$kill pambi - pumpfun

pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de Alex del Norte
Creamos PAMBIwifhat?
Alex del Norte
Cita de pshulz
Si alguien la crea la upamos... no quiero ser el dev jajaja
serrutx0
ForoCoches: Miembro
Cita de Ŧhe Ꞩword
A ver si esta vez conseguimos NO VENDER y no estropear una idea prometedora. Que no sea por nosotros...
Si joder tenemos que aguantar y el que quiera vender que lo haga pero de a pocas al menos. Esto puede ser grande!
pshulz
Cita de Alex del Norte
Si alguien la crea la upamos... no quiero ser el dev jajaja
Ya la ha creado alguien en pumpfun
𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
管理者
Dios!!, hoy me voy de putas
Alex del Norte
Cita de pshulz
Ya la ha creado alguien en pumpfun
joder... sí o qué?
dmm250903
No me seáis agonías. Vamos a centrarnos en esta y ya en un par de días hacéis el pajawifhat o lo que os salga del nabo
Troumb
V.I.P
Cita de dmm250903
No me seáis agonías. Vamos a centrarnos en esta y ya en un par de días hacéis el pajawifhat o lo que os salga del nabo
exacto!
dmm250903
Joder veo la Wallet y me meo. Jjajajajaaj que grandes somos cuando queremos.

No vendáis cabrones.
Alex del Norte
Cita de dmm250903
jajaja pero para mirar una gráfica... qué más daría mirar dos? además si vamos a holdear no? jaja
AmongOlao
si?
Cita de Alex del Norte
jajaja pero para mirar una gráfica... qué más daría mirar dos? además si vamos a holdear no? jaja
La gente no va a entrar a cada moneda que creeis y si no hay apoyo desde el principio no sirve de nada
Alex del Norte
Cita de AmongOlao
La gente no va a entrar a cada moneda que creeis y si no hay apoyo desde el principio no sirve de nada
con que tenga el mismo que esta... la cosa es que si nos organizamos en cada moneda y sale a Raydium, nos llevamos mínimo lo de los bots jajaja, pero ok, esperaremos a la siguiente jajja
pshulz
Cita de Alex del Norte
con que tenga el mismo que esta... la cosa es que si nos organizamos en cada moneda y sale a Raydium, nos llevamos mínimo lo de los bots jajaja, pero ok, esperaremos a la siguiente jajja
Ya he creado el hilo para no molestar.
Barri033
Momento de comprar
dmm250903
Joder ya me habéis jodido la wallet.

Que no vendáis joder
serrutx0
Mucha paperhands, yo la voy a holdear igualmente aun llevando mas de x10. Obviamente todos queremos ganar pasta pero intentemos aguantarla un poco.
maxifr
A comprar el dip
Civic33
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La gente es gilipollas, tirar la mitad de la moneda ahora....valientes mamarrachos, ojala se recupere y se jodan.
oskarlopez4
No seais ansias, si quereis vender para asegurar, vender poco y el resto lo holdeais, una grafica atractiva llama a gente y hace que entre mucha mas, asi funciona solana
AmongOlao
si?
Cita de Ŧhe Ꞩword
Por esto en este foro ya nunca se podrán hacer cosas grandes... esto hace años este foro lo subía a 20 millones.
Es eso, lo único que consiguen es que nadie se quiera meter en el futuro
lamominabo
no empecéis a crear más mierdas que se diluyen los degens. Y avisad con tiempo, que aquí me ha pillado a pie cambiado mientras me estaba jalando una a mano cambiada, el sistema de Pump me está gustando para evitar los rug-churros de Solana de 10 minutos de vida.
vectraspt
La gente es así de rata
Barri033
No vendáis y comprar si queréis hacer pasta. Nos centramos en esta todos
oskarlopez4
Los que habeis vendido arriba, comprar abajo cabrones, vamos a pushear esta mierda al millon
ruros
Fuck Off
el banner jajaja

Llet d'Ametla
Cotorreitor
Buy the diiiiip
𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
管理者
Cita de ruros
el banner jajaja

llnitoll
Miembro Vip ✔️
Cita de Civic33
La gente es gilipollas, tirar la mitad de la moneda ahora....valientes mamarrachos, ojala se recupere y se jodan.
Yo creo que es relativamente bueno, que los ansias vendan a minutos de salir. Aunque el precio no suba mucho las primeras horas.
Semper Invicta
Y si pagamos el trending en dextool?
Civic33
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de llnitoll
Yo creo que es relativamente bueno, que los ansias vendan a minutos de salir. Aunque el precio no suba mucho las primeras horas.

No shur, una grafica que se pone verde arriba y hace velazo rojo tan abultado lo mas probable es que nadie quiera entrar ya... siempre pasa esto. pero vamos espero comerme mis palabras y que esto siga despegando!
← A Criptomonedas