El garaje de Astraf a 1:18

Ber
Hasta siempre Renault 12
Fabuloso el 323i. Yo dudé por eso de ser el ancestro del E30, pero al no ser M se quedó fuera.
AstraF
ForoCoches: Miembro
Cita de Ber
Fabuloso el 323i. Yo dudé por eso de ser el ancestro del E30, pero al no ser M se quedó fuera.
Muchas gracias, pues si realmente es una buena pieza también el e30, el que tengo yo es el cecotto en rojo.
AstraF
OPEL MANTA GT/E CC - NOREV

Modelo a escala 1:1

Modelo a escala 1:18

teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Muy buenas esas fotos y esas incorporaciones, en especial me gustan el Mercedes CL y el BMW 323. El manta de norev también está muy guapo, ya podían haber puesto aunque sea las puertas abribles.
AstraF
Cita de teatroclkgtr
Muy buenas esas fotos y esas incorporaciones, en especial me gustan el Mercedes CL y el BMW 323. El manta de norev también está muy guapo, ya podían haber puesto aunque sea las puertas abribles.
Muchas gracias por pasarte, me alegro que te gusten.
El Mercedes por parte de Norev hicieron un buen trabajo, es la gama alta de Norev en acabados y demás, el bmw es de los buenos Milenium. El manta es muy resultón, la lastima es que no sea abrible, hubiera molado mas.
AstraF
SEAT IBIZA KIT KAR - OTTO MOBILE

Ber
Hasta siempre Renault 12
El Ibiza es una pasada. Ojalá Otto siga sacando Seats, porque Laudo me da que no va a sacar de momento.
AstraF
Cita de Ber
El Ibiza es una pasada. Ojalá Otto siga sacando Seats, porque Laudo me da que no va a sacar de momento.
Es un gran trabajo por parte de Seat, espero que saquen los mas miticos de Seat cordoba, toledo dakar, toledo de resistencia leon mkI de la copa etc. Hay una infinidad de modelos que podrian sacar y de calle mas de lo mismo mas que son miticos españoles y no los hay en miniatura.
AstraF
TOYOTA GR YARIS GRMN - OTTO MOBILE

Sideswipe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de AstraF
FERRARI F40 - KYOSHO

Este es el más nuevo que han sacado o el de antaño? Se ve precioso ¿Que tal la calidad de la pintura?
AstraF
Cita de Sideswipe
Este es el más nuevo que han sacado o el de antaño? Se ve precioso ¿Que tal la calidad de la pintura?
De Kyosho si, es uno de los mas actuales que sacaron de Ferrari, mi unidad en concreto esta perfecta, pero gran mayoria venian con fallos de fabrica alerones puertas mal ajustados, y alguno con tara de pintura, es decir que en general no salieron perfectos con distintas taras gran mayoria.
Sideswipe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de AstraF
De Kyosho si, es uno de los mas actuales que sacaron de Ferrari, mi unidad en concreto esta perfecta, pero gran mayoria venian con fallos de fabrica alerones puertas mal ajustados, y alguno con tara de pintura, es decir que en general no salieron perfectos con distintas taras gran mayoria.
Gracias, hace tiempo que queria pillar una unidad y no sabia si coger este o esperar al lightweight que seguro que lo sacan.
AstraF
Cita de Sideswipe
Gracias, hace tiempo que queria pillar una unidad y no sabia si coger este o esperar al lightweight que seguro que lo sacan.
A falta de nuevas noticias no hay dicho nada que lo saquen, de todas maneras ese es Kyosho y BBR, pone eso en la caja, es mas tirando a un BBR que un kyosho parece que BBR le a metido mas mano que Kyosho para mi.
AstraF
MAZDA MX-5 NC - AUTOART

Ber
Hasta siempre Renault 12
Una chulada ese MX-5, y viéndolo podría pasar por un Norev actual, con lo que AA ha mejorado bastante en perspectiva, claro.
AstraF
NISSAN GT-R R34 Z-TUNE

