Duda fin promoción 6% Sabadell

JocK
Qué miras bobo?
Cita de Guarismo
Ya me ha llegado el dinero a la cuenta (20K)

Insisto en que me pone muy nervioso que no aparezca en ninguna parte a cuánto se está remunerando el dinero y los intereses que estoy generando.

En Trade aparece todo detallado y aquí no.

¿En serio no tengo que activar nada en alguna parte para generar los intereses? Me parece muy raro.
No tienes que activar nada. No hay manera de saber que todo esta ok hasta que el dia 15 del primer mes correspondiente cobres

No te preocupes porque lo normal es que todo este bien
Guarismo
ForoCoches: Miembro
Ok.

Por cierto otra cosa. Cuando se paguen los intereses lo normal es sacarlos, ¿no? Lo digo porque a partir de 20K no generas más, ¿no?

No sé si me explico.
Guarismo
Y otra cosa, los 20K que he metido, ¿cómo es posible que en la app no aparezca en ninguna parte desde dónde he ingresado yo ese dinero?

Aparece ahí sin más. Qué menos que poner la entidad desde donde he hecho el ingreso, ¿no?
Chopon
Cuenta creada en unos 20 minutos, ahora a esperar la confirmación que tarda sobre una hora, y a ver qué tal la experiencia, gracias a todos los que ayudáis por este y otros hilos.
Edit: en menos de 1 hora ya tengo la confirmación, de momento cuenta creada funcionando correctamente.
JocK
Qué miras bobo?
En menos de 24 horas la cuenta cerrada, miy rapido todo.

Ahora a confiar que extiendan la promo al menos otro mes mas, aunque me cuesta creerlo.
sonystation
Pues ya tengo mi cuenta activa, ahora cuando abro la app me encuentro que tengo dos cuentas, una es la cuenta on line Sabadell Particular y la otra cuenta Ahorro Sabadell, las dos tienes diferente nº de cuenta. ¿Me gustaria saber donde tengo que ingresar el dinero para el 6%?

Gracias.
CryShark
ForoCoches: Usuario
Cita de sonystation
Pues ya tengo mi cuenta activa, ahora cuando abro la app me encuentro que tengo dos cuentas, una es la cuenta on line Sabadell Particular y la otra cuenta Ahorro Sabadell, las dos tienes diferente nº de cuenta. ¿Me gustaria saber donde tengo que ingresar el dinero para el 6%?

Gracias.
Te vale en cualquiera de las dos han comentado por aquí varias veces.
sonystation
Cita de CryShark
Te vale en cualquiera de las dos han comentado por aquí varias veces.
Gracias shur
edujancker
culipardo
Cita de Chopon
Cuenta creada en unos 20 minutos, ahora a esperar la confirmación que tarda sobre una hora, y a ver qué tal la experiencia, gracias a todos los que ayudáis por este y otros hilos.
Edit: en menos de 1 hora ya tengo la confirmación, de momento cuenta creada funcionando correctamente.
Te la han confirmado? La acabo de hacer en menos de 15 min
Chopon
Cita de edujancker
Te la han confirmado? La acabo de hacer en menos de 15 min
Si, confirmada y la app ya operativa.
Guarismo
¿Me puede responder alguien a lo que he puesto antes?

¿En serio le meto 20K y desde la app no hay forma de saber desde dónde se han ingresado?
edujancker
culipardo
Qué sentido tiene que nos abran 2 cuentas?
PinkMan
ForoCoches: Usuario
Cita de Guarismo

¿En serio le meto 20K y desde la app no hay forma de saber desde dónde se han ingresado?
No paro de verte preguntar insistentemente en muchos hilos, si nadie te responde la opción de llamar o preguntar directamente al banco no la contempla? En fin...
javitolive
Cita de Guarismo
Y otra cosa, los 20K que he metido, ¿cómo es posible que en la app no aparezca en ninguna parte desde dónde he ingresado yo ese dinero?

Aparece ahí sin más. Qué menos que poner la entidad desde donde he hecho el ingreso, ¿no?
En la sección de documentos sale todo, no sé si se genera al momento pero ahí salen los extractos de las transferencias recibidas. En muchas entidades no se genera el justificante al momento, no hace falta ponerse tan nervioso por una operativa tan cotidiana.
juliaars2000
Cita de JocK
En menos de 24 horas la cuenta cerrada, miy rapido todo.

Ahora a confiar que extiendan la promo al menos otro mes mas, aunque me cuesta creerlo.
¿Como la has cerrado? A qué número has llamado?

Muchas gracias.
Guarismo
En los documentos no sale nada y ya hace horas de la trasferencia.

Sigo muy nervioso, perdón.
mRFLy
Cita de Guarismo

Hola.

Yo hice tres transferencias: una de un euro para ver que todo estaba en orden y cuando llegó a la cuenta del Sabadell, dos más para completar los 20k. En unas 24 horas lo he tenido ya todo en cuenta sin mayor problema.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de juliaars2000
¿Como la has cerrado? A qué número has llamado?

