Duda fin promoción 6% Sabadell

JocK
Qué miras bobo?
Cita de jcesarsh
1 mes desde que te confirmen que te han dado de baja, a veces tienen problemas y se retrasa y no es 1 mes justo desde que lo pides, yo me di de baja la semana pasada y ayer me llamaron ellos que había habido una incidencia y había fallado la baja y hoy ya si me lo han confirmado.
Y la primera vez también me dieron de baja solo 1 de las 2 cuentas y me tiré semana y pico hasta que me dieron de baja la otra.
Bueno voy a intentarlo pot si suena la flauta...
Guarismo
ForoCoches: Miembro
Parece que por fin he podido crear la cuenta. En 1 hora se supone que podré acceder a ella. Desde mi teléfono era imposible, había problemas con la cámara y al hacer la foto al DNI salía con un tono azulado muy raro. He tenido que usar otro teléfono.

Voy a meterles 20K para los 3 meses. ¿Cómo lo veis?
Peloconcha 3
Cita de edujancker
Hola. Ed compatible esta promo del 6 con código amigo? De ser que sí, ¿Alguien tiene código para que yo me de de alta? Gracias
Cita de mRFLy
Creo que la promo de los códigos acabó en abril.
Correcto, acabó en abril.
Virtuall
Tras varios días con el mensaje de que no podía crear la cuenta y que pasase por una oficina, hoy al tercer o cuarto intento del día, todo ha funcionado y ya está abierta.
Guarismo
Hola, ya tengo la cuenta abierta. Un par de dudas.

¿A qué cuenta tengo que meter los 20K para tener el 6%? ¿A la online o a la de ahorro?

En ninguna parte pone que me bonifiquen el 6%. ¿Tengo que activar o hacer algo para eso?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Guarismo
Parece que por fin he podido crear la cuenta. En 1 hora se supone que podré acceder a ella. Desde mi teléfono era imposible, había problemas con la cámara y al hacer la foto al DNI salía con un tono azulado muy raro. He tenido que usar otro teléfono.

Voy a meterles 20K para los 3 meses. ¿Cómo lo veis?
Cita de Guarismo
Hola, ya tengo la cuenta abierta. Un par de dudas.

¿A qué cuenta tengo que meter los 20K para tener el 6%? ¿A la online o a la de ahorro?

En ninguna parte pone que me bonifiquen el 6%. ¿Tengo que activar o hacer algo para eso?
Tranquilízate un poco y lee el hilo con calma.

El 6% empieza el 1 de junio, valen las 2 cuentas, no hay que hacer nada. No lo pone en ningún sitio porque es una promoción.
Guarismo
Cita de jcesarsh
Tranquilízate un poco y lee el hilo con calma.

El 6% empieza el 1 de junio, valen las 2 cuentas, no hay que hacer nada. No lo pone en ningún sitio porque es una promoción.
¿Los 3 meses de la promoción al 6% empiezan en junio o me empiezan a contar desde ya?

Estoy muy nervioso, shur.
jcesarsh
Cita de Guarismo
¿Los 3 meses de la promoción al 6% empiezan en junio o me empiezan a contar desde ya?

Estoy muy nervioso, shur.
Joder, pero si te lo he puesto en el mensaje que citas

El 1 del mes siguiente al alta, en tu caso el 1 de junio.
sete27
Cita de jcesarsh

Dale un lexatin que le va a dar algo al muchacho
Guarismo
Cita de jcesarsh

¿Entonces no tiene sentido que los haya metido ya?
jcesarsh
Cita de Guarismo
¿Entonces no tiene sentido que los haya metido ya?
En mayo te dan un 2%, si donde lo tenías te daban más es mejor esperar, si donde lo tenías no te daban nada pues está mejor en Sabadell.
Guarismo
Cita de jcesarsh
En mayo te dan un 2%, si donde lo tenías te daban más es mejor esperar, si donde lo tenías no te daban nada pues está mejor en Sabadell.
Entendido, gracias.

¿Y se puede ver la remuneración diaria como en Trade?
jcesarsh
Cita de Guarismo
Entendido, gracias.

¿Y se puede ver la remuneración diaria como en Trade?
No
cosworth_
Cita de prankman
No, los intereses se ingresan los días 15 (en realidad el 14) pero hacen referencia al mes anterior.

Del 1 de junio al 31 de agosto es el 6%, y los intereses los pagan los días 15 de julio, agosto y septiembre.
Y en este caso de 1 de septiembre al 15 te pagan ese 2%?porque si lo retiro el dia 2 por ejemplo?
prankman
Cita de cosworth_
Y en este caso de 1 de septiembre al 15 te pagan ese 2%?porque si lo retiro el dia 2 por ejemplo?
Lo de septiembre te lo pagarían el 15 de octubre, por eso si tienes otra cuenta que te de más que el 2% el día 1 puedes sacar el dinero y una vez cobres los intereses el día 15 cierras la cuenta
Guarismo
A ver una cosa. Yo es que con las fechas no me aclaro. Me acabo de abrir hoy la cuenta y mañana la tendré con 20K.

