DalasReview va a sacar una memecoin en Solana

Tema Cerrado
Alex del Norte
ForoCoches: Usuario
Cita de Boleskine
Lo de Forocoches es digno de psiquiátrico

Imaginemos que compras el primero, el 19 de mayo a 0,0005 y vendes en el pico 0,023 (Ya de por sí, auténtica proeza)

Metiendo un 1 Sol del 19 de mayo son 170$, te hubieses sacado 7360$

Yo creo que vuestro sitio es el general junto con los de IT que cobran 80k full remote.
No te has enterado del asunto me parece, hay gente que de verdad con 50$ ha sacado 80000, lo puedes ver en top traders
Guuts
ForoCoches: Miembro
Cita de Boleskine

Imaginemos que compras el primero, el 19 de mayo a 0,0005 y vendes en el pico 0,023 (Ya de por sí, auténtica proeza)

Yo creo que vuestro sitio es el general junto con los de IT que cobran 80k full remote.
Shur la moneda la asaron por aqui a 6k de mcap bastante antes de que petara
Firelodo
Soy 🥒 de mar
La gente huyendo con sus fortunas
Yaggermister
Además de las wallets de Llados, hay otras wallets que si venden dumpean muy fuerte el precio. Si eso pasa se vendrá la desbandada. No entiendo como alguien como Llados se arriesga a esto.
Alex del Norte
Cita de Firelodo
La gente huyendo con sus fortunas
Esta es buen captura para demostrar la revalorización de un 695000%
Artemy
Cita de Boleskine

Ve al psiquiátrico shur, quizás te enseñen algo de criptos allí.

Mandaron la call aquí en 6k.
Suponiendo que meten 1 sol y que venden en ath como tú dices, sería un x4000.

4000 sol más o menos.

Si te digo que hay gente que ha sacado mucha pasta, es porque es así, por qué iba a mentir?

Todas las criptos funcionan así, para que unos ganen otros tienen que perder.
Alex del Norte
Velaza verde de 21000$
Speedermant
Con la tontería se está recuperando...
oskarlopez4
El cagon del turno vuelve con sus 21k, madre mia tu, oye alguno no le funciona jupiter bien? Me deja comprar pambi pero para vender me da errores todo el rato
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de Artemy
Ve al psiquiátrico shur, quizás te enseñen algo de criptos allí.

Mandaron la call aquí en 6k.
Suponiendo que meten 1 sol y que venden en ath como tú dices, sería un x4000.

4000 sol más o menos.

Si te digo que hay gente que ha sacado mucha pasta, es porque es así, por qué iba a mentir?

Todas las criptos funcionan así, para que unos ganen otros tienen que perder.
Correcto, parece mentira pero es asi... xD

Lo que pasa es que es cierto que casi nadie holdea mas de x10 o x100... vender en ATH desde 6k es casi imposible a menos que te lleven detenido y estes 3 dias en el calabozo...

Pero si entrando por debajo o hasta en 10k de marketcap hasta 20 millones es x2000
Vomito De Búho
ForoCoches: Premium
Cita de BMW|X5
Correcto, parece mentira pero es asi... xD

Lo que pasa es que es cierto que casi nadie holdea mas de x10 o x100... vender en ATH desde 6k es casi imposible a menos que te lleven detenido y estes 3 dias en el calabozo...

Pero si entrando por debajo o hasta en 10k de marketcap hasta 20 millones es x2000
Igualmente, estas recuperaciones las ves normales en otras shitcoins que has estado?
Alex del Norte
Yo me hice un poco de caquita con esta bajada, pero aun conservo la mitad de las monedas
BMW|X5
Cita de Vomito De Búho
Igualmente, estas recuperaciones las ves normales en otras shitcoins que has estado?
No.

Porque aqui hay miles de chavales que no saben nada de esto comprando, no es normal no.

Tanto puede irse a cero con la venta de 2 o 3, como seguir subiendo a lo loco, no tiene sentido, porque ni siquiera el propio creador sabe lo que esta haciendo.

Le asesora un tio que sale en el video, y poco mas.
kreach
Cita de BMW|X5
No.

Porque aqui hay miles de chavales que no saben nada de esto comprando, no es normal no.

Tanto puede irse a cero con la venta de 2 o 3, como seguir subiendo a lo loco, no tiene sentido, porque ni siquiera el propio creador sabe lo que esta haciendo.

A mi aun no me ha enviado el codigo de descuento para la compra de Pambi
oskarlopez4
Cita de BMW|X5
No.

