[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº6)

Tema Cerrado
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de indexado2
Muchas gracias por el aporte shur.

Si no es mucho pedir, ¿podrías hacer la misma comparativa con Renault Bank (2,89% TAE)? Es una forma de ver para qué importes compensa más una u otra.

Gracias
Hace falta tabla para ver eso? Renault no cambia, es siempre 2,89%, compensa en cuanto te salga más de eso.

Cita de CaballoBonanza
Buenas shurs, abrí hace poco un depósito en Facto pero me he asustado y como habían pasado menos de 14 dias lo he cancelado. Ahora ando buscando otro depósito, y creo que lo que más me conviene es el de Renault a 2 años. Veo que por aquí la mayoría cogéis plazos más cortos ¿pensáis que van a subir los tipos a corto o medio plazo? ¡Gracias!
Me da cosa recomendar a alguien que se asusta porque un banco baje en bolsa, que si luego te sale mal lo mismo me reclamas algo.

Yo estoy metiendo en haitong (a través de raisin) a 3 años, 3,6% TIN, 3,5% TAE. Tiene iban español. Es más que Renault y más tiempo. También se puede a menos tiempo y prácticamente el mismo %.

Y a más corto plazo el depósito de bienvenida de big, 4,1% a 6 meses.
mRFLy
ForoCoches: Miembro
Cita de mafsabido
Buenos días compañeros,

¿Que reparto harías con 45k que salga más rentable?

También podría cambiar la nómina y recibos.

Un saludo

Cita de prankman
20k al Sabadell 6% durante 3 meses
Si la nómina supera los 2.000€ a Deutsche Bank, si no cuenta nómina Bankinter/Ibercaja 10k al 5% el primer año, con un recibo mensual domiciliado y un pago con tarjeta mensual
Restante a Renault Bank al 2,85%
Yo añadiría a la recomendación del shur 10k a EBN al 3% dejando los 5k restantes en Renault Bank.

También tienes la opción del depósito de bienvenida de Big al 4,14% durante 6 meses y ver qué ofertas hay una vez termine el plazo.
CaballoBonanza
Cita de jcesarsh
Me da cosa recomendar a alguien que se asusta porque un banco baje en bolsa, que si luego te sale mal lo mismo me reclamas algo.

Yo estoy metiendo en haitong (a través de raisin) a 3 años, 3,6% TIN, 3,5% TAE. Tiene iban español. Es más que Renault y más tiempo. También se puede a menos tiempo y prácticamente el mismo %.

Y a más corto plazo el depósito de bienvenida de big, 4,1% a 6 meses.
Gracias por la recomendación shur, es un buen depósito, probablemente meta ahí una parte y otra parte a más corto plazo. Si tiene iban español ¿informan directamente a hace día y practican las retenciones?

El depósito de bienvenida de BIG ya lo gasté.

En cuanto al susto, se que está respaldado y que no tiene por qué pasar nada, pero como estaba dentro del periodo de desistimiento he pensado que no tengo ninguna necesidad de "jugarmela" y tener que estar haciendo papeles y esperando a que me paguen si llega a quebrar. Prefiero meterlo en otro sitio.
Oscarito
ForoCoches: Usuario
Estoy intentando hacer el traspaso de mis ahorros a una nueva cuenta desde Abanca y no me dejan hacer transferencias de más de 10k€. En su web dicen que las transferencias mayores de este importe hay que declararlas.
Literalmente, en la web de la "AEAT" ponen que no, que no hay que declarar transferencias mayores de 10k€.
Puede tener que ver porque la entidad tiene obligación de avisar a hacienda para transferencias mayores? No es lo mismo eso que que me ponga a hacer transferencias de 5k€ continuamente?
No tengo nada que ocultar, la verdad, pero me acaba de sorprender esto, no pensé que hubiese fallo en hacer transferencias de la cantidad de dinero que fuese.

Algo que deba tener en cuenta? De momento llevo 2 en 2 días distintos de 5K€ cada una.
Vacuna
Cita de Oscarito
Estoy intentando hacer el traspaso de mis ahorros a una nueva cuenta desde Abanca y no me dejan hacer transferencias de más de 10k€. En su web dicen que las transferencias mayores de este importe hay que declararlas.
Literalmente, en la web de la "AEAT" ponen que no, que no hay que declarar transferencias mayores de 10k€.
Puede tener que ver porque la entidad tiene obligación de avisar a hacienda para transferencias mayores? No es lo mismo eso que que me ponga a hacer transferencias de 5k€ continuamente?
No tengo nada que ocultar, la verdad, pero me acaba de sorprender esto, no pensé que hubiese fallo en hacer transferencias de la cantidad de dinero que fuese.

