DalasReview va a sacar una memecoin en Solana

Tema Cerrado
SrEspeto
ForoCoches: Usuario
esto aun se puede comprar ?? donde ?
mrferry
ForoCoches: Miembro
Cita de martindmarcos
El profeta de Forocoches
Edto podría decirlo en todas las monadas que salen en dexscreen y tendría una tasa de acierto superior a la de todos los videntes, aunque en este caso no era difícil de ver jajajaj
XavoMoreno
Cita de 𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
Mierda, no debí irme a dormir, para la próxima me lo apunto
Yo estaba reventado, por eso ni vi que el shur ya la había publicado y era interesante. Pero bueno... llevo un x2 ahora que me acabo de levantar y me mantendré en la posición hasta que Dalas empiece el spam por YouTube mínimo.

Que plan tenéis vosotros?
SrEspeto
Cita de XavoMoreno
Yo estaba reventado, por eso ni vi que el shur ya la había publicado y era interesante. Pero bueno... llevo un x2 ahora que me acabo de levantar y me mantendré en la posición hasta que Dalas empiece el spam por YouTube mínimo.

donde se compra shur ? tengo phantom pero ahi no veo que se pueda comprar
XavoMoreno
Cita de SrEspeto
donde se compra shur ? tengo phantom pero ahi no veo que se pueda comprar
Yo también uso Phantom, pero estas monedas acabadas de salir no se muestran a la primera. Mejor ve con un DEX:

Jupiter (selecciona "All" en lugar de strict): https://jup.ag/swap/SOL-3TdsyqMn2sCq...2thUTs7fpr2Rur
Raydium: https://raydium.io/swap/?inputMint=s...2thUTs7fpr2Rur
𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
管理者
Cita de XavoMoreno

He dormido como una mierda, me he despertado a las 5 he visto la memecoin de dalas, pensado que podría haber ganado 10k y ya no podía dormir, he comprado un poco y venderé en cuando lo publique al canal principal y haga el marketing que tenga que hacer, qué locura de market cap no me lo esperaba
SrEspeto
Cita de XavoMoreno
Yo también uso Phantom, pero estas monedas acabadas de salir no se muestran a la primera. Mejor ve con un DEX:

Jupiter (selecciona "All" en lugar de strict): https://jup.ag/swap/SOL-3TdsyqMn2sCq...2thUTs7fpr2Rur
Raydium: https://raydium.io/swap/?inputMint=s...2thUTs7fpr2Rur
gracias shur, ya he comprado
nanoparanoic
Cita de XavoMoreno

Igual shur. Entré con 280k moneditas cuanto estaba en 200k mcap. Tuvo un pico gordo a 800k mcap. Vendieron ballenas que entrarían en 2k mcap imagino.

Si hoy empiezan a trabajar....esta muy verde a 300kmcap de ahora. Si llegase a 5 o 10m...vendo y a bailar.
XavoMoreno
Cita de nanoparanoic
Igual shur. Entré con 280k moneditas cuanto estaba en 200k mcap. Tuvo un pico gordo a 800k mcap. Vendieron ballenas que entrarían en 2k mcap imagino.

Si hoy empiezan a trabajar....esta muy verde a 300kmcap de ahora. Si llegase a 5 o 10m...vendo y a bailar.
Depende de como monte el marketing puede llegar perfectamente.

La última call que hice en FC fue sobre la moneda MILKBAG que llego a 7 millones por hacer un buen marketing, pero ellos ni siquiera tenían millones de seguidores.

Esta puede salir muy bien si Dalas está bien asesorado (ya que parece que no tiene ni idea)
nanoparanoic
Sabéis si tiene web?

En sus historias de insta dice que hoy saca video oficial.

