DalasReview va a sacar una memecoin en Solana

Tema Cerrado
Alex del Norte
ForoCoches: Usuario
7300 holders!
Vomito De Búho
ForoCoches: Premium
Alla que vamos

Alex del Norte
jajaja justo lo iba a poner, que mañana el anuncio!
Scubaman
ForoCoches: Miembro
Pero el anuncio o "el anuncio del anuncio"?
Alex del Norte
Alguien se lo preguntó a Auron, buena publi https://x.com/Lopaz23/status/1793325690659524792
Alex del Norte
Cita de Scubaman
Pero el anuncio o "el anuncio del anuncio"?
Mañana anuncia el anuncio de que anunciará un anuncio jaja
Alex del Norte
alguien ha metido 34000
Vomito De Búho
Estan entrando compras muy tochas
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de Alex del Norte
Alguien se lo preguntó a Auron, buena publi https://x.com/Lopaz23/status/1793325690659524792
Como la noticia fuera esa...

Edit: ah ok que dice que mañana lo anuncia en el canal de 10 millones de seguidores.
aleg
hazuki's boxer
Vámonos!
Oscuridad
Qué rabia no saber cómo comprarla, la vi a 0,2 céntimos y maldigo cada puto segundo
Colorz
.
Cita de Oscuridad
Qué rabia no saber cómo comprarla, la vi a 0,2 céntimos y maldigo cada puto segundo
nadie te aseguraba qe estubiera viva a estas alturas, asi es el mundo cripto
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Vuelve al ATH, la gente esta comprando el rumor....
Vomito De Búho
Cita de BMW|X5
Vuelve al ATH, la gente esta comprando el rumor....
Pero aguanta muy bien, se mantiene solido, no se si tendrá mucho recorrido al final y si valdrá la pena hacer hold
Alex del Norte
Cita de Vomito De Búho
Pero aguanta muy bien, se mantiene solido, no se si tendrá mucho recorrido al final y si valdrá la pena hacer hold
Está valiendo la pena de momento! holddd
Alex del Norte
0,025 y subiendo...
YieldGaming
Suerte a los afortunados que han entrado desde casi el principio a esta ruleta, que algunos se habrán hecho el x20 o similar.. pero esto tiene pinta de que antes de fin de mes viene la caida a los infiernos
pshulz
Y pensar que la vi en 9k market cap y no compré
aleg
hazuki's boxer
Cita de YieldGaming
Suerte a los afortunados que han entrado desde casi el principio a esta ruleta, que algunos se habrán hecho el x20 o similar.. pero esto tiene pinta de que antes de fin de mes viene la caida a los infiernos
Por eso cuando dé síntomas salir huyendo , yo tengo bastante margen para darme cuenta de ello , entré bastante abajo
Lucky Man
With fire in my hands
Cita de aleg
Por eso cuando dé síntomas salir huyendo , yo tengo bastante margen para darme cuenta de ello , entré bastante abajo
Los que habéis comprado esto, ¿cómo lo habéis hecho? Parece que hay secretismo sobre cómo comprarla.
Widey
Cita de Lucky Man
Los que habéis comprado esto, ¿cómo lo habéis hecho? Parece que hay secretismo sobre cómo comprarla.
Solana, buscas el contrato y swap
Lucky Man
With fire in my hands
Cita de Widey
Solana, buscas el contrato y swap
Y lo que habéis comprado, perdona mi ignorancia pero me da curiosidad, compráis X cantidad de dinero, ¿y esperáis a que esta vaya subiendo? ¿Luego la podéis retirar en cualquier momento cuando o suba o hay que cumplir unos requisitos? ¿No podéis perder dinero adiciona? ¿Lo máximo que perderíais es lo invertido?
aleg
hazuki's boxer
Cita de Lucky Man
Eh? Secretismo ninguno , como cualquier otra mierda de estas.
aleg
hazuki's boxer
Cita de Lucky Man
¿Qué opinas de lo que dicen aquí?

22 minutos que dura, no querrás que lo veamos...así pasándolo rápido ya veo que es un ejpertooo de YouTube , le escuece algo contra el tal dalas o lo quiere usar para ganar followers , la realidad es que sea estafador o no yo estoy ganando pasta ahora mismo y he apartado ya un buen pico por si se la pega se un día para otro el token , lo mismo que con las otras 5000 shits y cryptos que hay , está no tiene nada de especial salvo la legión de seguidores que tiene el tal dalas
holasoyelbola
Cita de Lucky Man
Y lo que habéis comprado, perdona mi ignorancia pero me da curiosidad, compráis X cantidad de dinero, ¿y esperáis a que esta vaya subiendo? ¿Luego la podéis retirar en cualquier momento cuando o suba o hay que cumplir unos requisitos? ¿No podéis perder dinero adiciona? ¿Lo máximo que perderíais es lo invertido?
Sí, sí (no requisitos), no, sí
Alex del Norte
en máximos
Alex del Norte
más de 8000 holders
Toloco
Se come 40k de venta en nada, no he visto cosa igual
Alex del Norte
mañana 50 millones de Marketcap
Civic33
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Esto es surrealista, el que le metiese 1 solana nada más la anunció tiene ahora mas dinero que la propia liquidez
← A Criptomonedas