❇️ N26 ❇️ Cuenta bancaria gratuita en tu móvil 📲 + 10€ de REGALO 🤑💰

ariza
SUCESOR DE ELECTRIK
Si, eso mismo. MyInvestor por ejemplo si lo envía por mail . Que puedo perder 5 minutos de mi vida en calcularlo, pero entiendo que si el banco ya ha hecho el cálculo, tampoco pasaría nada porque lo enviaran..
wslle
ForoCoches: Miembro
Cita de :elefante:
Algún shur para meter código al contratar metal y que no den algo a los 2?
Tienes mp
23susuki
Cita de wslle
Tienes mp
Pasate otro codigo si tienes
Vincent Chase
Eh tú, si tú...
Os dejo aqui un cálculo de como queda el interes dependiendo del saldo en cuenta:

juli2812
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si alguien necesita código que me envíe MP
Show
ForoCoches: Usuario
Cita de Vincent Chase
Os dejo aqui un cálculo de como queda el interes dependiendo del saldo en cuenta:

Gracias majo!
alegr3
¡Esto es Megacoliflowers!
Cita de Vincent Chase

Muchas gracias por la comparativa... y eso teniendo en cuenta el pago METAL mensual (16,90€), pagando la cuota semestral (-10%) o anual (-20%) aún se queda mejor.
Hellbenders
Alguna idea de hasta cuándo se mantiene el 4% en Metal y si una vez contratada pueden cambiar las condiciones en x tiempo?
jamesboas
El dinero que da N26 por el efectivo en la cuenta conlleva pagar una cuota?
alegr3
¡Esto es Megacoliflowers!
Cita de jamesboas
El dinero que da N26 por el efectivo en la cuenta conlleva pagar una cuota?
El plan gratuito tiene una bonificación del 2,26% TAE anual, pagado mensualmente (te pagan en bruto y te descuentan los impuestos).

Pero ahora han metido en el plan METAL (que es el más premium de pago, 16,90€/mes) una bonificación exclusiva del 4%. Por lo tanto, sale a cuenta pagar este plan si tienes ahorrados más de 15.000€ según la tabla del compañero que han publicado pocos mensajes atrás.
23susuki
Si lo coges anual son 13,5 al mes = 162€. Quitando retenciones y comision de la cuenta con unos 12k ya daría más intereses que al 2,26% si no me equivoco y dando por hecho el el 4% sea durante un año. De todas formas el plan anual se puede cancelar sin penalizacion y te reembolsan los meses no disfrutados
EBITDA
Para la cuenta del 4%:

- Los pagos de intereses son mensuales?
- Hay algún tipo de permanencia?
Manukaos
Malakita
En el FAQ aparece que los pagos son mensuales y 12 meses de permanencia del plan "Metal" (16.90 x 12)
EBITDA
Cita de Manukaos
En el FAQ aparece que los pagos son mensuales y 12 meses de permanencia del plan "Metal" (16.90 x 12)
El problema es como te comprometas a los 16.9x12 y a los tres meses te bajen el tipo de interés no? Hay vinculación de permanencia para la comisión pero no para la remuneración..
Hellbenders
Cita de EBITDA
El problema es como te comprometas a los 16.9x12 y a los tres meses te bajen el tipo de interés no? Hay vinculación de permanencia para la comisión pero no para la remuneración..
Este es el mayor riesgo a mi parecer. Puede que un mes después de contratar Metal bajen el tipo de interés o lo quiten. Me parece improbable pero no he visto nada que diga lo contrario.
Manukaos
Malakita
Cita de EBITDA

Efectivamente, no encontré por ningún sitio (en la web) que ese 4% fuese durante un año...
EBITDA
Hay un shur por ahí arriba que dice que si cancelas te devuelven cuotas mensuales.. lo habéis visto?
Gennaro
Cita de EBITDA
Hay un shur por ahí arriba que dice que si cancelas te devuelven cuotas mensuales.. lo habéis visto?
Yo lo he leído en las FAQ al mirar qué ofrecía la Metal:

" Si cancelas tu suscripción pasado el periodo de revocación de 14 días, te reembolsaremos los meses restantes que hayas pagado por adelantado.

Sin embargo, ten en cuenta que si has pagado un precio reducido (por elegir el pago anual o cada 6 meses), te reembolsaremos los meses restantes, pero cobrando el precio completo por los meses que ya hayas disfrutado. Es decir, que solo recibes el descuento si completas el año entero del contrato"

https://support.n26.com/es-es/tipos-...as-premium-n26
juli2812
Cita de juli2812
Si alguien necesita código que me envíe MP
MPs respondidos
Tavin24
Cita de Hellbenders
Este es el mayor riesgo a mi parecer. Puede que un mes después de contratar Metal bajen el tipo de interés o lo quiten. Me parece improbable pero no he visto nada que diga lo contrario.
A partir de cierta cantidad, en un par de meses has recibido de intereses suficiente como para pagar la cuota de todo el año. Y si lo bajan, bajarán también la cuenta básica así que a otro lado

Yo estoy por pillarlo, y hasta pasar algo desde el ING que me venció un depósito amago al 3%, eso sí quedándome por debajo de los 100000

La tarjeta de metal ni la necesito, con la básica me ha servido para viajar ahorrandome gastos de pago en divisa extranjera
Sooner
Cita de Vincent Chase

Esta calculado restando el 19 %de impuestos? No me sale
Vincent Chase
Eh tú, si tú...
Cita de Sooner
Esta calculado restando el 19 %de impuestos? No me sale
Si, el dinero obtenido está quitando un 19% de impuestos, es neto
carman
Es fiable este banco ?
SimpleLife
Cita de carman
Es fiable este banco ?
Al menos desde mi experiencia (llevo varios años con ellos), considero que es fiable.

Actualmente estoy en la cuenta gratuita y estoy considerando pasarme a Metal por este cambio en los intereses.
sunjamer
algun código para darme de alta en n26 ?
Spheric
¿Con la cuenta del 4% te meten los datos fiscales de las remuneraciones en la declaración, o hay que hacerlo manualmente y presentar el modelo 720?
Lacayodelpayo
Cita de Spheric
¿Con la cuenta del 4% te meten los datos fiscales de las remuneraciones en la declaración, o hay que hacerlo manualmente y presentar el modelo 720?
Si hacen la retención automática. Tiene iban español
juli2812
Cita de sunjamer
algun código para darme de alta en n26 ?
Tienes MP con el código
Trukos
pasoooo que voy pelotazoo
No entiendo muy bien la tabla, me renta pasar de Renault a N26 unos 25k?
Manukaos
Malakita
Cita de Lacayodelpayo
Si hacen la retención automática. Tiene iban español

De hecho, te hacen el ingreso en bruto y luego te restan la parte que te toque.
← A InverForo