[Hilo Oficial] Forza Motorsport [VOL II] Built From The Ground Up! 🤡

flipyflop2
.
Cita de Submerstep
Lo de la chicane de Watkins Glen es incomprensible macho, mira que es fácil, pues la gente no se entera de cómo hacerla

Brands Hatch es de los circuitos que más odio/asco le tengo (completo) pero es que el Ginetta parece que está hecho para él. Lo mismo en Mid-Ohio, da gusto correr con el cochecito

Me tiene enamoraito el Ginetta, recuerdo que también lo disfruté muchísimo en el online de Project CARS.
Es que en Brands Hatch y Mid-Ohio basicamente cada curva es bajar una marcha, solo toca bajar 2 a mitad de Mid-Ohio, son circuitos que le van perfectos al Ginetta.

Con Watkins Glen un poco lo mismo, excepto bajar 2 o según como 3 tras la meta.

Y es alucinante, con los Ginetta el 80% tranquilamente los veo frenando en la entrada de la chicane cuando con el Ginetta basta con frenar justo en medio, precisamente va genial por eso.

Cita de Submerstep
Pues sí que han arreglado el matchmaking, he echado 2 carreras y la gente muy limpia. Así sí da gusto correr.

Menudo carrerón acabo de pegarme en VIR (completo) con el tuneo

Está de puta madre, muy equilibrado pero hay gente con tuneos del Ginetta chetados, en VIR he quedado 3º saliendo último (16º) y el primero me sacaba casi 2 segundos en vuelta rápida siendo yo el 2º de la sala con mejor vuelta rápida.

El matchmaking ha mejorado bastante en esta última actualización, como he dicho, acabo de echar 2 carreras y todos han sido muy limpios.

Las penalizaciones son una lotería, ha mejorado algo pero las tienen que pulir todavía más.
En realidad es un tuneo muy sencillo, con las cuatro mejoras, retocar algo suspensión y acortar la 1a marcha ya vas bien.

No se si valdría la pena meterle peso extra con lastre y llantas pesadas para meter algo de potencia o mas anchura de ruedas, creo que con lo poco que corren no va a llegar a compensar...
flipyflop2
.
Esta tarde he tenido lio con uno que igual incluso está aquí, porque es español.

Sobre el segundo 33 le rozo un poco en la subida, y eso que al empezar suelto un poco el acelerador porque veía que él iba algo lento... estos roces ni los tendría en cuenta, si sueltas ahí para no darle te adelanta el de detrás volando.

Le paso en la chicane sin demasiado problema, todo limpio.

En la segunda vuelta la chicane la salvo como puedo porque el tio de delante frena donde no toca.

En el 2:32 nos tocamos, e incluso le mando el mensaje de "perdona" en cuanto estoy en la recta, porque creo que es culpa mía aunque involuntario, iba mas lento de lo normal ahí y el tio me da.

Para mi este sería el primer roce digno de mención.

Aquí viene lo bueno.

En el segundo 16 hay contacto, no se si atribuirlo a mi o a él pero tampoco es un contacto bestia. Tras eso me estampa descarado contra la pared y me meten 4 segundos. Por suerte a él también.

Me entran ganas de llevármelo puesto, en vez de eso le cierro un poco la entrada de la chicane en el 1:26.

En el 2:32 se cobra la venganza final, sus muertos.

Resumen: podríamos ser 2º y 3º pero a lo tonto acabamos 10º y 12º.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Diseño para el Ginetta con el tuneo del shur @flipyflop2

Cita de flipyflop2
En el segundo 16 hay contacto, no se si atribuirlo a mi o a él pero tampoco es un contacto bestia. Tras eso me estampa descarado contra la pared y me meten 4 segundos. Por suerte a él también.
Ahí la culpa es de él, los dos vais emparejados y al dar la curva él cierra la trazada en vez de darte espacio... ¿Por dónde se supone que la debes dar tú?

Creo que se picó con los primeros toquecitos que le distes por detrás cuando ibas a rebufo nada más empezar la carrera, a eso súmale que te metiste a cuchillo en la chicane por el interior y ahí lo tienes
flipyflop2
.
Cita de Submerstep
Diseño para el Ginetta con el tuneo del shur @flipyflop2

Ahí la culpa es de él, los dos vais emparejados y al dar la curva él cierra la trazada en vez de darte espacio... ¿Por dónde se supone que la debes dar tú?