En el mundo de memes diria que es normal estaas bajadas y subidas. Solo que en otros casos se producen por manipulacion de ballenas y asi hacen las tipicas correciones.

Pero esta moneda es anormal desde el inicio, ninguna moneda con tan poca liquidez ha superado los 20M sin correciones ni nada. Ademas de que nadie en su sano juicio se meteria con esa poca liquidez porque parece que es un rug de manual.

Y partiendo de que es anormal a saber que pasa, Dalas puede poner un twit diciendo que aprovechen otra vez el DIP y los suyos tan tranquilos compran de nuevo hasta los 30M, que igual una de sus ballenas vende y se come toda la liquidez y nos vemos en su siguiente moneda xd
BMW|X5
Cita de kreach
A mi aun no me ha enviado el codigo de descuento para la compra de Pambi
Alex del Norte
Cita de BMW|X5
Asi es.

Hay 2 red flags clarisimos owner con el 10%.
Liquidez de mierda que con 1 venta de 50k se iba a cero.

Pero los seguidores no saben nada de eso, y compran sin parar hasta los 24 Millones, sin apenas ballenas saliendo...

Sin duda es lo mas absurdo y gracioso que he visto y llevo tiempo viendo mierdas de estas... xD
El Pambi army xD
LZHMR
Audiofilo / Diogenes
pero ese sigue vivo? no le habia denunciado la miare esa?
oskarlopez4
Y que ya lleva 6k de holders, incluso en los dip hay mas compradores que vendedores, parecen literalmente un ejercito de abejas que ni piensan, solo compran xd
pshulz
Cita de oskarlopez4
Y que ya lleva 6k de holders, incluso en los dip hay mas compradores que vendedores, parecen literalmente un ejercito de abejas que ni piensan, solo compran xd
Protegen a la reina XD
EGDJ
Cita de BMW|X5
No.

El tema es... Quedan más chavales que no tienen ni idea que quieran invertir en la moneda de Dallas? Verán está caída como una rebaja para comprar más o para no comprar por qué se piensan que va a 0? Es curioso seguir está cripto aunque no le haya metido...
Vomito De Búho
Cita de BMW|X5
No.

Shur, yo veo muy probable que en una salida de un exchange sea mas asequible y la peña se vuelva mas loca

Por que hay muchos que no saben como comprarla
Vomito De Búho
wtf
Troumb
V.I.P
Cita de Vomito De Búho
Este quiere ir preso directamente xD
BMW|X5
Cita de Vomito De Búho
La grafica ni se ha movido... xD
Duncanbass
Phantasma
Este shit no tiene sentido ninguno ( dentro del sin sentido de las shit XD)

El ejercito que tiene son los mismos que hacen millonarios a los youtubers.

Solo que ahora pagan subcripciones y tokens .

Han encontrado un filon , pillar a niños que hace 2 dias estaban jugando al lol y ponerlos a comprar shit.
Alex del Norte
Cita de EGDJ
El tema es... Quedan más chavales que no tienen ni idea que quieran invertir en la moneda de Dallas? Verán está caída como una rebaja para comprar más o para no comprar por qué se piensan que va a 0? Es curioso seguir está cripto aunque no le haya metido...
Aún no ha sacado video en el canal principal de 11 millones, imaginate si quedan chavales... Ahora solo hay 6000 holders y seguro que muchos no estamos en esos 11 millones
cinkillo
Cita de Duncanbass
Este shit no tiene sentido ninguno ( dentro del sin sentido de las shit XD)

El ejercito que tiene son los mismos que hacen millonarios a los youtubers.

Solo que ahora pagan subcripciones y tokens .

Han encontrado un filon , pillar a niños que hace 2 dias estaban jugando al lol y ponerlos a comprar shit.
yo creo que esto puede mover un nuevo meta, imaginate cuando algun youtuber de turno famoso vea que un tal dalas ha puesto en 20 pico millones una moneda en 3 dias
albertoste
Ya lo dije, rubiuscoin o mr.beastcoin
Duncanbass
Phantasma
Cita de cinkillo
yo creo que esto puede mover un nuevo meta, imaginate cuando algun youtuber de turno famoso vea que un tal dalas ha puesto en 20 pico millones una moneda en 3 dias
Estos youtubers son Dioses para los niños ratas , si dicen que compres shit estos compran shit sin rechistar.

Ahora en vez de robar dinero para la subcripcion del wow lo haran para meterle al chonklascoin de turno.
← A Criptomonedas