Abanca lanza B100, un banco digital que fomenta los hábitos saludables

Tema Cerrado
PLATAEJ
ForoCoches: Miembro
Cita de Non Serviam
Yo acabo de entrar sin problemas
Por algún motivo se me había bloqueado la cuenta. Ya me lo han solucionado.
Tengo que ir mañana al notario a una compra-venta y tenia el dinero dentro de B100. Me estaba agobiando porque no podía entrar para hacer la transferencia. Un problema no tener versión web para estos casos

Gracias por comprobar que te funciona!
Non Serviam
Eternal Grey
Cita de PLATAEJ
Tengo que ir mañana al notario a una compra-venta y tenia el dinero dentro de B100. Me estaba agobiando porque no podía entrar para hacer la transferencia. Un problema no tener versión web para estos casos

Nada! Yo hubiera estado igual de agobiado que tú en la misma situación
Rosetta Stoned
Cita de PLATAEJ

Lo cierto es que la app tiene un comportamiento extraño.
Falla muchas veces y de manera aleatoria por ejemplo al recargar la bkswipe o al validar un pago. Y lo peor es que con dos fallos se bloquean durante horas las recargas. Hubo otro día que me bloqueó el acceso a la app tanto por huella como por clave.

A ver si mejoran eso.
Ariasu
Cita de ManuKeeper
En BBVA hay una tarjeta virtual (no física) que viene genial para compras online porque es recargable, si por ejemplo vas a hacer una compra de 50€ en AliExpress pasas 50€ de tu cuenta a la tarjeta y pagas con eso, así no te la juegas nunca, puedo tener la tarjeta guardada en las páginas de compras chinas sin miedo a que me la vayan a liar o por ejemplo para pagar suscripciones y que luego no se las puedan cobrar si te olvidas de quitar la renovación automática.
Para eso la revolut va de lujo, te puedes hacer tarjetas virtuales normales y también desechables.
igefe
ForoCoches: Usuario
Cita de dixman!!
Acabo de pillar un cacharro de estos en aliexpress a ver que tal resultado da....
Sinceramente suelo andar todos los dias y hacer los 15.000 pasos diarios no me supone problema, pero si con un trasto de esos puedo llegar a los 20.000 diarios y pasar de 15€ a los 30€ diarios pues mejor que mejor

Si te ha llegado ya, ¿qué tal funciona?. Y si no, cuéntanos cuando te llegue, que parece un buen sistema a priori para llegar a 20000 cada día.
Imanet
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de igefe
Si te ha llegado ya, ¿qué tal funciona?. Y si no, cuéntanos cuando te llegue, que parece un buen sistema a priori para llegar a 20000 cada día.
Sí que funcionan, tengo uno de 4€ en aliexpress y da unos 9000 la hora en iphone al menos. Llevo un mes haciendo los 20000 diarios facil
igefe
Cita de Imanet
Sí que funcionan, tengo uno de 4€ en aliexpress y da unos 9000 la hora en iphone al menos. Llevo un mes haciendo los 20000 diarios facil
Genial! Pues voy a comprarle el columpio al teléfono, para que esté entretenidillo. Muchas gracias!!
Imanet
Cita de igefe
Genial! Pues voy a comprarle el columpio al teléfono, para que esté entretenidillo. Muchas gracias!!
Si miras bien les hay básicos por 4€ con envio gratis. Ya nos contarás.
PLATAEJ
Yo también tengo uno para los pasos y van bien. El iPhone hay veces que detecta que son pasos falsos y me borra pasos, sobre todo si llevo puesto el Apple watch, pero al final se acaban sacando los 20K aunque borre algunos
Imanet
Cita de PLATAEJ
Yo también tengo uno para los pasos y van bien. El iPhone hay veces que detecta que son pasos falsos y me borra pasos, sobre todo si llevo puesto el Apple watch, pero al final se acaban sacando los 20K aunque borre algunos
En este caso hay que fijarse en la app salud que dispositivo está puesto como prioritario en los pasos, que yo tenía puesto el apple watch sin darme cuenta y lo cambie
disturbedman
Forocoches: Premium
Pillado otro columpio por aquí. Para ponerlo en ratos muertos o a primera hora del día la verdad es que viene bien, y encima pasos asegurados... A ver cuánto nos dura el chollo
Imanet
Cita de disturbedman
Pillado otro columpio por aquí. Para ponerlo en ratos muertos o a primera hora del día la verdad es que viene bien, y encima pasos asegurados... A ver cuánto nos dura el chollo
Pues mientras la gente no vaya dando el cante y poniendolo por todos los sitios bien...
disturbedman
Cita de Imanet
Pues mientras la gente no vaya dando el cante y poniendolo por todos los sitios bien...
Yo tengo pensado ponerlo para los 20.000 y ya, no hacer cosas que den el cante como tenerlo toda la noche y que me salgan números enormes. Pero miedo me da que haya alguien de Abanca leyendo.
Imanet
Cita de disturbedman
Yo tengo pensado ponerlo para los 20.000 y ya, no hacer cosas que den el cante como tenerlo toda la noche y que me salgan números enormes. Pero miedo me da que haya alguien de Abanca leyendo.
No me refería a eso, que también sería un cante, me refiero a que vayan ahora poniendolo por todas las redes y así.
disturbedman
Cita de Imanet
No me refería a eso, que también sería un cante, me refiero a que vayan ahora poniendolo por todas las redes y así.
Ah, bueno... Yo desde luego no lo sacaría de este hilo, calladito y a meterle de 30 en 30
Xoletb
No hace falta columpio ni ostias, tocad un poco el google fit y vereis 😉
Antonio_JTG
Para alguien tonto como yo, si tienes por ejemplo 3000€ en esa cuenta y te pones un objetivo de X pasos, ganas 3,4 de ese dinero ¿ No? Soy malísimo con estas cosas
Xoletb
Cita de Antonio_JTG
Para alguien tonto como yo, si tienes por ejemplo 3000€ en esa cuenta y te pones un objetivo de X pasos, ganas 3,4 de ese dinero ¿ No? Soy malísimo con estas cosas
Si metes 3000 euros en la cuenta save, que es donde se puede meter dinero directamente, dan un 2,7% de rentabilidad.