Creo que se picó con los primeros toquecitos que le distes por detrás cuando ibas a rebufo nada más empezar la carrera, a eso súmale que te metiste a cuchillo en la chicane por el interior y ahí lo tienes
Yo me he puesto modo full forocochero.

PD: Igual que hay carreras malas como la anterior las hay que son la leche, como toda una vuelta pegados, incluyendo hacer el sacacorchos en paralelo sin roce.

flipyflop2
.
Y si queréis un Cayman GTS ganador...

A lo tonto he recuperado todo lo perdido y un poco mas, creo que nunca había llegado a 4990.

Perez50
ForoCoches: Miembro
¿Hay algun grupillo de foreros que os junteis para jugar? Yo le doy esporadicamente por las tardes a partir de las 19 hasta las 22 o asi y luego los findes. Pero vamos, realmente cuando el trabajo y la vida me dejan.

Si hay algun discord o telegram puede molar para correr con gentecilla.
flipyflop2
.

Cuando olvidas cambiar neumáticos y te metes con blandos a correr. No he acabado tercero por poco.
Tjaime
Cita de flipyflop2
Yo me he puesto modo full forocochero.

PD: Igual que hay carreras malas como la anterior las hay que son la leche, como toda una vuelta pegados, incluyendo hacer el sacacorchos en paralelo sin roce.

La verdad que sí. Y ahora que cada vez es más infrecuente encontrar subnormales, hay carreras que se disfrutan muchísimo, son muy vivas...

Respecto al matchmaking mi sensación es que han creado un grupo S, A y B. Y esos no se mezclan con C, D y E

Yo soy incapaz de subir de B, no se por qué, incluso caigo a C alguna vez (y soy muy limpio, pero es imposible subir para mí, no se si es que llevaba mal historial cuando el juego era un puto cachondeo o que...) Cuando caigo a C se nota el cambio muchísimo.
flipyflop2
.
Cita de Tjaime
La verdad que sí. Y ahora que cada vez es más infrecuente encontrar subnormales, hay carreras que se disfrutan muchísimo, son muy vivas...

Respecto al matchmaking mi sensación es que han creado un grupo S, A y B. Y esos no se mezclan con C, D y E

Yo soy incapaz de subir de B, no se por qué, incluso caigo a C alguna vez (y soy muy limpio, pero es imposible subir para mí, no se si es que llevaba mal historial cuando el juego era un puto cachondeo o que...) Cuando caigo a C se nota el cambio muchísimo.
Si quieres subir bien te va a tocar hacer unas cuantas carreras sin importarte perder posiciones, pero eso es mas fácil decirlo que hacerlo. Lo malo de eso es que pierdes puntos de habilidad.

La semana pasada hice un tracking de lo que me costó recuperar de A a S, fueron 15 carreras en las que intenté ir suave pero no lo logré. De esas 15 en 3 tuve penalizaciones por salirme de la trazada, y en 2 tuve penalizaciones pequeñas por accidente (1 segundo), seguramente sin eso en 10 lo recuperaría.

Ahora vuelvo a llevar mas de 10 seguidas manteniéndome en S, con solo 1 penalización por salida y medio segundo por un roce.

Empieza a apuntarte resultado de cada carrera y si tienes penalizaciones y así entenderás si es normal que no subas o no.
Tjaime
Cita de flipyflop2
Si quieres subir bien te va a tocar hacer unas cuantas carreras sin importarte perder posiciones, pero eso es mas fácil decirlo que hacerlo. Lo malo de eso es que pierdes puntos de habilidad.

La semana pasada hice un tracking de lo que me costó recuperar de A a S, fueron 15 carreras en las que intenté ir suave pero no lo logré. De esas 15 en 3 tuve penalizaciones por salirme de la trazada, y en 2 tuve penalizaciones pequeñas por accidente (1 segundo), seguramente sin eso en 10 lo recuperaría.

Ahora vuelvo a llevar mas de 10 seguidas manteniéndome en S, con solo 1 penalización por salida y medio segundo por un roce.

