DalasReview va a sacar una memecoin en Solana

Tema Cerrado
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de nanoparanoic
Se supone que tiene a las ballenas controladas...yo aguantaré 2 o 3 días más a falta del supuesto listado en a saber que exchange y video ej su canal de 11m de sus
Puede subir perfectamente a 100M si sus seguidores holdean (cosa que no dudo que pase porque no saben de que va esto).

Y lo que tendria que hacer es dividir la wallet de 100Millones en varias wallets porque sino cualquier auditoria de contratos sale redflag en grande que el owner tiene el 10%
JaviRider
ForoCoches: Miembro
Yo ya he salido, entrada en 0,0008, si veo algún dip grande volveré a entrar, no me creo que alguna ballena no venda
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Yo entre en 500k y salí en 2,4 millones, me he llevado un pellizco pero la puta subida de anoche....
Alex del Norte
ForoCoches: Usuario
Desde luego el tío sabe cómo crear hype... No creo que Dallas sea tan noob, se está moviendo muy bien
XavoMoreno
Cita de Alex del Norte
Desde luego el tío sabe cómo crear hype... No creo que Dallas sea tan noob, se está moviendo muy bien
Es un noob de las crypto, pero es un crack del marketing. Piensa que lleva más de 15 años en YouTube
Alex del Norte
Cita de XavoMoreno
Es un noob de las crypto, pero es un crack del marketing. Piensa que lleva más de 15 años en YouTube
Jaja eso sí, pero bueno habrá que ver cómo va la cripto... Si empiezan a listarla y demás, pocos expertos habrán conseguido esos resultados.
aleg
hazuki's boxer
Yo estoy ahí aguantando pero dudo que lo haga mucho más ,en el momento que un gordo se mueva se va esto a chuparla ,veremos si me da tiempo a salir antes y no me pilla ocupado con algo ,voy mirando cada rato xD
BMW|X5
Cita de JaviRider
Yo ya he salido, entrada en 0,0008, si veo algún dip grande volveré a entrar, no me creo que alguna ballena no venda
Hay que fijarse en la liquidez, ahora mismo 215k es muy poco viendo lo que tienen las wallets.

Con la mitad de una sola, se puede ir a "cero".

Puede haber un panic sell gordo si, y seria buen momento para entrar porque la vuelve a subir y ahi salir.
BMW|X5
Cita de aleg
Yo estoy ahí aguantando pero dudo que lo haga mucho más ,en el momento que un gordo se mueva se va esto a chuparla ,veremos si me da tiempo a salir antes y no me pilla ocupado con algo ,voy mirando cada rato xD
Yo creo que aunque haya un dip de 80% no se va a la mierda, al menos en el primero ni en el segundo.

Pero como digo con una liquidez de menos del 5% el dip puede dejarla temblando, aunque la recuperan.

La unica duda es saber cuantos dips puede aguantar.... veremos.
serrutx0
ForoCoches: Miembro
Cita de BMW|X5
Yo creo que aunque haya un dip de 80% no se va a la mierda, al menos en el primero ni en el segundo.

Pero como digo con una liquidez de menos del 5% el dip puede dejarla temblando, aunque la recuperan.

La unica duda es saber cuantos dips puede aguantar.... veremos.
Creo que somos muchos los que estamos esperando un dip para hacer algún trade rápido. Yo había entrado pronto pero me daba mal rollo que hubiese alguna caida gorda y preferí asegurar profits. Tú estás dentro crack?
BMW|X5
Cita de serrutx0
Creo que somos muchos los que estamos esperando un dip para hacer algún trade rápido. Yo había entrado pronto pero me daba mal rollo que hubiese alguna caida gorda y preferí asegurar profits. Tú estás dentro crack?
No sabia quien era ese "retrasado" de youtuber, y no investigué, no entré no.

Pero la call esta muy bien tirada porque ese tipo de holders son muy manipulables, y se creen que eso no puede bajar... son los que holdean hasta cero.

Nadie les explica que 200k de liquidez da para vender a 2 de los miles de holders.
Alex del Norte
2800 holders! Y subiendo... Y sin las esperadas noticias... No toco nada! A holdear pambi army jaja
BMW|X5
6 Millones y medio ya de Marketcap.

231K de liquidez.

Lista de holders:

Digo que no da ni para 2, ni para 1...
Alex del Norte
Cita de BMW|X5

231K de liquidez.

Lista de holders:

No nos quites la ilusión hombre jaja
Troumb
V.I.P
Medio millon de pavos tiene dalas
BMW|X5
Cita de Troumb
Medio millon de pavos tiene dalas
Solo podria sacar 60-70k (por el price impact) y la manda al subsuelo
BMW|X5
Cita de Alex del Norte
2800 holders! Y subiendo...
Esto es muy buena noticia.

