DalasReview va a sacar una memecoin en Solana

Tema Cerrado
hase
ForoCoches: Usuario
Hemos venido a jugar
Lastvoid
Cita de Vomito De Búho
Lo veis en 100M de Mcap?
Lo veo, si mete caña a su canal principal, lo listan en cmc y algun exchange, ojito. He visto shitcoins peores llegar a 50M

Yo creo que sacaré inversión inicial alrededor de 10M, dependiendo como se comporte y a partir de ahí a soñar con los 100M
aleg
hazuki's boxer
Lo que me flipa es ver qué una ballena saca 20k pega un bajón gordo la cosa y en 20 minutos recupera...hasta cuando durará la broma ,yo no me atrevo ni a sacar nada xD
Vomito De Búho
ForoCoches: Premium
nanoparanoic
Cita de correveidile
enhorabuena por conseguir 1,500,000$, shurmano.
Me refería 1.5k osfa 1500$...

Y deje en reserva 200k monedas que en nada valen ya 2k$

A ver a donde lleva
Alex del Norte
Menudo velón rojo...
Goku2022
Usuario Premium
Cita de Alex del Norte
De casualidad he encontrado este tuit de un "partner de crypto. com" (vamos a crear hype jaja)
https://x.com/raedtoken/status/1792929350532104236
yo ya comenté por aquí que crypto punto com estaba interesado en listarla...

𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
管理者
Cita de Vomito De Búho
El genio del fomo
Alex del Norte
Cita de Vomito De Búho
Está claro que los DIP son muchos suyos... hay un DIP importante y acto seguido saca tuit diciendo que aprovechen para comprar ahí... la cosa es que la gente compra...
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de Goku2022
yo ya comenté por aquí que crypto punto com estaba interesado en listarla...

Seguramente la supermega noticia imposible de desvelar sera un listado.
Alex del Norte
Que llegamos al céntimo!
Goku2022
Usuario Premium
CyberShip
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Goku2022
Ahora mismo le meto 10K
BMW|X5
Esa linea es TA de alta calidad...
nanoparanoic
En nada al centimo.
llnitoll
Miembro Vip ✔️
Creéis que si cae bastante a <0.002 o <0.001, tiene mucho más recorrido, o la gente se asustara mucho?
BMW|X5
Esta gente no sabe ni lo que es un ATH....

1 centimo y no cae... esto no se rige por las normas conocidas...
Vomito De Búho
Cita de BMW|X5
Esta gente no sabe ni lo que es un ATH....

1 centimo y no cae... esto no se rige por las normas conocidas...
Brutal la verdad, que proyección le ves en futuro? según tu experiencia con esto
Goku2022
Usuario Premium
Cita de nanoparanoic
en nada al centimo.
BMW|X5
Cita de Vomito De Búho
Brutal la verdad, que proyección le ves en futuro? según tu experiencia con esto
En los 3.4 millones la veia en 10 facil...

Ahora, si la lista y demas no me extraña que llegue a los 100M.

Lo preocupante es la liquidez, podrian cargarsela facil con solo 300k no puede vender nadie del 1 al 10... xD

Lo que pasa es que la mayoria de gente que esta entrando compras de 10-20-50, hasta 500-700 dolares no tienen ni puta idea de lo que estan haciendo.
Vomito De Búho
Cita de BMW|X5

Lo preocupante es la liquidez, podrian cargarsela facil con solo 300k no puede vender nadie del 1 al 10... xD
En otras memes habían mas liquidez con este MCAP?

Llevo un x7 y siempre me pasa en estas mierdas que no se cuando cojones salir, es que teniendo en cuenta que puede caer un CG o un CMC o un exchange... ese x7 puede ser un x70 xd
ruros
Fuck Off
Cita de Vomito De Búho
normalmente el ratio liquidez/marketcap es 1/10 (osea deberia estar rondando el 1M de liquidez con este marketcap)
BMW|X5
Cita de Vomito De Búho
Lo normal es tener un 10% de liquidez, para que una minima venta grande no haga un descalabro o hasta la lleve a cero.

Aqui esta en un 3%, es una locura (por poco).
correveidile
Cita de Vomito De Búho

Llevo un x7 y siempre me pasa en estas mierdas que no se cuando cojones salir, es que teniendo en cuenta que puede caer un CG o un CMC o un exchange... ese x7 puede ser un x70 xd
No sabes lo que dices con el x70...
Vomito De Búho
Cita de correveidile
No sabes lo que dices con el x70...
Joder, un x10 desde hoy no es tan inviable shur
llnitoll
Miembro Vip ✔️
Cita de BMW|X5

Lo que pasa es que la mayoria de gente que esta entrando compras de 10-20-50, hasta 500-700 dolares no tienen ni puta idea de lo que estan haciendo.
Bueno en sol, en la pool solo hay 150k$ no? Aun así si vende uno del #6 - #10 el precio solo caería a la mitad, una bajada fuerte pasaría si les entra el miedo al restante 70% de cuentas pequeñas.

Incluso si vende el #3 o #4, 40M de tokens, se quedaría ahora mismo en ~0.0035$, y muchos lo esperan para comprar. Así que realmente lo que moverá será el sentimiento del mercado creo. Como lo veis?

PD: El #3 y #4 pueden sacar ahora mismo 100k $ de la pool, no es poco probable que le den al boton.
Vomito De Búho
Cita de llnitoll
Bueno en sol, en la pool solo hay 150k$ no? Aun así si vende uno del #6 - #10 el precio solo caería a la mitad, una bajada fuerte pasaría si les entra el miedo al restante 70% de cuentas pequeñas.

Incluso si vende el #3 o #4, 40M de tokens, se quedaría ahora mismo en ~0.0035$, y muchos lo esperan para comprar. Así que realmente lo que moverá será el sentimiento del mercado creo. Como lo veis?

PD: El #3 y #4 pueden sacar ahora mismo 100k $ de la pool, no es poco probable que le den al boton.
En principio dalas tiene contacto con las ballenas xd
oskarlopez4
Cita de Vomito De Búho
En principio dalas tiene contacto con las ballenas xd

O el mismo son esas ballenas con multicuentas como decian en un video por ahi...

Top 29 dexcreener, puta locura y yo son 1€ dentro, que ruina shures
llnitoll
Miembro Vip ✔️
Cita de BMW|X5
No pueden vender todo de golpe con la liquidez actual, si simulas en algun dex, que pasa si vendes por ejemplo 100 Millones, te da un price impact de -80%... con lo que de los 800-900k... se te quedaria en 115k...

Una locura... vamos absurdo vender de golpe con tan poca liquidez.

Está claro, pero al final si sube el problema solo se agrava (bueno sacarian más, eso si), pero el que dispare primero se lo lleva muerto, las cuentas con 400k $, son un número ficticio ahora mismo.
Del #2 al #4 pueden sacar +100k $ de la pool, que se lo pensaran, si no es Dalas mismo.
EGDJ
Que burrada de gráfica... Enhorabuena a los que hayan entrado, pero esa liquidez da mala espina... Como a alguno tocho le de igual comerse un price impacto de la ostia, tira el precio...
← A Criptomonedas