Muchas gracias.
El que aparece en google de att cliente
Guarismo
Cita de mRFLy
Hola.

Yo hice tres transferencias: una de un euro para ver que todo estaba en orden y cuando llegó a la cuenta del Sabadell, dos más para completar los 20k. En unas 24 horas lo he tenido ya todo en cuenta sin mayor problema.
Hola.

Si yo el dinero ya lo tengo en Sabadell desde hace horas, ese no es el problema.

Yo lo que quiero es que en la app de Sabadell me aparezca el banco y el IBAN desde el que he hecho la transferencia a Sabadell.

No me aparece por ninguna parte.
titotines
Catalonian Citizen
Cita de Guarismo
Ok.

Por cierto otra cosa. Cuando se paguen los intereses lo normal es sacarlos, ¿no? Lo digo porque a partir de 20K no generas más, ¿no?

No sé si me explico.
Cita de Guarismo

Cita de Guarismo

Cita de Guarismo

Cita de Guarismo
Hola.

Si yo el dinero ya lo tengo en Sabadell desde hace horas, ese no es el problema.

Yo lo que quiero es que en la app de Sabadell me aparezca el banco y el IBAN desde el que he hecho la transferencia a Sabadell.

No me aparece por ninguna parte.
Eres muy pesado.

Si tantas dudas tienes y tanto te preocupa llama por teléfono o acércate a una oficina.

El documento de la transferencia recibida se generará hoy, mañana o quizás pasado.

Y si aún y así sigue preocupándote y no te convence vuelve a hacer una transferencia a la cuenta de donde salió el dinero y cierra la de Sabadell.
Lukatu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de titotines
Eres muy pesado.

Si tantas dudas tienes y tanto te preocupa llama por teléfono o acércate a una oficina.

El documento de la transferencia recibida se generará hoy, mañana o quizás pasado.

Y si aún y así sigue preocupándote y no te convence vuelve a hacer una transferencia a la cuenta de donde salió el dinero y cierra la de Sabadell.
Tiene que ser troll, cada pregunta es más estúpida que la anterior o directamente es que tiene 18 años y es su primera cuenta que abre.
Guarismo
Cita de titotines
Eres muy pesado.

Vale, de acuerdo. Pensaba que ese documento se generaba al momento y que no lo estaba encontrando.

Por cierto, tampoco hace falta ponerse así.
Guarismo
Hola.

Desde la app cuando entras en "Tus finanzas" y luego en "Añade cuentas de otros bancos" no se os queda la pantalla en blanco sin cargar?
prankman
El jueves pasado cerré la cuenta y no he recibido el correo de confirmación, he vuelto a llamar hoy para preguntar y me dicen que todo ok, que aparece como cerrada. Espero que si se alarga la oferta no me jodan y pueda entrar como cliente nuevo

No sé si a alguien más le ha pasado lo de no recibir correo ...
Madrid No Fame
Melones traigo!
Cita de prankman
El jueves pasado cerré la cuenta y no he recibido el correo de confirmación, he vuelto a llamar hoy para preguntar y me dicen que todo ok, que aparece como cerrada. Espero que si se alarga la oferta no me jodan y pueda entrar como cliente nuevo

No sé si a alguien más le ha pasado lo de no recibir correo ...
Intenta entrar en la app y si no puedes es que está cerrada. A mí me llegó el correo de todas formas
King Trafica
Cita de jeivi2
Ya es una casualidad que todos tengamos mal los datos. He visto por otros foros a mucha gente con el mismo problema. Puede ser lo que dices, que ya tienen suficientes altas y no quieran más. No sé si habrá algo con el tema del BBVA. Lo que sí sé es que cuando hablas con ellos por teléfono no tienen ningún interés en que abras la cuenta. Ya le puedes decir que vas a llevarle otras cuatro personas para abrir la cuenta que se quedan igual. Peor para ellos. Hay otras cuentas con buenas remuneraciones.
Yo estoy igual, he llegado al final de todo y me pone "ha habido un problema con tu alta online", en principio no he puesto nada raro y las fotos del dni y video todo bien.

He llamado 2 veces al 900 700 010 y no dan ninguna solución, en fin...
chat0
Cita de Guarismo
Hola.

Desde la app cuando entras en "Tus finanzas" y luego en "Añade cuentas de otros bancos" no se os queda la pantalla en blanco sin cargar?
Kiyo que te pireeeesss!
Guarismo
Cita de chat0
Kiyo que te pireeeesss!
¿Perdona?
titotines
Catalonian Citizen
Cita de chat0
Kiyo que te pireeeesss!

Nos tienen que estar grabando, no es ni medio normal.
bkrgp
Alguien de los que cerró hace un mes ha vuelto a abrir? Mañana haría 31 días pero no he visto confirmación de algún caso similar.
← A InverForo