Algo que deba tener en cuenta? De momento llevo 2 en 2 días distintos de 5K€ cada una.
Llama por teléfono para que te aumenten el limite de transferencia.

Yo lo hice hace unas semanas.
Zariuss
Alguien me puede orientar con la cuenta de BBVA que dice que te da hasta 720 e en un año por domiciliar un recibo y tener 400e en cuenta?gracias

Edit y por pedir que no falteque cuentas nóminas funcionan con tintos enmede domiciar la nomina? Gracias de nuevo
anetca
¿Cual sería el mejor depósito a 12 meses para 45-50 k € a día de hoy?
Guarismo
Cita de anetca
20K al Sabadell durante los 3 meses siguientes y el resto a Trade Republic.
Haskumba
Buenas, estoy mirando la cuenta nómina de Bankinter. Alguien que la haya abierto que pueda compartir su experiencia?
CryShark
Cita de Haskumba
Buenas, estoy mirando la cuenta nómina de Bankinter. Alguien que la haya abierto que pueda compartir su experiencia?
Yo la he abierto este mes, fácil y sin problemas.
prankman
Cita de anetca
Haitong a través de Raisin o Finantia
Haskumba
Cita de CryShark
Yo la he abierto este mes, fácil y sin problemas.
Y sabes si con domiciliar solamente un recibo, por ejemplo, el de internet que es mensual, es suficiente?
CryShark
Cita de Haskumba
Y sabes si con domiciliar solamente un recibo, por ejemplo, el de internet que es mensual, es suficiente?

Con cualquier recibo, incluso de Amazon o Paypal te vale, lo mismo el movil, el internet, la luz, etc.
Haskumba
Cita de CryShark
Con cualquier recibo, incluso de Amazon o Paypal te vale, lo mismo el movil, el internet, la luz, etc.
Ok. Muchas gracias!
Aelim
Cita de Oscarito

Cómo dijo un shur, te tienen que subir el límite. Si el beneficiario es el mismo y la transferencia es de iban es a es, no tiene que haber problema. Yo antes de ayer pasé todo de Sabadell a B100, llamé para aumentar el límite y listo
gandalf530
...
Cuál es el depósito que más de a 6/12 meses para meter 100k? Da igual que no sea cancelable.Actualmente ya tengo otro depósito en big contratado.
Virtuall
Cita de Haskumba
Llevo desde Marzo con ella, sin ningún problema, aún no he recibido pago de intereses, pero acepta tintos para la nómina, recibos de amazon y el pago con la tarjeta una vez al mes es sencillo.

Si vas a abrirla busca un shur que comparta codigo en el subforo de planes amigo y te sacas 50€ extra al abrirla.
xoanazoo
Buenas, actualmente tengo la nomina cogiendo polvo en Sabadell. Estoy mirando donde llevarmela, pero me da un poco de miedito lo de algunos neobancos... Estoy un poco más decidido entre Openbank (entiendo que tiene respaldo del Santander) e ING, pero no se si estoy ignorando alguna otra opción "segura".
Alguna sugerencia? Me interesaría que la app android funcione bien (no sé si es mucho pedir jajaja)
detranki10
Hola.

Estoy pensando en hacerme la cuenta nómina en Deutsche-bank. Pero leyendo las condiciones no se puede hacer transferencia desde una cuenta con el nombre del mismo titular, mi idea era cobrar la nómina y hacer transferencia todos los meses desde La Caixa. ¿Alguno lo ha hecho y sabe si funciona igualmente?

Un saludo
Oxidize
Cita de detranki10
Hola.

Estoy pensando en hacerme la cuenta nómina en Deutsche-bank. Pero leyendo las condiciones no se puede hacer transferencia desde una cuenta con el nombre del mismo titular, mi idea era cobrar la nómina y hacer transferencia todos los meses desde La Caixa. ¿Alguno lo ha hecho y sabe si funciona igualmente

Un saludo
Yo lo estoy haciendo y por ahora estoy cobrando mensualmente y se de mucha gente que tambien.
Comadreja
Cita de detranki10
Hola.

