Alternativas a TeamViewer y Anydesk
19-may-2024 15:53
|
Muchas gracias, no conocía esa alternativa open source. La usaremos a partir de ahora. Un saludo |
19-may-2024 21:19
| Yo tengo montado un duckdns para la IP (gratis) con un programa que te actualiza el registro de IP del DNS solo (hay tutoriales para duckdns de esto), vpn con wireguard (gratis y fácil de configurar, yo lo tengo en una raspberry) y una vez dentro un rdp |
19-may-2024 21:42
| Nomachine, en rendimiento y en refresco me va muy muy bien. Es gratuito. Para casa va genial. La conexion es de equipo a equipo, no pasa por ningún sitio de puente estilo teamviewer, asi que desde fuera te tendrías que montar algo tipo no-ip como han dicho por aqui. |
19-may-2024 23:38
|
PD: también se puede usar rdp poniendo algún puerto aleatorio en el router (no el que viene por defecto por seguridad), prescindiendo de wireguard. |
11-jun-2024 18:13
|
Upeo a ver si algún shur me ayuda. Actualmente estoy teletrabajando pero me conecto a un poco de la empresa que está 24/7 encendido. El caso es que uso Anydesk para conectarme. Mi jefe me ha mandado a casa una pantalla para tener doble pantalla (portátil + monitor) pero no tengo cojones a configurarlo. Me gustaría navegar por el anydesk en ambas pantallas pero no puedo o no sé hacerlo. O abro anydesk y estoy en el pc remoto en el monitor, o estoy en la pantalla del portátil. No puedo en ambos sitios. Alguna alternativa que valga la pena y pueda utilizar ambas pantallas? |
18-jun-2024 21:19
|
¿Qué ha pasado con TeamViewer? Lo llevo usando años con una cuenta gratuita y de repente ahora al minuto dice que has superado el tiempo máximo de sesión y hasta una hora no te deja conectar... y nuevamente al minuto te corta. |
02-jul-2024 21:39
| subidita, mira que llevaba años con teamviewer, pero como dice el dicho, lo bueno se acaba. |
02-jul-2024 23:33
|
Yo uso desde hace 5 años en un Windows y en un Ubuntu NO MACHINE y no lo cambio por nada, que cosa más simple y buena Además en android se maneja de pelotas. |
06-jul-2025 18:48
| Pero la cuestión es que si hay una herramienta como Rustdesk gratuita y libre... ¿cómo la gente opta por Anydesk que es de pago? |
06-jul-2025 22:29
|
Por cierto que pasado un tiempo Teamviewer me mandaban correos pidiendo que volviera. Jaja. Que vuelva su puta madre |
06-jul-2025 22:31
| Has probado parsec? Está destinado para otra cosa pero las veces que lo he probado va bastante bien. |
06-jul-2025 22:36
|
Desde un Mac manejo otro PC de casa con Windows con Hop to Desk. https://www.hoptodesk.com/ Muy muy bien, cómodo, fácil de usar y gratis para particulares |
03-oct-2025 10:36
| Ahora anydesk empieza a jugar la carta de no permitir 2 conexiones al mismo tiempo en su version gratuita |
03-oct-2025 11:43
| Anyviewer suelen ofrecer codigos de un año de licencia gratis buesca en google anyviewer licence code o promo o similar y encuentras facil |
08-dic-2025 13:44
|
Una pregunta (sin saber en profundidad informática) Para los que lo usamos con el PC de la oficina para trabajar desde casa los fines de semana ¿es seguro -al nivel de anydesk, etc-? No me la puedo jugar a dejar un agujero por el que entre cualquier cosa a los pcs de la oficina. Por supuesto tengo firewall y antivirus (norton), pero quiero saber si este programa es fiable. La verdad es que el nombre no está muy a la altura, me recuerda al juego de ordenador y no lo veo serio, por esa razón me ha dado por preguntarme esto, aunque suene chorra es por eso Gracias |
08-dic-2025 13:56
|
Una pregunta (sin saber en profundidad informática)
Para los que lo usamos con el PC de la oficina para trabajar desde casa los fines de semana ¿es seguro -al nivel de anydesk, etc-? No me la puedo jugar a dejar un agujero por el que entre cualquier cosa a los pcs de la oficina. Por supuesto tengo firewall y antivirus (norton), pero quiero saber si este programa es fiable. La verdad es que el nombre no está muy a la altura, me recuerda al juego de ordenador y no lo veo serio, por esa razón me ha dado por preguntarme esto, aunque suene chorra es por eso Gracias |
Originalmente Escrito por Papatoro: Como escuece que haya dado calabazas al Madrid y que nos haya salido por menos de 60 millones, me encanta (Caso neymar)