*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL11

Encuesta del tema

Bandas de Bollinger + Stoch RSI
17
11,89%
MACD + RSI
21
14,69%
Resistencias + Fibos + Volumen
28
19,58%
Yo compro en rojo y vendo en verde ¿o era al reves?
93
65,03%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 143. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
Jason_Statham
ForoCoches: Miembro
Cita de Jcasco196
Tenemos hoy declaraciónes de Powell (presidente de la FED), muy raro un domingo. A ver cómo afecta esto al bicho..
21.30 gracias por el aviso
Pound
Pues entre las declaraciones de Powell y la más que probable muerte del presidente de Irán, veremos lo que se viene.
demonpp
Membrillo
Cita de Dorohedoro
Shur no dijo nada? solo un discurso genérico a los estudiantes, los resultados del Q4 son mañana?

De todas formas el bicho flojito como lo esperaba yo.
Creo que hoy no iba a tocar nada de política monetaria, y lo del acta es miercoles según leo.
Pound
Cita de Dorohedoro
Shur no dijo nada? solo un discurso genérico a los estudiantes, los resultados del Q4 son mañana?

De todas formas el bicho flojito como lo esperaba yo.
Ah vale, pensaba que iba a dar algún dato.
demonpp
Membrillo
Cita de Dorohedoro
La divergencia bajista de ayer sólo hasta 65800? Que rápido rebotó...

Ahora hay clusters enormes de liquidación sobre los 68k.

Algo que me mosquea es que tradingdiferent nunca mostró demasiada liquidez en long este finde.

Y ahora parece que CoinAnk y kingfisher están bajando la liquidez de corto plazo en long que mostraron.

Es la mayor diferencia que observo en meses entre las pools de TD vs el resto.

Aunque a largo plazo CoinAnk sigue marcando mucho long.
santaklaus03
Cita de Dorohedoro
El tío tiene covid y será un mensaje grabado... entre varios puntos dará los resultados del primer cuarto del año, a ver si genera volatilidad.

@santaklaus03 dónde estás cabrón? no me has pagado el sueldo del mes pasado por mantenerte la plataforma viva xD
Gañan. ¿Y los meses que te he cuidado yo la plataforma? ¡A pagar!

Ahora en serio llevo unas días con líos de varios temas personales y además ya hace un año dije que cuando hiciésemos suelo mi trading es dar divergencias diarias bajistas y poco más.

Ahora al tema. El histograma del MACD ya ha marcado el primer verde decreciente. O estamos descansando como indicativo de que el fibo 0,618 fue el suelo y corrección del impulso (que ha tardado medio año ahí es nada) o en unas semanas veremos la divergencia alcista diaria en el siguiente fibo 0,382 en 49k). Para todo lo de mientras si estás dentro únicamente queda seguir esperando a ver si es corrección en tiempo o en precio porque en teoría queda un tercer impulso (además de una probable divergencia bajista semanal meses después) así que como trader a largo plazo, cojo palomitas a esperar a que los "indicios" que planteamos hace un mes empiecen a dar señales.
JLORDD
Cita de JLORDD
65178 Y 66230 son los más próximos. Para un posible salto o mini bullrun, superar los 66887, con fuerza.
Esta intentando ponerse por encima de los 66887 que os comente, pero le esta costando mucho.
santaklaus03
Cita de Dorohedoro
Pero si los dividendos que nos pasa ilitri te los llevas tuuuuuuuuuuú!!!

Jaja tu post me ha hecho recordar esto

Ese soy yo. Se gana una paz siendo swing trader que nunca tuve el año que estuve haciendo scalps a pesar de los beneficios. En mi caso esa calma no tiene precio y me hace gracia quien viene con pulsaciones a 140 cuando se mueve un 4% en una hora, con todo el respeto.

Para mi es más bien ¿he hecho 4 operaciones en 2022 ganando un 70% en total o solo una en 2024 y ya cerrada? me vale y me sobra.

Todo mi respeto para los que psicologicamente aguantais el trading mas frecuente.
doctor_odio
Capacitador
Joder, hoy estoy de suerte: 10 putos creditos del pesacdor !!!

P.D.: Perdon por el offtopic. Para compensar esta tarde comparto mapa de liquidaciones.

breoragnotti
TaliVAG en la sombra
Buenas a todos shures!

Llevo unos 6 meses leyendo la plataforma, leyendo libros sobre el bicho, aprendiendo análisis técnico, aparte de tener formación en finanzas (macroeconomía y demás). Pocas veces he comentado porque creo que poco puedo aportar y prefiero leeros y seguir aprendiendo.

Pues tengo una duda, que los expertos seguro que sabéis responder. Qué me podéis decir de este mapa de liquidaciones? El bicho bajará en algún momento a aniquilar las posiciones alrededor de 50.000$ o incluso de los 41.300$? Qué probabilidad le daríais a ese posible suceso?

