DalasReview va a sacar una memecoin en Solana

Tema Cerrado
uNKoLL
⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de oskarlopez4
Estáis hablando de listado cuando casi ningún exchange serio te listaria con tan poca liquidez.

No sé en qué momento reventará, pero en algún momento tiene que hacerlo, eso o el tío controla todas las top wallets y vende muy poco a poco

thisssss
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de oskarlopez4
Es muy sospechoso, son cuentas nuevas que solamente han comprado este token, es decir, un dalas o un amigo de dalas 100%
Seguramente.

A parte que pone un twitt para recuperar la caida... xD
XavoMoreno
ForoCoches: Usuario
Cita de Speedermant
2.000$ de beneficio y cuánto le metiste? O has ido comprando poco a poco?
Metí 1 sol al principio cuando anunció la moneda en Discord (unos 120k mcap), y de momento llevo 15 sol vendido, lo que sería ya un x15 realizado y me quedan 25 sol por vender que supongo (espero) ira subiendo
Speedermant
Joder, yo voy tarde XD

Le quise meter ayer, pero entre unas cosas y otras lo he acabado metiendo hoy a eso de las 19h. Y 0,5 sol. Con que me haga un x2 me conformo.
Speedermant
Cita de BMW|X5
Esa vela la ha hecho una sola wallet con 5 millones que estaba en la posicion 30 de holders.

Actuen en consecuencia... xD
Se ha recuperado rápido. To the moon
BMW|X5
Cita de Speedermant
Se ha recuperado rápido. To the moon
Hay un fomo terrible... xD
albertoste
ForoCoches: Miembro
Le puede caer algo legal por esto??

Sino hay repercusiones....igual a abierto el melon de YouTubers que lanzan memes.

Y habría que estar atento a ver si sale un rubiuscoin o un Mr.beastcoin
Speedermant
Cita de BMW|X5
Hay un fomo terrible... xD
Esto tiene pinta que va a seguir subiendo, de momento. La hostia nos la meterán mas adelante.
Goku2022
Usuario Premium
me parece que a partir de ahora vamos a empezar a contar la subida de céntimo en céntimo...
BMW|X5
El nivel:

oskarlopez4
No me voy a meter y voy a ser mero espectador de momento, pero tiene pinta que llega a los 20m. Top 14 dexcreener y todas las ventas se comen en minutos
sirtico
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
To the moon vamos
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Anoche vendí y me fui a dormir y al levantarme vi toda la pasta que podía haber ganado, hoy tengo miedo de dejarlo y levantarme a cero jajaja
Alex del Norte
Cita de XavoMoreno
Metí 1 sol al principio cuando anunció la moneda en Discord (unos 120k mcap), y de momento llevo 15 sol vendido, lo que sería ya un x15 realizado y me quedan 25 sol por vender que supongo (espero) ira subiendo
No vendas todo eso que nos bajas jaja
Vomito De Búho
ForoCoches: Premium
No se cuanto va a tardar en soltar la supuesta bomba
BMW|X5
Cita de Vomito De Búho
No se cuanto va a tardar en soltar la supuesta bomba
Cuando haga un dip, la suelta para recuperar.
llnitoll
Miembro Vip ✔️
Cita de BMW|X5
Yo estoy haciendo swing trading... muy divertido...

Pero es curioso que me sali en 10 para esperar la caida en ATH, y la gente seguia comprando hasta 11-12... esta gente no sabe lo que es un ATH, y encima en 1 centimo?

Pero si al final llego la caida como era logico.
Pregunta seria. Los que la pillaron desdel inicio, ha sido la oportunidad del año? del mes? Cuántas de estas se pueden esperar en un año.

Seguro que las hay varias, pero que sea posible enterarse.
Vomito De Búho
Cita de BMW|X5
Cuando haga un dip, la suelta para recuperar.
Con cuantas $pambi vas cargado shur?
BMW|X5
Cita de llnitoll
Pregunta seria. Los que la pillaron desdel inicio, ha sido la oportunidad del año? del mes? Cuántas de estas se pueden esperar en un año.

Seguro que las hay varias, pero que sea posible enterarse.
Entrar en ese marketcap y que llegue a los 10 millones es un puto milagro, pero el subforo crypto de forocoches ha dado varias de esas y mejores.

Yo por ejemplo abri un hilo recomendando Myro en 4 millones y llego a 400...
Vomito De Búho
Cita de BMW|X5
Entrar en ese marketcap y que llegue a los 10 millones es un puto milagro, pero el subforo crypto de forocoches ha dado varias de esas y mejores.

Yo por ejemplo abri un hilo recomendando Myro en 4 millones y llego a 400...
Esa call fue lo mejor que has dado aqui
DonSampe
NFT enjoyer

BMW|X5
Ya vuelve para arriba, como digo esta perfecta para aprovechar el fomo entrando y saliendo... mas en solana que es "gratis" tradear.
Atalayas
Cita de BMW|X5
Ya vuelve para arriba, como digo esta perfecta para aprovechar el fomo entrando y saliendo... mas en solana que es "gratis" tradear.
Estas en todas shur, no fallas jajajaja

Mínimo multimillonario
Alex del Norte
https://x.com/DalasReview/status/1793036034638241812
Alex del Norte
Cita de BMW|X5
Que va, esto es entretenimiento solo.

Hay alguien holdeando desde el primer dia? a parte del forero que vendio ya 15 y le quedan 25 sol?
Yo... entré tarde el primer día en 500.000 de MC pero ahí sigo
Jorah
Cita de BMW|X5
Entro y salgo, no entre en la call del shur... una lastima, estoy haciendo swing trade porque lo veo facil como esta ahora mismo y el fomo que hay es muy predecible como recupera los dips, es perfecto para eso.
Que usas para tradear shur? Algun bot o algo? Para que no te afecte mucho el cambio de precios
BMW|X5
El fomo que esta creando es de risa...
BMW|X5
Cita de Alex del Norte
Yo... entré tarde el primer día en 500.000 de MC pero ahí sigo
Goku2022
Usuario Premium
0,012 calienta que sales
← A Criptomonedas