Clasicos en Portugal

mitsu
ForoCoches: Miembro
Me han invitado a una concentración de clasicos en Ponte de Lima, Portugal y habia estas cositas que quiero compartir con vosotros.
formula74
Dangerous
Cita de mitsu
Me han invitado a una concentración de clasicos en Ponte de Lima, Portugal y habia estas cositas que quiero compartir con vosotros.
Pues que quieres que te diga ......un poco ful ☹️ Donde están los 600, 127, 124, 4L y demás clásicos de verdad ?
Están apañaos los vecinos ....
mitsu
Cita de formula74
Pues que quieres que te diga ......un poco ful ️ Donde están los 600, 127, 124, 4L y demás clásicos de verdad ?
Muy fino😂😂😂
formula74
Dangerous
Cita de mitsu
Muy fino
😂😂😂😂😂😂
sat
🍳
Cual es el verde?
mitsu
Cita de sat
Cual es el verde?
Opel Rekord Olympia de 1953... espectacular.

DRIFTBOY
Cita de formula74
Pues que quieres que te diga ......un poco ful ️ Donde están los 600, 127, 124, 4L y demás clásicos de verdad ?
.
Están puliendo las armaduras , ahora van .
formula74
Dangerous
Cita de DRIFTBOY
Están puliendo las armaduras , ahora van .
Ya tardan, más que nada para dar clase y lustre a tan desangelado eventoPD sabes si vienen los de las targa, cibies y demás guarniciones ?
orubio
Cita de formula74
Nos dan cien patadas pero están apañaos, sí.
formula74
Dangerous
Cita de orubio
Incluso si enviamos a nuestros clásicos del copón ????Seguro que dices esto porque los portus el que menos gana 4 o 5 mil al mes aunque sea vendiendo caracoles, bacalau o toallas, no tienen burbujas y sus políticos aman los clasicos
orubio
Cita de formula74
orubio
Cita de formula74
Incluso si enviamos a nuestros clásicos del copón ????Seguro que dices esto porque los portus el que menos gana 4 o 5 mil al mes aunque sea vendiendo caracoles, bacalau o toallas, no tienen burbujas y sus políticos aman los clasicos
Poco te pasas tú por Portugal me parece...
formula74
Dangerous
Cita de orubio
Y tú creo que la ironía y el sarcasmo no sabes que lo son 😅😅😅
Colt Harrison
gracias, unos coches muy interesantes.
KanjoJDM
En portugal tienen cosas muy interesantes como en Canarias, lo que tiene la libertad de comercialización

Ese Opel Rekord Olympia Cabriolet es una muy buena pieza.

Para ejemplo este hilo: https://forocoches.com/foro/showthre...626&highlight=

Y es que en cuanto a variedad que no cantidad... faltan muchos.
DRIFTBOY
Cita de KanjoJDM
En portugal tienen cosas muy interesantes como en Canarias, lo que tiene la libertad de comercialización

Ese Opel Rekord Olympia Cabriolet es una muy buena pieza.

Para ejemplo este hilo: https://forocoches.com/foro/showthre...626&highlight=

Y es que en cuanto a variedad que no cantidad... faltan muchos.
Portugal nos saca años luz en cualquier cosa relacionada con el mundo del automóvil , tienen una afición brutal y los clásicos no podían ser menos.

Como bien comentas gozaron de una variedad de marcas y modelos que aquí no pudimos tener , siempre es interesante asomarse por allí de vez en cuando.
KanjoJDM
Cita de DRIFTBOY
Portugal nos saca años luz en cualquier cosa relacionada con el mundo del automóvil , tienen una afición brutal y los clásicos no podían ser menos.

Como bien comentas gozaron de una variedad de marcas y modelos que aquí no pudimos tener , siempre es interesante asomarse por allí de vez en cuando.
Canarias es mejor que portugal, siendo 8 islas, pero se expone menos las cosas y se ha perdido mucho en los ultimos 15 años.

El problema de las islas es la mente cerrada y la poco unión de las personas por su ego. Como digo a amigos, conocidos,etc es que Canarias es la pequeña Japón. Y no exagero.
MiRazaCale
Precioso ese Opel Rekord Olympia verde
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
Cita de orubio
Cita de orubio
Macho, tienes el detector de sarcasmo un poquito estropeado eh
S.Domenicalli
Sys*****
Cita de mitsu
Buen sitio!

Espero que comieras en A Vaca das Cordas!!!

Como me gusta Ponte da Lima, el Axis Golf es un hotel muy bien de precio con SPA y un campo de Golf estupendo para irse de fin de semana!
orubio
Cita de Aleferna DLS
Macho, tienes el detector de sarcasmo un poquito estropeado eh
No ando por este subforo, no “conozco” al personal…y como se suelen tener endiosados a las chatarras de los 124 en este país…podría cuadrar.
mitsu
Cita de S.Domenicalli
Buen sitio!

Espero que comieras en A Vaca das Cordas!!!

Como me gusta Ponte da Lima, el Axis Golf es un hotel muy bien de precio con SPA y un campo de Golf estupendo para irse de fin de semana!
Soy muy fan de Ponte de Lima. Conozco muy bien A Vaca das Cordas, muy bueno. Esta vez toco en el Confrade.En el Axis no estuve, debe ser de los pocos del pueblo en los que no me hospede.
S.Domenicalli
Sys*****
Cita de mitsu
Soy muy fan de Ponte de Lima. Conozco muy bien A Vaca das Cordas, muy bueno. Esta vez toco en el Confrade.En el Axis no estuve, debe ser de los pocos del pueblo en los que no me hospede.
Buen sitio!

La última vez que estuve me recomendaron uno que se llama Kaiser... desde fuera parece un sitio cutre pero si miras el parque móvil de la gente que está dentro te das cuenta de que algo no encaja.... comí la mejor merluza rebozada que he probado en mi vida.

https://www.axishoteis.com/es/axis-ponte-de-lima.html

En diciembre estuve unos días en Arcos de Valdevez, en el Ribeira Colleccion, totalmente recomendable también.
mitsu
Cita de S.Domenicalli
Buen sitio!

La última vez que estuve me recomendaron uno que se llama Kaiser... desde fuera parece un sitio cutre pero si miras el parque móvil de la gente que está dentro te das cuenta de que algo no encaja.... comí la mejor merluza rebozada que he probado en mi vida.

https://www.axishoteis.com/es/axis-ponte-de-lima.html

En diciembre estuve unos días en Arcos de Valdevez, en el Ribeira Colleccion, totalmente recomendable también.
Lo apunto para la próxima que espero sea pronto.Gracias

Por cierto, pase por el antiguo parque de bomberos y tenian un par de cosas muy curiosas dentro.
Colt Harrison
← A Clásicos
Amazon
Nuevas ofertas cada día