Añadir que ya tengo las inversiones hechas y que voy a largo plazo. La última compra hecha en el suelo de 57-58.000$ de principios de este mes, por lo que solo volvería a comprar si vuelve a tocar esa zona de 57.000$ o por debajo, según lo que el análisis técnico nos diga.

Sin más, daros las gracias por anticipado!

doctor_odio
Capacitador
El pescador de ahora mismo. Ojo que se esta empezando a cargar hasta los 68K.

JLORDD
Ahora mismo si lo esta intentando.
Jason_Statham
Cita de Dorohedoro
Cruzo dedos, me viene de maravilla esta subida, espero que rompa los 68k (mas deseo que análisis).

Superado, se han comido todo o retiran órdenes a medidas que se acercaron a 68k ?
doctor_odio
Capacitador
Pues estando ahi, aprovechar y liquidar lo que hay hasta casi 70K no me parece descabellado...

Los indicadores en casi la totalidad de temporalidades que manejamos tienen margen para ello.

demonpp
Membrillo
Si cumpliera el target de este banderín alcista, llegaría sobre 71k

Mucho me parece, pero ahí os dejo la figura.
JLORDD
No es cosa de que ahora mismo se vaya a los 72k del tiron, es que se coloque por encima de las zonas clave holgadamente.
demonpp
Membrillo
Cita de Dorohedoro
Llegado al objetivo de los 68k y liquidados todos los ositos...... sigo viendo una divergencia bajista en 4h y cada vez es más grande, está bien tirada?

Lo que no hay dudas es que la fuerza de subida de los indicadores no acompañan al precio. Por cierto muchas alts también tienen esa divergencia.
Yo también tengo marcada la posible divergencia por si corrige la próxima vela.

Me gustaría tener una captura mejor, para ver el alcance del cluster sobre 68k, si han limpiado todo.

Es de hace 4h.
No se puede negar que TD vaticinó la ruptura de esta compresión al alza desde el finde, mientras los demás iban variando bastante el volumen de los clusters.
Uri1981sbd
ForoCoches: Usuario
Cita de Uri1981sbd
Ya vamos llegando..... Y luego,en unas semanas, hacia los 93k
singoma
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Estamos todavía "solo" en greed. Unos días/semanas en "Extreme greed" y la cosa ya se pone calentita con los 100K y esas predicciones. Hasta ahora me ha parecido todo bastante contenido y razonable.

El pescador no ha fallado, va siendo hora de que empiece a fallar.
demonpp
Membrillo
Cita de Dorohedoro
Se lo ventilaron todo shur, lo dejaron limpio. Si seguimos subiendo es porque ya que queda fuera del control de los marketmakers/cex porque lo jugoso está por abajo

Lo de las liquidaciones es la ostia...

EDIT: casi 70k ha desaparecido la divergencia bajista

Al final sigue la posibilidad de divergencia (por unos 4 puntos de RSI) y queda pendiente del cierre de esta vela de 4h.

No se puede negar que el cierre de 4h fulminando la megaresistencia, y con el pico de volumen que ha dado, demuestra intencionalidad.

Pero como a todos los que aprendimos en este mercado a base de palos, me faltan confirmaciones para ponerme moonboi, xd!!

A ver miércoles la lectura del acta de los titiriteros.
Lupo_solitario
Lo de las liquidaciones es una gran herramienta que os ha ayudado bastante en los últimos tiempos pero, sinceramente, me da que ahora mismo las cosas ya no son tan fáciles de predecir y creo que el bixo se va a cargar, una vez más y de forma inesperada, a los que dudan de su movimiento alcista.
Obviamente estoy bullish, aunque no haya confirmación todavía para estarlo porque deberíamos romper más arriba.
hase
https://es.tradingview.com/symbols/BTC.D/

Cayendo fuerte la dominancia
Toloco
jesucrist candle.

Empieza lo bueno gente.
Alfa_One
Se viene.
Telamonio
Cargando el pari papa...🎵
rekena
Menudo leñazo esta metiendo
doctor_odio
Capacitador
Pues yo no me fio ni un pelo de esta subida.

No seria ni la primera ni la ultima vez que se da lo que he bautizado como "las torres gemelas": una vela verde enorme acompañada de una roja casi identica, en este caso en temporalidad diaria, donde el stockRsi indica sobrecompra ya saturada.

doctor_odio
Capacitador
Cita de Dorohedoro

Esa gráfica de qué es? No me digas que seguimos en 30k y yo he soñado que estamos en 70k

No hombre, no estamos en 30K. Queria enseñar las velas gmelas, nada mas. Si causa confusion lo quito.
JLORDD
72804 y de sobrepasarlo iríamos a 75337. Si no superamos esa cifra pues tocara retroceder. seguramente a hacer suelo otra vez cerca de los 66887
doctor_odio
Capacitador
Cita de Dorohedoro
No no, lo que no entiendo es en dónde ha visto las velas gemelas en la gráfica actual, esa es mi duda... y mira que las estuve buscando.

A ver si asi se ve mejor:

← A Criptomonedas