[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
17-may-2024 13:29
|
this
además, no es lo mismo meter 9.000 euros que meter 50.000 euros ahora entiendo que estuvieras tan tranquilo, en el peor de los casos perder o que se te queden bloqueados 9.000 supone simplemente unos pocos meses de ahorro, incluso si vas a comprar una casa y no puedes contar con esos 9.000 euros, normalmente vas a apoder pedir prestados 9.000 a familiares. Pero si pierdes 50.000 euros que supone AÑOS de ahorro, o se quedan bloqueados y no puedes acceder a llos en el momento de comprar la casa, vas a perder la oportunidad porque ni de puta coña nadie te prestaría 50k yo lo tengo claro, por mucho que TR termine aclarando las garantías frente a una quiebra de la propia TR, he descartdo la idea de meter 50k, como mucho metería 10k Claro entiendo, a mi 10.000 me cuestan ahorrarlos, imaginate 50.000 a muchas personas, por supuesto, como digo, yo no estoy diciendo que no hay ningun problema ni riesgo, he compartido mi experiencia y en este caso todo bien |
17-may-2024 19:17
|
Yo tambien llevo unos meses y la verdad es que no puedo quejarme, lo unico es que deben mejorar un poco la atencion al cliente, aunque nunca he tenido que usarla.
Sobre el tema del FGD, si no fuera asi dudo que los organismos dejen publicitarle con un cartel donde dice claramente que tienes 100k asegurado Hoy me he fijado en el anuncio de televisión y dicen "abre tu cuenta de valores", entiendo que no es lo mismo que una cuenta bancaria. |
19-may-2024 09:16
| Sabeis si TR recibe transferencias en días no laborables? Siempre me mando el dinero con revolut por ser inmediato y ayer me hice una transferencia y no aparece en TR, en revolut dice que ya fue recibido por el banco de destino |
19-may-2024 10:43
|
Yo he ordenado transferencias viernes por la tarde, sábado y domingo y todas llegaban el martes porque mi banco las hacía el lunes. |
19-may-2024 10:52
| Imagino, lo decia mas que nada porque con openbank si me las recibe eñ mismo día aunque sea finde |
19-may-2024 10:55
| Eso es una cosa que pocos tienen: openbank, caixabank, santander y alguno más. Pero la mayoria no te entran en sabado |
19-may-2024 11:09
|
Bueno shurs,
Me ha salido una oportunidad para comprarme un inmueble y he retirado el dinero de Trade, escribo esto para compartir mi experiencia con Trade, no tengo nada que ver con ellos, ni me pagan nada y aunque sea una empresa grande igual que se dice lo malo, en mi caso la experiencia ha sido 100% positiva, no he tenido ningún fallo, todas las transferencias de mi cuenta hacia Trade han tardado 1 dia laboral, he ganado dinero con los referidos, me han pagado el 4% cada día 1 del mes y ayer realicé la única transferencia de vuelta con todo el dinero, 10K con más de 300€ de ganancias entre referidos e intereses en 6 meses que he tenido el dinero con ellos. Con esto no quiero decir que Trade es lo mejor o super seguro o lo que sea que se diga o se intuya, estoy compartiendo mi experiencia personal, y leyendo lo que se leía tenía hasta miedo de no recibir mi dinero de vuelta, ya que nunca realicé transferencias de salida, solo de entrada. Pues ayer a las 8:30am realicé la transferencia de todo el dinero a mi cuenta que he usado siempre para ingresar: ![]() Y hoy a las 10h de la mañana ya tenia el dinero en mi cuenta: ![]() Como he dicho, solo quería compartir mi experiencia, la cual ha sido totalmente buena, ninguna sorpresa. Un saludo. |
19-may-2024 11:17
|
Yo entiendo que el dinero nos cuesta mucho ganar, y si lo meto aquí y no en acciones es porque no quiero riesgo, y aunque hayan posibilidades remotas de quiebra o casos de que no llegan las transferencias (aunque cuando se soluciona no lo dicen), no parece tampoco una empresa de cachondeo, creo que la mayoria de fallos que han tenido ha sido por falta de personal por lo que han crecido y no han dado abasto, además que si queremos un 4% deben recortar en otros aspectos seguro.