AstraF
Cita de Ber
Una chulada ese MX-5, y viéndolo podría pasar por un Norev actual, con lo que AA ha mejorado bastante en perspectiva, claro.
ESta muy logrado, mires por donde lo mires, tiene muy buenos detalles, pues si la verdad.
AstraF
NISSAN GT-R R35 NISMO SPECIAL EDITION 2022

Ber
Hasta siempre Renault 12
Buenas piezas los GT-Rs de AA, aunque me quedo con el Z que es bestial. Qué tal el interior del R35?
AstraF
Cita de Ber
Buenas piezas los GT-Rs de AA, aunque me quedo con el Z que es bestial. Qué tal el interior del R35?
Muchas gracias! es mas purista que el otro, para mi es mas coche, el r35 espectacular en detalles mas de lo mismo que el R34, muy recomendable si te mola te lo recomiendo y en ese blanco perla le siente muy bien la verdad.
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Guapisimos el R34 y el R35, muy buenas reproducciones de autoart, y las fotos espectaculares, que bien captan la maqueta
Dudaría entre cual de los dos me gusta más.
Ber
Hasta siempre Renault 12
Cita de AstraF
Muchas gracias! es mas purista que el otro, para mi es mas coche, el r35 espectacular en detalles mas de lo mismo que el R34, muy recomendable si te mola te lo recomiendo y en ese blanco perla le siente muy bien la verdad.

Pues es que no soy muy fan del R35, y me gusta más el prerestyling. Y a parte, no me caben muchos más Skyline porque espero un R32 Nismo S-Tune y un 400R abrible
AstraF
Cita de teatroclkgtr
Guapisimos el R34 y el R35, muy buenas reproducciones de autoart, y las fotos espectaculares, que bien captan la maqueta
Dudaría entre cual de los dos me gusta más.
Estan muy logrados mires donde los mires, son unas buenas piezas, molan los dos pero quizas me quedaria antes con el r34 creo que tiene mas encanto.

Cita de Ber
Pues es que no soy muy fan del R35, y me gusta más el prerestyling. Y a parte, no me caben muchos más Skyline porque espero un R32 Nismo S-Tune y un 400R abrible
El r35 a mi me gusta mucho mas el rystiling con diferencia, me parece mucho mas fino y a la vez atractivo, el nismo le sienta mucho mejor que el anterior también. Seguro que tarde o temprano los acaban sacando.
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de AstraF
Estan muy logrados mires donde los mires, son unas buenas piezas, molan los dos pero quizas me quedaria antes con el r34 creo que tiene mas encanto.
Si, tienes razón R34 es más mítico y ademas si comparamos el R34 Nismo con el R35 Nismo sin duda me quedo con el R34 Nismo, por comparar peras con peras.
AstraF
Cita de teatroclkgtr
Si, tienes razón R34 es más mítico y ademas si comparamos el R34 Nismo con el R35 Nismo sin duda me quedo con el R34 Nismo, por comparar peras con peras.
correcto, así es, para mi es mas bonito, aunque los dos molan, pero tiene mas encanto el r34 aparte que es mas mítico.
AstraF
LOTUS EXIGE S - AUTOART

Ber
Hasta siempre Renault 12
Fanyástico modelo y en su mejor color. Creo que no andan ahora mal de precio, aunque en su día el naranja voló.
AstraF
Cita de Ber
Fanyástico modelo y en su mejor color. Creo que no andan ahora mal de precio, aunque en su día el naranja voló.
La verdad es que ese modelo en concreto para mi sus colores que le quedan bien son dos ese naranja y el verde son los mas top, era el mas demandado, ahora mismo creo que cotizan alrededor de 150-200 sobre esos rangos diría.
AstraF
PORSCHE 911 991 GT3 R - IXO MODELS

AstraF
MAZDA MX-5 NC RYSTILING - PAUDI MODELS

Antes:

Ahora: