6
Cita de Lacayodelpayo
No estoy seguro pero creo que solo la primera vez. Puedes meter con transferencia si no te las cobran.
Vale, acabo de meter 90 euros. Entonces solo 1 vez? Las siguientes veces como metes dinero? Creo que va a estar complicado usarla para compras online.. acabo de usarla ya y Amazon me a cobrado con mi cuenta antigua :facepalm... He cambiado el método de pago y ahora me sale dos veces, me a cobrado a una y a otra...

Nada a reclamar a Amazon
sunjamer
Cita de sevilla6
Vale, acabo de meter 90 euros. Entonces solo 1 vez? Las siguientes veces como metes dinero? Creo que va a estar complicado usarla para compras online.. acabo de usarla ya y Amazon me a cobrado con mi cuenta antigua :facepalm... He cambiado el método de pago y ahora me sale dos veces, me a cobrado a una y a otra...

Nada a reclamar a Amazon
A partir de ahora o metes una nòmina o haces transferencias periodicas. Una transferencia hecha antes de la 13h llega al dia siguiente al banco de destino.
sevilla6
Cita de sunjamer
A partir de ahora o metes una nòmina o haces transferencias periodicas. Una transferencia hecha antes de la 13h llega al dia siguiente al banco de destino.
Pero la transferencia lleva comisión?

La nomina no creo que la pase, yo esta cuenta la quiero para compras por internet, antes usaba la de nómina con PayPal pero veo mejor una cuenta externa
Manukaos
Malakita
La aplicación no tiene muchas opciones la verdad. Para ingresar dinero tienes dos opciones:
1. Mediante una tarjeta (obviamente de otro banco) -> tiene comisión a excepción de la primera.
2. Transferencia bancaria (obviamente desde otro banco). No lleva comisión.
sunjamer
Cita de sevilla6
Pero la transferencia lleva comisión?

La nomina no creo que la pase, yo esta cuenta la quiero para compras por internet, antes usaba la de nómina con PayPal pero veo mejor una cuenta externa
el precio de la transferencia te lo dirá tu banco desde donde tengas el dinero para transferir a n26, pero diria que la mayoria de bancos tienen las transferencias nacionales gratis.
zelda26
Alguien se ha hecho la cuenta Metal por el 4%? Que tal?
airlegend
Yo me he hecho y muy bien , creo que ahora mismo es de lo mejor que hay . Con la diferencia de retribución hasta el 4% con el dinero disponible la cuota se paga de sobra y aun asi da mas interes que cualquier deposito y encima tienes seguros y coberturas adicionales.
PTERIGOIDES
Siguen sin enviar informacion fiscal 2023
← A InverForo