Como yo, habrá miles de clientes con la experiencia positiva, pero al final solo da bombo el que tiene algun fallo y el que por miedo no entra y se apoya en esos fallos para sentirse bien por no aprovechar ese interés, por eso me he animado a compartir la mía. Sobre las garantías no soy experto, pero una empresa de esta capitalización, que es conocida por todos los alemanes, y tiene creo millon o millones de clientes, pues hombre y si dice que estamos cubiertos por los respectivos organismos, las probabilidades parecen muy bajas de que pase algo y que salgamos perjudicados |
19-may-2024 11:25
| Shurmanos, si alguien se anima a hacerse cuenta, que me pida código de invitación y nos dan 10€ a cada uno en acciones tras realizar dos inversiones mínimas. Buen domingo a todos! |
19-may-2024 19:34
|
Mañana voy a meter 10K. Siempre y cuando el tembleque de las manos me lo permita porque menudo acojone voy a tener. Deseadme suerte. |
19-may-2024 19:42
|
No sé qué es eso. Dicho sea de paso, a mí lo que más me acojona de Trade no es que quiebre, sé que eso no va a pasar. A mí lo que más me acojona es que al hacer un ingreso o una retirada pasen los días y no se haya hecho y se quede el dinero en el limbo y tenga que ponerme a reclamar, etc. Qué miedo. |
19-may-2024 20:05
|
No sé qué es eso.
Dicho sea de paso, a mí lo que más me acojona de Trade no es que quiebre, sé que eso no va a pasar. A mí lo que más me acojona es que al hacer un ingreso o una retirada pasen los días y no se haya hecho y se quede el dinero en el limbo y tenga que ponerme a reclamar, etc. Qué miedo. |
19-may-2024 20:18
| Si son 10k creo que ebn banco también te da un 3 tae yo tuve cuenta con ellos y muy bien |
19-may-2024 20:20
| Los pagan a final de año, pero para 10k casi que te da lo mismo porque de pobre no te saca. Hay hilo oficial tanto aquí como en rankia. |
19-may-2024 20:48
|
No sé qué es eso.
Dicho sea de paso, a mí lo que más me acojona de Trade no es que quiebre, sé que eso no va a pasar. A mí lo que más me acojona es que al hacer un ingreso o una retirada pasen los días y no se haya hecho y se quede el dinero en el limbo y tenga que ponerme a reclamar, etc. Qué miedo. |
20-may-2024 13:52
| El IBAN de la cuenta de ahorro es español? Para saber si computa como saldo en el extrangero |
20-may-2024 14:21
|
Yo siempre en una plataforma nueva hago un ingreso bajo para ver que todo está bien, y luego comprobado que funciona todo lo gordo dividido en dos a tres partes. Para las retiradas igual, así me ahorro disgustos y así lo he hecho siempre en todas partes. Supongo que por ir de precavido porque nunca he tenido problemas
Sí, esa es la forma lógica de testear. Casi nunca lo he hecho con otras, porque me fío, pero con TR lo he hecho así. |
20-may-2024 15:09
| Si has realizado desde varios bancos ingresos a trade , cuando te lo quieras llevar a que cuentas te lo envías?al haber realizado desde diferentes bancos ? |
20-may-2024 15:15
| Pero tiene que ser una cuenta a la que hayas realizado el ingreso anteriormente no a una distinta |
20-may-2024 15:17
| Si, como tu dices en el otro mensaje, a cualquiera desde donde ya hayas realizado un ingreso, de esas, puedes elegir |
20-may-2024 15:20
| Gracias , e estaba liando pensado , 20000 a la que hice un ingreso , 2000 a la otra , 100 a la otra jajajaj, nada todo a una |
20-may-2024 15:24
|
Jeje no, el dinero es tuyo, lo envias a la que quieras (de las que tengan ellos guardadas) |
20-may-2024 17:55
|
Llevo generados este mes 64 euros y si aplico el 4% del dinero que tenia a 1 de Mayo me sale que trndria que cobrar en Junio 120 euros... No me sale la progresion a este paso, calculo unos 97 euros con suerte. Alguien tieen alguna idea de que me estoy perdiendo? |