Sabadell tarjeta crédito 5% cashback

neozed15
ForoCoches: Miembro
Otro mas, si salen las cuentas del 5 por ciento limpio de las operaciones. Asi que contento con sabadell y cumplidores
Lukatu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de neozed15
Otro mas, si salen las cuentas del 5 por ciento limpio de las operaciones. Asi que contento con sabadell y cumplidores
Te sale bien en neto quitando el 19% de retención?
neozed15
Me han ingresado el 5 por ciento limpio
Chenty
ForoCoches: Usuario
Cita de daniibcn
A mi me han pagado hoy sobre las 20 h.

Si a mí también me lo han ingresado el día 21 no sé a qué hora.

90,11 no se bien cuanto he gastado tengo que sacar la calculadora, pero imagino que estará bien
daniibcn
Cita de Chenty
Si a mí también me lo han ingresado el día 21 no sé a qué hora.

90,11 no se bien cuanto he gastado tengo que sacar la calculadora, pero imagino que estará bien
A mi me han pagado unos 80€, hice unos 1600€ en operaciones.

1600*0,05 = 80

Sólo usé la tarjeta los días de la promoción, la verdad que han cumplido como siempre, ahora a cerrar la cuenta y a esperar un mes a ver si alargan la promoción del 6%.
Chenty
ForoCoches: Usuario
Cita de daniibcn
A mi me han pagado unos 80€, hice unos 1600€ en operaciones.

1600*0,05 = 80

Sólo usé la tarjeta los días de la promoción, la verdad que han cumplido como siempre, ahora a cerrar la cuenta y a esperar un mes a ver si alargan la promoción del 6%.

Ostras que perdido estoy. Muchas gracias Dani por recordarme No me acordaba que volvían a dar el 6 % jajaja thanksss
daniibcn
Cita de Chenty
Ostras que perdido estoy. Muchas gracias Dani por recordarme No me acordaba que volvían a dar el 6 % jajaja thanksss
De nada shur, bueno no sé si la pillaremos de momento es hasta el 31 de mayo a ver si la alargan.
← A InverForo