[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº6)

Tema Cerrado
Pound
ForoCoches: Miembro
Cita de Vincent Chase
He hecho un cálculo a modo resumen de la cuenta N26, os lo dejo por aqui por si le puede ser de utilidad a alguien:

Buen curro shur En esta tabla, ¿se está teniendo en cuenta el interés compuesto generado mes a mes?
Beiky
El problema que le veo a N26 es que durante cuanto tiempo garantizan ese interes?
Beiky
Cita de lux7
Pillo sitio que see acaba el deposito del Sabadell al 6% a final de mes, tenía pensado abrir cuenta en Renault pero viendo lo de N26 estoy dudando.
Yo estoy mas o menos igual, no se como va a ir el tema de los intereses a partir de ahora… el deposito de Renault podria ser interesante tambien.
unlafor
MMMM
Cita de Vincent Chase
He hecho un cálculo a modo resumen de la cuenta N26, os lo dejo por aqui por si le puede ser de utilidad a alguien:

Vamos, que en el mejor de los casos anda igual o peor que un monetario, win-win de manual (para ellos).Gracias por el curro de la tabla
Vincent Chase
Eh tú, si tú...
Cita de Pound
Buen curro shur En esta tabla, ¿se está teniendo en cuenta el interés compuesto generado mes a mes?
No, esta hecho manteniendo un saldo medio del dinero que pone en el lateral y pagando mes a mes la suscripción de metal, que si la pagas de golpe vi luego que tienes un descuento.
trueman
ForoCoches: Usuario
Cetelem por lo que veo está protegido por el FGD no? Hasta 100k? Ahora mismo a parte de Big para nuevos clientes. No hay nada mejor que de el 4%
omoyano
Quiero hacer un deposito de entorno 100k 6 meses

He visto que hay Banco Big y Openbank que lo proponen (este ultimo con ingresos recurrentes 600€)

Openbank (Santander) en teoria da mas seguridad no?
Marioggbb
Me han pasado ya los 3 meses en sabadell con el 6% y pensaba a abrir una cuenta ahorro en openbank, al 2,27% de remuneración y los 50€ de regalo bienvenida. ¿Alguien la tiene?¿Tiene condiciones/permanecia o algo que deba saber y no he leído en los documentos?
unlafor
MMMM
Cita de omoyano

Cuentas ambas españolas cubiertas por el FGD, en un caso el portugués y en otro el español. Si te da más o menos seguridad es un criterio subjetivo, el riesgo es el mismo.
Daffio
ExFC
Pregunta que me hace un compañero:

Quiere hacerse la cuenta nómina de Bankinter, pero sólo con dos recibos ( movil + coche).

¿Cumple las condiciones o tiene que meter 3 recibos minimo?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Daffio
Pregunta que me hace un compañero:

Quiere hacerse la cuenta nómina de Bankinter, pero sólo con dos recibos ( movil + coche).

¿Cumple las condiciones o tiene que meter 3 recibos minimo?
Es un recibo al mes si no estoy equivocado. 3 al trimestre.
Comadreja
Cita de kaluty
Yo también he leído eso en el general y me he acojonado, estaba 99% convencido de hacerme el metal.

De todas formas he estado buscando y no encuentro esas plataformas de abogados que dicen que hay para afectados de N26... no sé... alguien lleva años con ellos?
Pufff yo también estaba casi convencido y ahora me ha salido caquita, supongo que si tienes una operativa normal y corriente sin operaciones raras no hay de que preocuparse, pero a mi se me han quitado un poco las ganas de arriesgarme, no sé qué hacer

https://www.rankia.com/foros/bancos-...nero-respuesta
Pound
Cita de Vincent Chase
No, esta hecho manteniendo un saldo medio del dinero que pone en el lateral y pagando mes a mes la suscripción de metal, que si la pagas de golpe vi luego que tienes un descuento.
Sí, si pagas el año completo te sale a 13.5€/mes y si pagas 6 meses y luego los otros 6, a 15€ si no recuerdo mal. También hay que tener en cuenta que si cancelas, te devuelven lo que hayas pagado de más pero los meses que has disfrutado te los cobran sin descuento.