Creo que hemos entrado pronto los que hayan entrado de 300k mcap hacia abajo
pshulz
Cita de 𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
He dormido como una mierda, me he despertado a las 5 he visto la memecoin de dalas, pensado que podría haber ganado 10k y ya no podía dormir, he comprado un poco y venderé en cuando lo publique al canal principal y haga el marketing que tenga que hacer, qué locura de market cap no me lo esperaba
Yo me desperté a las cuatro tras haberme dormido a la dos porque al cabrón no se le ocurrió la idea de aplazarlo para el siguiente día en vez de lanzar la cripto cuatro horas más tarde de lo previsto y me cagué en todo xD
hase
Aquí aguantando, hasta el marketing como poco
pshulz
Cita de hase
Aquí aguantando, hasta el marketing como poco
Probablemente esta tarde/noche ya que su público es latino.
oskarlopez4
Cita de martindmarcos
Ahora mismo le metería un SOL a esto o a Pajamas? Por probar suerte

Si quieres volatilidad, esta mierda, sino pajamas 100%.

Siendo Dalas, no se sabe nunca lo que puede pasar, yo me lo estoy pensando tambien
nanoparanoic
Cita de martindmarcos

Pajamas 100%

Pero vamos. 1 sol a esta y otro a pajamas no es el fin del mundo y seguro que sacas profit

Pero la meme de esta seasson es pajamas.
Vuela que vas medio tarde, pero estas a tiempo.

Abrazo.
aleg
hazuki's boxer
Cita de martindmarcos
Entre está y pajamas yo iría a pajamas porque la veo pasando los 100millones lo que ese sol se te convertiría en 3 o 4 mínimo , si lo metes aquí pues yo lo veo más de riesgo y ruleta rusa y lo mismo te haces un x10 a saber...tampoco perderías tanto , es tu decisión
hase
Anda que no se os nota a los de pajamas...

Horny, estás ahí?
nanoparanoic
Cita de hase

Horny, estás ahí?
En que sentido?
aleg
hazuki's boxer
Cita de hase

Horny, estás ahí?
Tengo metido 2 soles a esta ruleta y 5 en pajamas , a mi no se me tiene que notar nada ,aquí venimos a pillar la pasta , si buscas ruleta esta y si buscas crecer y algo más solido pajamas.
oskarlopez4
Cita de hase

Horny, estás ahí?
Hablo el de los churros de BABY LLADOS JAJAJAJA, no si aqui en el foro hay cada uno que te tienes que reir
hase
Cita de oskarlopez4
Hablo el de los churros de BABY LLADOS JAJAJAJA, no si aqui en el foro hay cada uno que te tienes que reir
Pero que churros? Si el que no gano en babyllados del foro, es por qué es retarded
Alex del Norte
Bua tardísimo he llegado, pero bueno algo le he metido esperando que la spamee
hase
Dice dallas en su discord privado, que va a subir video a su canal oficial de youtube
Scubaman
Cita de hase
Dice dallas en su discord privado, que va a subir video a su canal oficial de youtube
Ha dicho para cuando está previsto?
Artemy
Cita de oskarlopez4
Te dolió quedarte fuera por lo que veo eh
Amaretto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Voy corriendo a darle mi dinero al cantamañanas de turno.
vectraspt
Ya sacó el video con permiso del op dejo el enlace...sino le parece bien borro

https://www.youtube.com/watch?v=97xcVdGx368
hase
Cita de vectraspt
Ya sacó el video con permiso del op dejo el enlace...sino le parece bien borro

https://www.youtube.com/watch?v=97xcVdGx368
Buen video de promo
Cerratus23
Pfff el tiempo dice que hay que meter pasta a btc y mirar para otro lado
Guuts
Dios como manipula el tio este como le encanta. Se hace el tonto y sabe mas de lo que quiere hacer creer.
Hace una moneda y la publica 2horas despues de hacerla y añadir liquidez, la gente descubre la moneda y la pasa 20 veces por su chat,el empieza que ha tenido problemas que no sabe si se va apoder lanzar blablabla, la moneda "fake" se derrumba ya que da a entender que no la ha lanzado aun, cuando se derrumba empiezan a entrar compras de entre 200/800$ de carteras literalmente nuevas, pumpea un monton la moneda y despues la pasa por su chat.
A posteriori le hecha la culpa a bots el anormal cuando estan pasando la moneda por el mismo chat que el escribe.
Es un genio, los suyos le aplaudiran
← A Criptomonedas