Empieza a apuntarte resultado de cada carrera y si tienes penalizaciones y así entenderás si es normal que no subas o no.
Lo que no tengo claro es cuanto baja o sube la clasificación con cada penalización. Intento ser competitivo sin penalizar, sacrificando algo la competitividad pero sin quedar muy mal... No quiero bajar de 4700 porque luego me costará recuperar.
Omalley17
Estoy desconectadísimo del jueg. En que estado se encuentra actualmente en pc?
flipyflop2
.
Cita de Tjaime
Lo que no tengo claro es cuanto baja o sube la clasificación con cada penalización. Intento ser competitivo sin penalizar, sacrificando algo la competitividad pero sin quedar muy mal... No quiero bajar de 4700 porque luego me costará recuperar.
Yo bajé de S a A con una penalización gorda de 4 segundos, no merecida pero ahí estaba.

Por penalizaciones de salida de pista no se si llega a bajarte a no ser que tengas un montón, nunca me ha pasado.

Con accidentes las penalizaciones de medio o 1 segundo no parecen afectar. Estos días estando en S tuve una salida de +1.3 y nada, y la siguiente carrera un toque de +0.5 y nada tampoco.

Para subir de clasificación de seguridad cuenta 5-10 carreras seguidas con 0 penalizaciones.
Bolinchester
necesito ayuda shurs!

Buenas, tengo una SERIES S y llevo desde el principio jugando esporádicamente al Forza Motorsport, pero cada dos por tres cuando estoy en modo un jugador ( no juego online ya que no le doy muchas horas a este ), aparece un mensaje de error de que se ha desconectado se los servidores: reintentar conexión o modo offline. le das a reintentar conexión y se conecta.
pero a los minutos vuelve a suceder y asi continuamente
lo que me hace imposible que pueda jugar tranquilamente.
la consola está conectada por wifi ( la wifi está oculta ), en ningún otro juego he tenido problemas así.
he metido la Xbox en una DMZ y tengo la NAT en abierto desde la Xbox...

a alguno mas le ha sucedido? sabéis que mas puedo probar?

gracias
Tjaime
Cita de Bolinchester
necesito ayuda shurs!

Buenas, tengo una SERIES S y llevo desde el principio jugando esporádicamente al Forza Motorsport, pero cada dos por tres cuando estoy en modo un jugador ( no juego online ya que no le doy muchas horas a este ), aparece un mensaje de error de que se ha desconectado se los servidores: reintentar conexión o modo offline. le das a reintentar conexión y se conecta.
pero a los minutos vuelve a suceder y asi continuamente
lo que me hace imposible que pueda jugar tranquilamente.
la consola está conectada por wifi ( la wifi está oculta ), en ningún otro juego he tenido problemas así.
he metido la Xbox en una DMZ y tengo la NAT en abierto desde la Xbox...

a alguno mas le ha sucedido? sabéis que mas puedo probar?

gracias
A mi en X eso no me ha pasado nunca teniendo la NAT abierta. Mira a ver si tienes microcortes con tu compañia o algo así...
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Omalley17
Estoy desconectadísimo del jueg. En que estado se encuentra actualmente en pc?
· El rendimiento ha mejorado, no es algo para tirar cohetes pero ahí está.
· La estabilidad sí que se nota respecto a los primeros meses del lanzamiento.
· El matchmaking es lo que más ha mejorado en esta última actualización, una barbaridad respecto a meses anteriores. Ahora da gusto correr online.
· Las penalizaciones han mejorado levemente, sigue siendo injusta en muchos caso. Aquí es donde más trabajo queda por hacer.
· La IA aunque sigue teniendo sus cagadas, ahora son cagaditas. En esta última actualización se nota que está mucho más centrada y no tan agilipollada como en meses anteriores.
Omalley17
Cita de Submerstep
· El rendimiento ha mejorado, no es algo para tirar cohetes pero ahí está.
· La estabilidad sí que se nota respecto a los primeros meses del lanzamiento.
· El matchmaking es lo que más ha mejorado en esta última actualización, una barbaridad respecto a meses anteriores. Ahora da gusto correr online.
· Las penalizaciones han mejorado levemente, sigue siendo injusta en muchos caso. Aquí es donde más trabajo queda por hacer.
· La IA aunque sigue teniendo sus cagadas, ahora son cagaditas. En esta última actualización se nota que está mucho más centrada y no tan agilipollada como en meses anteriores.
Muchas gracias, shur!!