Aún así, creo que solo merece más la pena que Renault Bank, por ejemplo, a partir de 20k, como se indica en tu tabla.
Pound
¿Alguien sabe a partir de cuándo eres considerado nuevo cliente en Openbank después de haberte dado de baja?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de omoyano
Quiero hacer un deposito de entorno 100k 6 meses

He visto que hay Banco Big y Openbank que lo proponen (este ultimo con ingresos recurrentes 600€)

Big solo deja 75k (en el de bienvenida), da mucho más que openbank, yo lo metía ahí de cabeza, y 20k en Sabadell si aún no la tienes.
kaluty
Cita de Comadreja
Pufff yo también estaba casi convencido y ahora me ha salido caquita, supongo que si tienes una operativa normal y corriente sin operaciones raras no hay de que preocuparse, pero a mi se me han quitado un poco las ganas de arriesgarme, no sé qué hacer

https://www.rankia.com/foros/bancos-...nero-respuesta
Eso es lo que me ralla, igual te haces el metal, metes 25K, y como nunca la has utilizado y no saben de la procedencia de ese dinero cogen y te cancelan la cuenta hasta revisarlo... no sé... la verdad es que te quita la confianza.

He pensado en mandar un caso a soporte para preguntar, pero tiene pinta que te atenderá el tipico operador, te dirá que no pasa nada, te mandara un link con los motivos de cierre y se quedará tan ancho.
Adriangc
Cita de kaluty
Eso es lo que me ralla, igual te haces el metal, metes 25K, y como nunca la has utilizado y no saben de la procedencia de ese dinero cogen y te cancelan la cuenta hasta revisarlo... no sé... la verdad es que te quita la confianza.

He pensado en mandar un caso a soporte para preguntar, pero tiene pinta que te atenderá el tipico operador, te dirá que no pasa nada, te mandara un link con los motivos de cierre y se quedará tan ancho:

https://support.n26.com/es-es/cuenta...-contactar-n26

El enlace da un referido de un tal Alejandro. Entiendo viendo la URL que el foro la ha cambiado, pero te aviso para que edites si quieres, evitando reportes😓
kaluty
Cita de Adriangc
El enlace da un referido de un tal Alejandro. Entiendo viendo la URL que el foro la ha cambiado, pero te aviso para que edites si quieres, evitando reportes
Gracias shur, editado, no se de dónde la saca, la URL que pongo es esta pero no la pone bien.

Daffio
ExFC
Cita de JocK
Es un recibo al mes si no estoy equivocado. 3 al trimestre.
Entonces con domiciliar uno al mes es suficiente entiendo.

Creía que eran tres recibos diferentes.
Socomn
Yo tengo n26 desde hace 2-3 años con saldo superior a 20k (que metí casi de golpe) y 0 problemas. No hago movimientos de criptos ni cosas raras.
Aelim
Se me ha acabado la promo del 2,5% de Sabadell y lo he enviado a la cuenta b100 al 2,7%.

Por cierto: hice ayer la transferencia sobre las 9 de la noche y aún no ha llegado, siendo una cantidad un poco importante. La cuenta de b100 está operativa, ya tenía saldo y demás
omoyano
Cita de jcesarsh
Big solo deja 75k (en el de bienvenida), da mucho más que openbank, yo lo metía ahí de cabeza, y 20k en Sabadell si aún no la tienes.

Pero puedo hacer el 75k de bienvenida y otro de 6 meses para el resto de capital no?
ElSeñorBarbas
Cita de Aelim
Se me ha acabado la promo del 2,5% de Sabadell y lo he enviado a la cuenta b100 al 2,7%.

Por cierto: hice ayer la transferencia sobre las 9 de la noche y aún no ha llegado, siendo una cantidad un poco importante. La cuenta de b100 está operativa, ya tenía saldo y demás
Has hecho la transferencia después de la hora de corte. Se habrá enviado hoy y llegará mañana.
macrozoid
Inquieto.
N26 es dinero disponible everyday. Muy muy buena opción. Otra cosa es que sea para captar capital y en 2 meses lo bajen.
jcesarsh
Cita de Aelim

No se que otros bancos tienes para que eso te parezca raro, Sabadell normalmente tarda, pero si encima la hiciste a las 9 de la noche pues tarda más aún.

