PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€

sioque
ForoCoches: Miembro
Buenas shur!

Busco fibra 500mb/1gb y una linea movil con al menos 20gb
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de sioque
Buenas shur!

Busco fibra 500mb/1gb y una linea movil con al menos 20gb
Tienes MP!
josemarti9
Buenas, estoy en Orange pero se me acaba el descuento que me hicieron y estaba buscando:

- 4 líneas, 2 de ellas con datos ilimitados
- Todo el fútbol
- Fibra
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de josemarti9
Buenas, estoy en Orange pero se me acaba el descuento que me hicieron y estaba buscando:

- 4 líneas, 2 de ellas con datos ilimitados
- Todo el fútbol
- Fibra

Tienes MP!
PhoneGest
Cuenta Oficial

PhoneGest
Cuenta Oficial
PhoneGest
Cuenta Oficial
PhoneGest
Cuenta Oficial
Topota_39
ForoCoches: Usuario
Buenas !! Alguna oferta tv básica ,fibra ,línea fija y dos móviles
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Topota_39
Buenas !! Alguna oferta tv básica ,fibra ,línea fija y dos móviles

Tienes MP!
Nomegustamuse
Buenas

Soy o2 pero me gustaría cambiarme a Movistar con televisión y tal, que opciones habría? Gracias
HolandésErrant
Buenas, estoy buscando 1gb de fibra y móvil con 20GB me sobran. Si tiene algo de TV como mucho Netflix aunque tampoco me es necesario, ya por saber precios. Estoy en digi y el wifi en casa deja mucho que desear comparado con Movistar
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Nomegustamuse
Buenas

Soy o2 pero me gustaría cambiarme a Movistar con televisión y tal, que opciones habría? Gracias
Cita de HolandésErrant
Buenas, estoy buscando 1gb de fibra y móvil con 20GB me sobran. Si tiene algo de TV como mucho Netflix aunque tampoco me es necesario, ya por saber precios. Estoy en digi y el wifi en casa deja mucho que desear comparado con Movistar
Os mando Mp!
Finn_El_Humano
Lo pasaremos bien
Buenas! Necesito oferta para 2 lineas moviles, una con datos ilimitados y otra con 30gb mas o menos, tengo digi y la cobertura y velocidad es malisima
Laitenin
Buenas.

Se me acaban descuentos en Vodafone y quería saber oferta de fibra más una línea móvil con 100gb por lo menos.

Gracias.
Santiseo
Diseñador Gráfico
Se me terminó oferta con MasMovil, busco fibra la más alta posible y móvil con datos y minutos ilimitados. O2 vetada. Gracias!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Finn_El_Humano
Buenas! Necesito oferta para 2 lineas moviles, una con datos ilimitados y otra con 30gb mas o menos, tengo digi y la cobertura y velocidad es malisima
Cita de Laitenin
Buenas.

Se me acaban descuentos en Vodafone y quería saber oferta de fibra más una línea móvil con 100gb por lo menos.

Gracias.
Cita de Santiseo
Se me terminó oferta con MasMovil, busco fibra la más alta posible y móvil con datos y minutos ilimitados. O2 vetada. Gracias!

Os mando MP!
Malkier
Podríais hablarme por MP?
Estoy con Orange y no me hacen oferta para seguir con ellos.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Malkier
Podríais hablarme por MP?
Estoy con Orange y no me hacen oferta para seguir con ellos.
Te lo mando!
PhoneGest
Cuenta Oficial
djcarlosx
Pegassi Zentorno
Buenas tardes shur.

Llevo con O2 desde 2019, tenía contratado hasta el día 17 fibra 1Gb, 200Gb en móvil y 100 en línea adicional, más dos multisim para sendos Apple Watch, pagando 75€ al mes.

Me he bajado la tarifa a 1Gb, 75Gb y 40Gb, con las multisims para pagar 64€ mensuales.

Alguna tarifa que cuadre con algo parecido (fibra de 1Gb innegociable) y que permita multisims?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de djcarlosx
Buenas tardes shur.

Llevo con O2 desde 2019, tenía contratado hasta el día 17 fibra 1Gb, 200Gb en móvil y 100 en línea adicional, más dos multisim para sendos Apple Watch, pagando 75€ al mes.

Me he bajado la tarifa a 1Gb, 75Gb y 40Gb, con las multisims para pagar 64€ mensuales.

Alguna tarifa que cuadre con algo parecido (fibra de 1Gb innegociable) y que permita multisims?

Tienes MP!
PhoneGest
Cuenta Oficial
locolo55
Tenemos actualmente masmovil con una fibra de 500 y datos compartidos en dos lineas de 48 gigas y estamos pagando 44€

En la segunda vivienda tengo solamente fibra 500 por 21€

En principio estaba mirando digi fibra de 500, una linea con 30Gigas y otra con 100Gigas

y mirar lo de la segunda vivienda.

Si tienes una oferta o algo me dices pls, gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de locolo55
Tenemos actualmente masmovil con una fibra de 500 y datos compartidos en dos lineas de 48 gigas y estamos pagando 44€

En la segunda vivienda tengo solamente fibra 500 por 21€

En principio estaba mirando digi fibra de 500, una linea con 30Gigas y otra con 100Gigas

y mirar lo de la segunda vivienda.

Si tienes una oferta o algo me dices pls, gracias
Te mando Mp!
nereko
Cita de nereko
Realizada la portabilidad a Movistar.
Un miércoles solicitada, el viernes el técnico hecha la instalación.
Portabilidad de los móviles el día indicado.
Todo el proceso con una atención rápida y eficiente.
Cuando me lleguen las facturas con el importe ofertado (que no tengo dudas que así sucederá) será un 10 absoluto.Me pasaré a comentarlo por aquí.
Desde mi experiencia, totalmente recomendable.
Me autocito porque acabo e recibir la primera factua de un mes completo y confirmo que se corresponde con lo que contraté.Así que se merecen el 10 absoluto.
Un saludo.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de nereko
Me autocito porque acabo e recibir la primera factua de un mes completo y confirmo que se corresponde con lo que contraté.Así que se merecen el 10 absoluto.
Un saludo.
Mil gracias shuuuur!
JonhyBeGood
Buenas. Me termina la permanencia y unos buenos descuentos en Masmóivl el 1 de Junio. Tienes algo interesante? Solo fibra..!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de JonhyBeGood
Buenas. Me termina la permanencia y unos buenos descuentos en Masmóivl el 1 de Junio. Tienes algo interesante? Solo fibra..!
Te mando Mp!
McJBenitez
Buenos días, busco transladar a mis padres de MasMóvil a otro sitio con precio económico y "de por vida". Fibra+2lineas.
No las tengo agrupada porque en su día me salía más económico así. No me importa trasladarlas a mi nombre/banco.

No llega fibraSmart por ejemplo de Digi, que es la que yo uso.
← A Compra - Venta General