Ahora cuando tenga un poco mas de tiempo le vuelvo a dar ☺️☺️
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
¿Qué bien está el Caterham Superlight R500 de esta semana, no? Muy pero que muy buena sensación de velocidad, manejable, divertido de conducir, nervioso, bastante culero pero totalmente controlable...

Parece otro coche totalmente diferente si lo comparamos con la versión de Forza Horizon 5.

No sé cómo se la sacan tanto con algunos coches y cómo la cagan hasta decir basta con otros
Ummita
Usuario Premium
Que más da que mejoren el rendimiento si el online está capado a 72fps. Lamentable
impreza233
ForoCoches: Usuario
Cita de Submerstep
¿Qué bien está el Caterham Superlight R500 de esta semana, no? Muy pero que muy buena sensación de velocidad, manejable, divertido de conducir, nervioso, bastante culero pero totalmente controlable...

Parece otro coche totalmente diferente si lo comparamos con la versión de Forza Horizon 5.

No sé cómo se la sacan tanto con algunos coches y cómo la cagan hasta decir basta con otros
Personalmente me parece divertido, muy divertido. Controlable hasta decir basta, pero si te lo propones lo puedes trompear fácil. Estoy directamente por crearle un tuneo para meterlo en el online en alguna clase abierta y competir con él.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de impreza233
Personalmente me parece divertido, muy divertido. Controlable hasta decir basta, pero si te lo propones lo puedes trompear fácil. Estoy directamente por crearle un tuneo para meterlo en el online en alguna clase abierta y competir con él.
Y sin proponértelo, también

Al rato de postear estaba corriendo tan tranquilo y me hizo 2 trompos rarísimos de cojones, fueron tan raros que hasta creí que era un bug del juego

En ambas ocasiones me pilló saliendo de curva con el coche bien encarado, acelerando progresivamente (nada de darle a tope) y de pronto me hizo un giro de 180º sin estar tocando piano ni nada. Y cuando digo de pronto es que fue instantáneo, como si el coche estuviera sobre hielo, de hecho la vibración del mando ni siquiera hizo nada... la sensación fue parecida a como cuando conduces un eléctrico en Forza Horizon 5, que el mano no transmite nada.

Aún así el cabrón es muy disfrutable, es otro de esos coches que debería de tener su propio campeonato de stock permanente en el online.
impreza233
Cita de Submerstep
Y sin proponértelo, también

Al rato de postear estaba corriendo tan tranquilo y me hizo 2 trompos rarísimos de cojones, fueron tan raros que hasta creí que era un bug del juego

En ambas ocasiones me pilló saliendo de curva con el coche bien encarado, acelerando progresivamente (nada de darle a tope) y de pronto me hizo un giro de 180º sin estar tocando piano ni nada. Y cuando digo de pronto es que fue instantáneo, como si el coche estuviera sobre hielo, de hecho la vibración del mando ni siquiera hizo nada... la sensación fue parecida a como cuando conduces un eléctrico en Forza Horizon 5, que el mano no transmite nada.

Aún así el cabrón es muy disfrutable, es otro de esos coches que debería de tener su propio campeonato de stock permanente en el online.

Coincido. Debería tener un campeonato propio (como los Formula Mazda) en el online de forma permanente. Da para mucho este cochecito. Me recuerda, salvando las distancias, al Levorg que uso en la serie online de Touring Cars (y que he tuneado para que no se vaya de morro tanto como el resto de modelos de la serie en cuestión).

Por otra parte (y hablando de Touring Cars), ¿por qué hay desequilibro entre el Audi RS3/Peugeot 308 y el resto de vehículos de esa categoría? Me explico: con el Levorg, a veces acabo en puestos P5-P9 con relativa facilidad, pero en general es un coche con el que me cuesta subir puestos por mucho que lo ponga a punto. Con el Audi sí que me resulta más fácil avanzar. A ver, puede ser que mi poca experiencia tuneando coches sea la causante, pero me sorprende ver esa diferencia.
Tjaime
Cita de impreza233
Coincido. Debería tener un campeonato propio (como los Formula Mazda) en el online de forma permanente. Da para mucho este cochecito. Me recuerda, salvando las distancias, al Levorg que uso en la serie online de Touring Cars (y que he tuneado para que no se vaya de morro tanto como el resto de modelos de la serie en cuestión).