La base de holders pequeños es lo que la va a aguantar.
XavoMoreno
Cita de BMW|X5
Solo podria sacar 60-70k (por el price impact) y la manda al subsuelo
Pero si eres bueno puedes salirte poco a poco. Si vas tirando ventas pequeñas de 100$ te vas sin afectar a nadie y a parte te beneficias si el token sube.

Para mí salirte con todo de golpe es mala opción, por el price impact ni te llega lo que te toca.
XavoMoreno
Cita de BMW|X5
Si si claro, si ves el price impact del 70% es tirar el dinero.

Lo que la gente se cree que el Marketcap es dinero, y es una simple operacion matematica de precio x token por supply.

No es que existan 6 millones en ningun sitio.

El dinero que hay es la liquidez, 200k o lo que sea en la pool, no hay mas dinero.

Buenisima call por ciero, enhorabuena.
Un honor leer esto de ti! jajajaja te veo bastante por este subforo y he aprendido cositas de tus comentarios
Duncanbass
Phantasma
Cita de BMW|X5

231K de liquidez.

Lista de holders:

Hay algo que se me escapa ¿para que se va a meter este tio en este follon con la pasta que tiene ?

No se que cara se le va a quedar cuando cualquiera de esas carteras venda.

O el tio lo tiene controladisimo o no tiene ni puta idea de lo que puede pasar.
𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
管理者
Cita de Duncanbass
Hay algo que se me escapa ¿para que se va a meter este tio en este follon con la pasta que tiene ?

No se que cara se le va a quedar cuando cualquiera de esas carteras venda.

O el tio lo tiene controladisimo o no tiene ni puta idea de lo que puede pasar.
Muchos noobs perderán mucha pasta
Duncanbass
Phantasma
Cita de 𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
Muchos noobs perderán mucha pasta
Ahora explicale a tus seguidores que unos tios se han llevado toda la pasta .

Este a hablado con el de binance si no no me lo explico.
CyberShip
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No es por meter fud pero tiene pinta de que va a acabar mal

Meted dinero con cabeza e id sacando poco a poco mientras vais recogiendo beneficios
Duncanbass
Phantasma
Cita de BMW|X5
El tiene una wallet con 100 millones de tokens.... que dice que no tiene...

Lo que tendra wallets que no estan doxxed, de donde va sacando esos 1k, 1k, 1k, 1k... que se ven en ATH.

Y NADIE puede saber que es el, por lo tanto se mete en esto por sacar dinero sin ensuciar su imagen... no hay mas..

Mientras tanto holdea esos 100 Millones diciendo que no vende nada... y encima pide donativos... xD
Seguramente sean carteras de el y de sus socios pero ahora explicale a tus seguidores como ha volado la pasta .
pshulz
Mi última venta haciendo trade: 1.2M de tokens en 0.00043.
DEP
pshulz
Cita de BMW|X5
Ahora se han cansado de salir con 180-200k tokens, y empiezan a dumpear de 300k en 300k...
Es normal. Eso de tener a las ballenas "controladas" es una mentira enorme. El más listo de todos venderá y no mirará atrás. Qué importa más, Dalas o sacarte 50k en tres días? Pues eso.
BMW|X5
Cita de pshulz
Mi última venta haciendo trade: 1.2M de tokens en 0.00043.
DEP
Ha parado de dumpear, poque no hay poder de compra... y la tiran a cero en minutos.

No son gilipollas... (los que le majenan la cripto a dalas).
pshulz
Cita de BMW|X5
Ha parado de dumpear, poque no hay poder de compra... y la tiran a cero en minutos.

No son gilipollas... (los que le majenan la cripto a dalas).
Lo bueno es que puedes poner ordenes Limit y esperar algún mechazo.
BMW|X5
Cita de pshulz
Es normal. Eso de tener a las ballenas "controladas" es una mentira enorme. El más listo de todos venderá y no mirará atrás. Qué importa más, Dalas o sacarte 50k en tres días? Pues eso.
Las ballenas que se ven en solsacan son todo del team... nadie holdea mas de x10 si no eres del team.

Por lo tanto claro que estan controladas, si son "suyas".

Esas ventas organizadas todas la 1k, en minutos no pueden ser de nadie mas que del creador.
BMW|X5
Ahi esta, han parado las ventas de 1k cada minuto y vuelta para arriba... supongo que deberian dejarla llegar a los 10 millones.... antes de volver al dump mode.

Eso haria yo, veremos si es asi.

Edit: parece que no, lo tienen claro que en 6.5 M, venden...
← A Criptomonedas