DalasReview va a sacar una memecoin en Solana

Tema Cerrado
Artemy
ForoCoches: Usuario
Cita de vectraspt
buenos dias, no lo dejan caer fuerte de momento mucha gente comprando el DIP,...hasta cuando...????
Hasta que las demás ballenas, que son bastantes, empiecen a vender también.
Jack Reacher
Terrible Chinwewencha
Pense que habria un hilo riendose de esta shitcoin y os lo estais tomando en serio, leyendo un poco, el dalas no tiene ni p. idea de cpmo mantenerla arriba y solo esta metiendo humo y diciendo que le gustaria que esta coin durase unos 4 meses, nada mas.

En unos meses (pocos) vais a perder el dinero si no vendeis, no lo digo yo, lo dice el propio creador
Duncanbass
Phantasma
Cita de Jack Reacher
Pense que habria un hilo riendose de esta shitcoin y os lo estais tomando en serio, leyendo un poco, el dalas no tiene ni p. idea de cpmo mantenerla arriba y solo esta metiendo humo y diciendo que le gustaria que esta coin durase unos 4 meses, nada mas.

En unos meses (pocos) vais a perder el dinero si no vendeis, no lo digo yo, lo dice el propio creador
Meses?? ya es un exito que dure 24 horas.
nanoparanoic
Yo esperaría al menos al anuncio que dice..
Jack Reacher
Terrible Chinwewencha
Cita de Duncanbass
Meses?? ya es un exito que dure 24 horas.
Tambien es verdad, es que tio, en su tw incluso instan a los menores a comprar, me parece loquisimo lo de este ser y su comunidad.
𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
管理者
Yo vendí la mitad en el pico
Artemy
Por aquí estoy fuera ya, 10k de beneficio con 1sol

Gracias dalas!
Alex del Norte
Cita de Jack Reacher

Pero qué meme no es humo?
ruros
Fuck Off
Cita de Artemy
Por aquí estoy fuera ya, 10k de beneficio con 1sol

Gracias dalas!
grande shur!!!
nanoparanoic
Yo me salgo si llega a 10m
La pille en 150k de mcap

Algo tarde.

A ver el anuncio que decía
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Cita de nanoparanoic
Yo me salgo si llega a 10m
La pille en 150k de mcap

Algo tarde.

A ver el anuncio que decía
Yo entre en 400k de mcap y mi intención es como tú jaja
Dartownz
ForoCoches: Miembro
estafaddor saca meme, youtubers, estafador amigo de delox, estafador se quedara con vuestra liquidez, wallets sospechosas suyas vendiendo. plataforma de afectados en 3,2,1.
Alex del Norte
Si buscáis $PAMBI en twitter veréis que se está spameando bastante y está sacando buena comunidad, también en público de habla inglesa... esto puede seguir para arriba...
hase
Cita de Jack Reacher

Meses...

Pero sin esto es épico!!!
nanoparanoic
Esta en 1.1 millones a falta de ese gran anuncio que dice.

Si vendo ahora me saco 700 euros...sinceramente hasta el final. Mucho que ganar, poco que perder.
Alex del Norte
Cita de IronMaiden
Se va a la mierda
1,1 millones de Market Cap... estamos mejor que ayer con el hype de llegar al millón
borrachoestoy
Cita de Guuts
Haces honor a tu nombre
Ironía y tal
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Objetivo de tarde noche llegar a los 5m jajaj
Alex del Norte
Ya tiene la web https://pambi.io/
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Cita de Alex del Norte
Ya tiene la web https://pambi.io/
To the moon
XavoMoreno
Cita de Firelodo
To the moon
Por lo que pone en la web, en su plan esta hacer un video en el canal principal donde tiene más de 11 millones de suscriptores

Se viene pelotazo?
Sefirotcler
Libertad financiera
Madre mía cómo caeis en estas estafas...
Warstreet
Huele a que le van a denunciar jajaja despues de la salida,pro promocion y rug jajaja
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de XavoMoreno

De momento me he unido a su Discord, aunque no me entero de mucho y tampoco me da permisos para escribir.

Según menciona en el video, la lanzará hoy.

Puede ser un pelotazo, ya que tiene bastantes seguidores... si alguien tiene alguna información sobre el token será bien recibido

Edit:
La anunció el 19/05 a las 2:22: https://discord.com/channels/2594646...46376278577264

Dextools: https://www.dextools.io/app/es/solan...=1716102619610
Contrato: 3TdsyqMn2sCqxEFf9B8hATCrMEW1Xh2thUTs7fpr2Rur

20/05 a la 1:45: 1 millón mcap! Ya ha hecho video en su canal secundario de crypto: https://www.youtube.com/watch?v=97xcVdGx368&t=3s
Y post en su Twitter: https://x.com/DalasReview/status/1792252840536166421

Seguimos holdeando
Para no enterarte de mucho bien que la promocionas sabiendo que es un rugpull en cuanto venda parte de los tokens, de echo posee el 10% de la cartera sin mencionar las otras k seguro que más de una serán de el.
Warstreet
Eso de pumpearlo asi con fomo humo,mas manipular mercado se le va a caer el pelo jajajaja pobre novato
Alex del Norte
Cita de Sefirotcler
Tienes alguna meme? qué diferencia tu meme a cualquier otra meme? sabéis el concepto de meme en las cripto?
XavoMoreno
Cita de Sefirotcler
Para no enterarte de mucho bien que la promocionas sabiendo que es un rugpull en cuanto venda parte de los tokens, de echo posee el 10% de la cartera sin mencionar las otras k seguro que más de una serán de el.
Es un meme y es especulación, si no te gusta no entres. Aquí venimos todos a jugar a la ruleta y lo sabemos.

Evidentemente en algún momento Dalas venderá y caerá el precio, no es que hayas hecho un gran descubrimiento.
Es decisión de cada uno hasta qué punto quiere holdear
vectraspt
Cita de XavoMoreno
Es un meme y es especulación, si no te gusta no entres. Aquí venimos todos a jugar a la ruleta y lo sabemos.

Evidentemente en algún momento Dalas venderá y caerá el precio, no es que hayas hecho un gran descubrimiento.
Es decisión de cada uno hasta qué punto quiere holdear
Totalmente de acuerdo contigo shur, yo salí dejé un 20% de lo invertido y que haga lo que quiera,como si quiere ir a cero.
Lastvoid
Cita de Sefirotcler
Dile eso al que entro en la madrugada del domingo
Guuts
Cita de borrachoestoy
Ironía y tal
Lo se shur, era en plan coña
← A Criptomonedas