Estoy pensando en hacerme la cuenta nómina en Deutsche-bank. Pero leyendo las condiciones no se puede hacer transferencia desde una cuenta con el nombre del mismo titular, mi idea era cobrar la nómina y hacer transferencia todos los meses desde La Caixa. ¿Alguno lo ha hecho y sabe si funciona igualmente?

Un saludo
Querido amigo detranki10, yo diría que lo que viene a decir, es que, para obtener las bondades de la promoción, no es posible hacerlo con dinero de otra cuenta en DB de la que seas titular.

Reciba un cordial saludo.
jcesarsh
Cita de gandalf530
Cuál es el depósito que más de a 6/12 meses para meter 100k? Da igual que no sea cancelable.Actualmente ya tengo otro depósito en big contratado.
Depósito haitong en raisin, iban español, dan el 3,5%, además con referido y el cashback de opera te puedes sacar 140€ más.

Sin ser depósito, tienes la cuenta de trade republic, Dan el 4%, pero solo 50k, no tiene iban español y podría bajar el % en cualquier momento.

También hay fondos monetarios que dan sobre el 4%.
EldelLeón
Qué os parece el depósito de Haitong a 2 años a más del 3%?

Lo de contratarlo a traves de raisin me suena un poco raro.
MadrileMalague
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de EldelLeón

mejor renault bank o EBN

No te compliques la vida
GatoDeLaSuerte
Cita de EldelLeón

Yo lo tengo al 4,25% contratado en enero. Al 3% no te renta, yo de momento tiro de remuneradas.

Por cierto, Nordax Bank AB (publ) nos ha informado de que aumentará el tipo de interés de su cuenta de ahorro. A partir del 27.05.2024 se aplicará el tipo de interés de 3,31 % TAE ( 3,27 % TIN )
Fakiko
Cita de Oxidize
Yo lo estoy haciendo y por ahora estoy cobrando mensualmente y se de mucha gente que tambien.
Te cobran mantenimiento shur? Me suena haber leído que si no tienes >10.000€ en la cuenta te lo cobran.
jcesarsh
Cita de EldelLeón

Yo tengo a 1, 2 y 3 años.
Los de raisin son un poco lentos, pero por lo demás bien.

Cita de MadrileMalague
mejor renault bank o EBN

No te compliques la vida
Mejor por que?
Cita de GatoDeLaSuerte
Yo lo tengo al 4,25% contratado en enero. Al 3% no te renta, yo de momento tiro de remuneradas.

Por cierto, Nordax Bank AB (publ) nos ha informado de que aumentará el tipo de interés de su cuenta de ahorro. A partir del 27.05.2024 se aplicará el tipo de interés de 3,31 % TAE ( 3,27 % TIN )
Está al 3,6%, el shur ha puesto “a más del 3%”, no al 3%.

Está claro que al 4,25% sería mejor, pero a día de hoy sigue siendo el que más da.

Lo bueno es que han subido el dinero por referido, a partir de 10k dan 100€.
angelsioque
Cita de jcesarsh
Yo tengo a 1, 2 y 3 años.
Los de raisin son un poco lentos, pero por lo demás bien.

Mejor por que?

Está al 3,6%, el shur ha puesto “a más del 3%”, no al 3%.

Está claro que al 4,25% sería mejor, pero a día de hoy sigue siendo el que más da.

Lo bueno es que han subido el dinero por referido, a partir de 10k dan 100€.
Buenos dias,

A ver si me podeis aclarar una duda.
Ahora mismo tengo hipoteca en Sabadell y me olbligan a tener un ingreso recurrente de 700 euros/mes.
He pensado llevarme la nómina a Deutsche Bank para recibir los 30 euros/mes.
¿Habría algún problema de nada más cobrar la nómina hacer la transferencia del total a Sabadell?
Por mas que leo solo veo que te obligan a tener la nómina domiciliada...

Un saludo.
Dobleonada
ha habido en la historia alguna aplicacion/web peor que la de renault bank?

es imposible acceder el 99% de las veces... madre mia
unlafor
MMMM
Cita de angelsioque
Buenos dias,

A ver si me podeis aclarar una duda.
Ahora mismo tengo hipoteca en Sabadell y me olbligan a tener un ingreso recurrente de 700 euros/mes.
He pensado llevarme la nómina a Deutsche Bank para recibir los 30 euros/mes.
¿Habría algún problema de nada más cobrar la nómina hacer la transferencia del total a Sabadell?
Por mas que leo solo veo que te obligan a tener la nómina domiciliada...

Un saludo.
Ningún problema
← A InverForo