Cuando te llegue el dinero a b100 cierras la cuenta de Sabadell y a esperar a ver si alargan la promo del 6% para nuevos y te vuelves a dar de alta dentro de 1 mes.

Cita de omoyano
Pero puedo hacer el 75k de bienvenida y otro de 6 meses para el resto de capital no?
Si, pero en ese dan solo un 3,17%, hay varias opciones mejores.
omoyano
Cita de jcesarsh
No se que otros bancos tienes para que eso te parezca raro, Sabadell normalmente tarda, pero si encima la hiciste a las 9 de la noche pues tarda más aún.

Cuando te llegue el dinero a b100 cierras la cuenta de Sabadell y a esperar a ver si alargan la promo del 6% para nuevos y te vuelves a dar de alta dentro de 1 mes.

Si, pero en ese dan solo un 3,17%, hay varias opciones mejores.
3% ya me parece bien. Que otras opciones? sin tener que sacar tarjetas o ingresos recurrentes....

Es un deposito para mi padre y hacerle hacer transferencias a diferentes bancos va a costar.
Ya veremos si le convenzo de meterlo en el "BIG"
jcesarsh
Cita de omoyano
3% ya me parece bien. Que otras opciones? sin tener que sacar tarjetas o ingresos recurrentes....

Es un deposito para mi padre y hacerle hacer transferencias a diferentes bancos va a costar.
Ya veremos si le convenzo de meterlo en el "BIG"
Facto 3,8% a 3 meses o 3,55% a 6 meses.
Haitong (a través de raisin) tienes sobre un 3,5% varias duraciones entre 3 meses y 3 años.
Cetelem 4% a 3 meses.

Sabadell es cuenta remunerada en vez de depósito, pero da 6% durante 3 meses.
N26 también es cuenta, en la de pago se queda sobre el 3,8% si metes los 100k allí.

Yo metería los 75k en big y 20k en Sabadell, para los otros 5k pues si, los puedes meter en big por no andar creando más cuentas de momento, ya cuando pasen los 6 meses vuelves a mirar que % dan las que te he puesto o si hay alguna nueva.
Oscarito
Estaba a punto de meter mis ahorros en la remunerada de Norwegian, pero al contactar con ellos haciendo unas preguntas, se les ve 0 interés en ayudar (Trade Republic vi un par de opiniones malas, aunque seguro que no tiene demasiado fallo).

Acabo de abrir cuenta en Renault Bank, a ver si se mantiene el interés unos meses más y si no baja de golpe, pero acaban de activarme la cuenta y acabo de hacer mi primera transferencia.

Eso sí, algo lío los mensajes automáticos de que necesitas adjuntar más información para poder abrir la cuenta cuando ya se había enviado. No me quedaba muy claro si estaba correcto o no.

Después de un par de días y de pedir declaración de la Renta y después vida laboral (según vi por google es bastante normal que lo pidan), ahí estamos.

Mil gracias no, 100k gracias al OP de nuevo, por mucho que alguien sepa qué es lo correcto, se acaba dejando pasar y este tipo de hilos animan muchísimo a dar el paso. Me mantendré por este hilo y por el de indexados (siguiente paso a dar).

Saludos!!
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Daffio
Entonces con domiciliar uno al mes es suficiente entiendo.

Creía que eran tres recibos diferentes.
No. Uno al mes. De todas formas puedesbllamar y confirmar
Cebollino
Bueno, pues yo me acabo de abrir una cuenta de metal de n26 para el 4%.

No creo que bajen la remuneración en el corto plazo, y tras leer y leer creo que me compensan las ventajas de la tarjeta para viajar.

PD: ya tengo Trade Republic con parte de mi dinero. Es por no tener os huevos en la misma cesta.
← A InverForo