Luego esta la opcion de cumplir pasos diarios, en la cual mueves pequeñas cantidades a la cuenta health (max 30€/dia) que renta al 3,4%.
Antonio_JTG
Cita de Xoletb
Si metes 3000 euros en la cuenta save, que es donde se puede meter dinero directamente, dan un 2,7% de rentabilidad.

Luego esta la opcion de cumplir pasos diarios, en la cual mueves pequeñas cantidades a la cuenta health (max 30€/dia) que renta al 3,4%.
Ahora sí lo entiendo, simplemente se mueve tu dinero a esa cuenta que te da rentabilidad al 3,4% añoGracias shur por explicarmelo
carrio
O_o
Cita de Xoletb
No hace falta columpio ni ostias, tocad un poco el google fit y vereis
cuentanos mas

a ver q hacen pq google fit desaparece en 13 meses
Xoletb
Cita de carrio
cuentanos mas

a ver q hacen pq google fit desaparece en 13 meses
Abres fit, buscas el '+', abajo a la derecha, enjoy
airlegend
Alguien ha probado a sacar dinero desde el movil con la tarjeta b100 ? , a mi no me deja y normalmente llevo la tarjetas en apple pay y es una faena que haya que llevar la fisica para sacar dinero en los cajeros.
HeCompraoLeche
pues llevo 3 semanas usando la app y tarjeta (en google wallet y tarjeta fisica) y todo bien
es el banco que uso para diario ahora
carrio
O_o
Cita de Xoletb
Abres fit, buscas el '+', abajo a la derecha, enjoy
Añadiendo a mano actividad?

No se, algo van a tener q cambiar pq fit el mes q viene empiezan a discontinuar cosas y en 14 meses la cierran del todo
dixman!!
Cita de igefe
Pues una puta mierda. Funcionar funciona, es decir ahi esta el trasto dando balanceando el movil, pero GOOGLE FIT no es tonto, ve que los movimientos son totalmente ritmicos y no cuenta pasos. Asi que 5 putos euros a la basura...

lo usa mi hija a modo de columpio de sus muñequitos... algo es algo..
Imanet
Cita de dixman!!
Pues una puta mierda. Funcionar funciona, es decir ahi esta el trasto dando balanceando el movil, pero GOOGLE FIT no es tonto, ve que los movimientos son totalmente ritmicos y no cuenta pasos. Asi que 5 putos euros a la basura...

lo usa mi hija a modo de columpio de sus muñequitos... algo es algo..
Pues con la app salud de iphone va de lujo, en 2 horas 18000 pasos y por 4€
dixman!!
Cita de Imanet
Pues con la app salud de iphone va de lujo, en 2 horas 18000 pasos y por 4€
yo uso DEFIT en android que es gratuita y funciona muuuuy bien tambien...
pero vamos, lo uso por la noche cuando no voy a llegar a los 20.000
Porque normalmente yo ando mucho y casi todos los dias paso de esa cantidad.
Korso
Cita de carrio
Añadiendo a mano actividad?

No se, algo van a tener q cambiar pq fit el mes q viene empiezan a discontinuar cosas y en 14 meses la cierran del todo
Yo también lo hago a mano. Botón añadir pasos: 15000 pasos. Y me quedo tan pancho.
Sweet
Cita de Korso
Yo también lo hago a mano. Botón añadir pasos: 15000 pasos. Y me quedo tan pancho.
Igual por aquí, hoy ya he hecho 38k pasos
carrio
O_o
Cita de Korso
joder no sabia q se podia hacer eso
← A InverForo