Por otra parte (y hablando de Touring Cars), ¿por qué hay desequilibro entre el Audi RS3/Peugeot 308 y el resto de vehículos de esa categoría? Me explico: con el Levorg, a veces acabo en puestos P5-P9 con relativa facilidad, pero en general es un coche con el que me cuesta subir puestos por mucho que lo ponga a punto. Con el Audi sí que me resulta más fácil avanzar. A ver, puede ser que mi poca experiencia tuneando coches sea la causante, pero me sorprende ver esa diferencia.
En mi opinión hay coches que van mejor que el rs3, por ejemplo el link. Aun así, con buenos tuneos, creo que estan bastante igualados todos los coches, si acaso el 307... Yo juego indistintamente, subo a nivel 50 y cambio de coche. Y los resultados suelen ser parecidos.

El caterham de la serie no lo he probado aún, pero el lotus de hace dos semanas era también divertidísimo. Hace falta un par de series mas al online, a ver si dicen algo en esta update. El formula mazda a mi ya me empieza a aburrir, igual estaría bien que fuese rotatorio entre coches pequeños de circuito
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de impreza233

Ya sabemos que muchos coches que han lanzado en el pase de coches han venido un poco chetaditos, de ahí que el 308 sea un OP su categoría.

Cuando nerfearon el Golf R32, el chetado pasó a ser el RS3 y cuando metieron el 308 lo pasó a ser éste sin que tocaran el RS3, por eso los dos son un poco más OP que el resto. Lo mismo pasó con el Audi GT3, que era el META de la categoría hasta que lanzaron el Lamborghini y aunque éste se lo folla, ambos son los OP de la categoría GT3.

Yo estoy contigo, a mí el Levorg también es el que más me gusta de lejos pero es un coche para circuitos cortos y técnicos tipo Mid-Ohio, mientras que el RS3 es un coche para circuitos largos con rectas tipo Le Mans o SPA. El shur @Tjaime tiene toda la razón cuando dice que Link es mejor que el RS3, porque en su conjunto, lo es.
Tjaime
Cita de Submerstep
Ya sabemos que muchos coches que han lanzado en el pase de coches han venido un poco chetaditos, de ahí que el 308 sea un OP su categoría.

Cuando nerfearon el Golf R32, el chetado pasó a ser el RS3 y cuando metieron el 308 lo pasó a ser éste sin que tocaran el RS3, por eso los dos son un poco más OP que el resto. Lo mismo pasó con el Audi GT3, que era el META de la categoría hasta que lanzaron el Lamborghini y aunque éste se lo folla, ambos son los OP de la categoría GT3.

Yo estoy contigo, a mí el Levorg también es el que más me gusta de lejos pero es un coche para circuitos cortos y técnicos tipo Mid-Ohio, mientras que el RS3 es un coche para circuitos largos con rectas tipo Le Mans o SPA. El shur @Tjaime tiene toda la razón cuando dice que Link es mejor que el RS3, porque en su conjunto, lo es.
A mi me esta yendo de puta madre el Viper en esa categoria., aunque tiene un motor que no se escucha nada. Y el Lambo Huracan que tampoco es de pago.
impreza233
Cita de Submerstep

En Suzuka corto el Levorg va de cine, pero en rectas medianamente largas el resto de los coches se lo comen vivo. Tengo pendiente el Lynk & Co para probarlo, así que veré cómo se porta.
Miwebomola
Hoy es de esos días que he acabado hasta los mismísimos de esta mierda de juego, y lo peor, sabiendo que voy a volver a jugar porque es como la droga mala.

Me hacen un sándwich con dos coches a casa lado, sanción que me como

Me hacen la típica de tocarte la trasera y dejarte atravesado mientras te arrastran y solo puedes contravolantear esperando escapar, sanción para mi.

Me trompeta uno delante en una curva, me lozanpo sin posibilidad de esquivar, sanción para mi

Total 9 segundos que me he llevado, y seguro que me mandan de vuelta a las categorías de destruction derby
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Tjaime
Sebring y carreras largas. Not Bad
DDN
Está actualización sí que vale la pena
Rada_90
Poquito a poco vamos avanzando, todavía queda y mucho. Pero ya sacan cositas interesantes
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día