¿Exactamente que día tengo que sacar el dinero para cobrar el 6% de los 3 meses?
peruzzy
Cita de Guarismo
A ver una cosa. Yo es que con las fechas no me aclaro. Me acabo de abrir hoy la cuenta y mañana la tendré con 20K.

¿Exactamente que día tengo que sacar el dinero para cobrar el 6% de los 3 meses?
El 15 de junio cobraras el 2% de lo correspondiente a 9 días.

El 15 de julio, 15 de agosto y 15 de septiembre cobrarás el 6%
cosworth_
Cita de peruzzy

Pero el 1 Septiembre puede retirar todo el dinero+lo generado hasta ese día y ya el día 15 retirar el último 6% no?
Guarismo
Cita de peruzzy

¿Entonces el 16 de septiembre ya puedo sacar la pasta?
cosworth_
Cita de hoyuu
Sé cómo se calcula. En este caso no hay ningún mes con 28 días.

La remuneración de julio y agosto que son 31 días debe ser: 27,52 + 55,03

Y la de junio algo menos.

Vamos que como mucho, habrá una diferencia de 3€ con respecto a los 243€ que digo.
Esto es en neto no?
cosworth_
Cita de Guarismo
¿Entonces el 16 de septiembre ya puedo sacar la pasta?
La pasta la puedes sacar el día 1 Septiembre. La dejarás a 0 y el día 15 cobrarás el último 6% y ya te lo llevas eso también. Creo que es así según he ido leyendo.
En ese momento puedes cerrar cuenta
Guarismo
Cita de cosworth_
La pasta la puedes sacar el día 1 Septiembre. La dejarás a 0 y el día 15 cobrarás el último 6% y ya te lo llevas eso también. Creo que es así según he ido leyendo.
En ese momento puedes cerrar cuenta
Pero eso no tiene sentido. ¿Me van a pagar el 6% de 0€ durante 15 días?

No lo entiendo.
Kameo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hecha la cuenta, a ver que tal esos beneficios.
titotines
Catalonian Citizen
Cita de Guarismo

No lo entiendo.
Los intereses de junio/julio/agosto los cobras el 15 de julio/agosto/septiembre.

A 1 de septiembre ya tienes los intereses del 6% correspondientes al mes de agosto generados, pero los cobras 15 días más tarde.
cosworth_
Cita de Guarismo

No lo entiendo.
No, te van a dar el 6% el día 15 de Septiembre de lo generado del 1 al 31 de Agosto. Si tú lo sacas el 1 de septiembre tendrás 0€ y el día 15 cobrarás ese 6% y tendrás en tu cuenta ese 6% solamente. Lo retiras y ya vuelve a estar a 0 y puedes cerrar la cuenta.
Eso he entendido yo despues de leer toda la parrafada de hilos
cosworth_
Cita de titotines
Los intereses de junio/julio/agosto los cobras el 15 de julio/agosto/septiembre.

A 1 de septiembre ya tienes los intereses del 6% correspondientes al mes de agosto generados, pero los cobras 15 días más tarde.
Y el día 1 puede sacar todo el dinero y dejar la cuenta a 0,no? Y cuando cobre los intereses el día 15 retirar esto último.
peruzzy
Cita de cosworth_
Pero el 1 Septiembre puede retirar todo el dinero+lo generado hasta ese día y ya el día 15 retirar el último 6% no?
Entiendo que sí

Cita de Guarismo

No lo entiendo.
Te pagan el 6% de lo que tuvieras en la cuenta en el mes de agosto.
sonystation
Una duda que tengo... ¿Puedo abrir la cuenta ya antes de que acabe la promoción del 6% y meter la pasta a partir del día 18 de junio que es cuando me cumple otro deposito??
Virtuall
Cita de sonystation
Una duda que tengo... ¿Puedo abrir la cuenta ya antes de que acabe la promoción del 6% y meter la pasta a partir del día 18 de junio que es cuando me cumple otro deposito??
Puedes meterlo cuando quieras pero estas perdiendo unos bonitos 18 dias al 6%
Guarismo
Ya me ha llegado el dinero a la cuenta (20K)

Insisto en que me pone muy nervioso que no aparezca en ninguna parte a cuánto se está remunerando el dinero y los intereses que estoy generando.

En Trade aparece todo detallado y aquí no.

¿En serio no tengo que activar nada en alguna parte para generar los intereses? Me parece muy raro.
← A InverForo