Haces deporte?? Amazon, ECI, GARMIN, Apple, Adidas te esperan. [VITALITY]

SegSegovia
Cuenta premium
Buenos días
Rajuvi25
Dos escopetas tengo
Me dí de alta el sábado con el shur y hoy ya tengo el garmin 965 pedido en la web de Garmin con un 40% de descuento. Tal y como lo explica él, muy sencillo todo. Los retos son muy fáciles de conseguir a poco que hagas algo de deporte o simplemente andes más de 7500 pasos diariamente (al principio solo tres días en semana) ya lo tienes.
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de Rajuvi25
Me dí de alta el sábado con el shur y hoy ya tengo el garmin 965 pedido en la web de Garmin con un 40% de descuento. Tal y como lo explica él, muy sencillo todo. Los retos son muy fáciles de conseguir a poco que hagas algo de deporte o simplemente andes más de 7500 pasos diariamente (al principio solo tres días en semana) ya lo tienes.

Muchas gracias!!!
SegSegovia
Cuenta premium
Buenos días
Pulguitas
ForoCoches: Miembro
He alcanzado el nivel plata, al llegar a este nivel no te daban cheques de Amazon?
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de Pulguitas
He alcanzado el nivel plata, al llegar a este nivel no te daban cheques de Amazon?
Correcto, 5€ en amazon.

De todos modos muy lento vas ya que el primer día puedes ser oro. Haz los cuestionarios de salud, no pasa nada si fumas y pones que no. Al igual que con las analíticas, subes varias imágenes de libros y la app se lo traga y te da los puntos.

Salu2
Tornado32
Forocarros
Todo genial con el shur, superatento y ayuda en todo lo que puede y más.

A poco que hagas algo de deporte ya sale mucho más a cuenta que sólo por Garmin
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de Tornado32
Todo genial con el shur, superatento y ayuda en todo lo que puede y más.

A poco que hagas algo de deporte ya sale mucho más a cuenta que sólo por Garmin

Muchas gracias!!!
Pulguitas
Cita de SegSegovia
Correcto, 5€ en amazon.

De todos modos muy lento vas ya que el primer día puedes ser oro. Haz los cuestionarios de salud, no pasa nada si fumas y pones que no. Al igual que con las analíticas, subes varias imágenes de libros y la app se lo traga y te da los puntos.

Salu2
Pues no me han dado el cheque de Amazon, aparece después de unos días o hay que activarlo en algún sitio?
1980JPL
ForoCoches: Usuario
Cita de Pulguitas
Pues no me han dado el cheque de Amazon, aparece después de unos días o hay que activarlo en algún sitio?
Buenas, Ojo,
tienes que pinchar en la casilla "disfruta de grandes premios" , luego en "socios basados en tú estatus, pinchas sobre Amazon "y ahí te aparen esos vales que también tienes que activar.No es en el mismo sitio de los cheques semanales " obtener premios y ruleta".
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de Pulguitas
Justo abajo te han contestado
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de Pulguitas
Lo has encontrado???
SegSegovia
Cuenta premium
Buenos días
Pulguitas
Cita de SegSegovia
Lo has encontrado???
Si, lo explicasteis muy bien, muchas gracias
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de Pulguitas
Si, lo explicasteis muy bien, muchas gracias
Perfecto, ahí es donde se tienen los cheques de Amazon respecto al RATING.

SALU2
SegSegovia
Cuenta premium
Uuup
Napatapalipiapa
Como de difícil es el desafío del Apple Watch? Entiendo que son 4000 puntos al mes para conseguir los 15€?

Que media de puntos al mes soleis sacar?
Pulguitas
Que relojes se pueden comprar actualmente con el descuento?
Me lo pregunta un posible interesado
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de Napatapalipiapa
Como de difícil es el desafío del Apple Watch? Entiendo que son 4000 puntos al mes para conseguir los 15€?

Que media de puntos al mes soleis sacar?
Correcto

Todo está en lo que haces...

7500 pasos, 50 puntos
10000 pasos, 100 puntos
30 minutos actividad, 200
60 minutos actividad, 300 puntos

Máximo diario, 300 puntos
Los puntos diarios no se acumulan, quiero decir, hago 30 minutos y 7500 pasos y tengo 200 puntos.
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de Pulguitas
Que relojes se pueden comprar actualmente con el descuento?
Me lo pregunta un posible interesado
Ahí te va!

https://drive.google.com/file/d/1Fki...OtZobyd38/view

La gente el que se lleva a patadas es el 965
SegSegovia
Cuenta premium
Buenos días!!!
SegSegovia
Cuenta premium
Seguimos
SegSegovia
Cuenta premium
up
SegSegovia
Cuenta premium
buenos días!
SegSegovia
Cuenta premium
up
Malakke
Buenas tardes. Tengo un problema con un código de descuento del Corte Inglés de 10 EUR (Me indica que no es válido) y con varios códigos de Adidas de 5 euros que me dice que no se reconoce el código . De momento solo he podido aprovechar los de Amazon. Dónde me pueden solucionar este problema? Gracias
joseantgv
Forochochero
Cita de Malakke
Buenas tardes. Tengo un problema con un código de descuento del Corte Inglés de 10 EUR (Me indica que no es válido) y con varios códigos de Adidas de 5 euros que me dice que no se reconoce el código . De momento solo he podido aprovechar los de Amazon. Dónde me pueden solucionar este problema? Gracias
Es posible que el código de ECI no lo estés introduciendo donde toca. Lo tienes que introducir cuando te aparecen los métodos de pago, hay uno que es para pagar con tarjeta regalo/vales descuento.
Malakke
Cita de joseantgv
Es posible que el código de ECI no lo estés introduciendo donde toca. Lo tienes que introducir cuando te aparecen los métodos de pago, hay uno que es para pagar con tarjeta regalo/vales descuento.
En efecto, era eso. Muchas gracias
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de Malakke
Cuando os mano la GUÍA DE PRIMEROS PASOS es para que la echéis un ojillo rápido!

Para refrescar:

- AMAZON: es un código que se mete en tu cuenta o a la hora de hacer compra sin más. SE PUDEN ACUMULAR TODOS LOS QUE SE QUIERAN

- ECI: Se meten en la pantalla de PAGO, NO COMO CÓDIGO DESCUENTO, YA QUE ES UNA TARJETA REGALO. Límite 10 por compra

- ADIDAS: Igual que en ECI pero con límite de 5 por compra.
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de Malakke

← A Promos Seguros